Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Ben Hogan Apex Edge

Hablamos de cabezas y varillas: presentaciones de novedades, pruebas, discusiones varias.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: Ben Hogan Apex Edge

Notapor Chicone » Mié Sep 02, 2009 1:52 pm

He visto los MX 200, pero que flex es FIRM-5.5?

Los mx 25 salen por 384€ puestos en casa (tiene un descuento del 5%), por lo que son mas de 100€ de diferencia ¿merece la pena?
Matraco

Handicap: 26,4

Notapor movillo » Mié Sep 02, 2009 3:55 pm

Chicone escribió:He visto los MX 200, pero que flex es FIRM-5.5?

Los mx 25 salen por 384€ puestos en casa (tiene un descuento del 5%), por lo que son mas de 100€ de diferencia ¿merece la pena?

No, el firm 5.5 sólo es en el caso que le montes de serie una varilla rifle. En Nippon sólo hay Regular o Stiff. Lo de valorar lo tienes que hacer tú, en función de la información que has recibido :wink: :wink: :wink:
movillo

Notapor Chicone » Jue Sep 03, 2009 11:02 am

Al fin me he decidido y ayer pedí los MX-25 :jerk: :jerk: :jerk: , porque aunque estén descatalogados, se dice que lo que va bien no hay porque cambiarlo y además el palo es chulisimo(me uno a los mizunianos), espero no haberme equivocado. :wink: :wink: :wink:

Gracias por vuestros comentarios y ya os contaré que tal me van.
Matraco

Notapor Chicone » Vie Sep 11, 2009 1:55 pm

Por fin tengo mis nuevos mizuno mx 25.

Me llegaron ayer a las 15:00 y a las 16:20 estaba saliendo por el hoyo 1 de mi club (Sherrygolf).
Los hierros son una pasada de bonitos y cuando le pegas bien la bola parece de mantequilla.
Conseguí hacer -5 en los 9 primeros hoyos, si bien despues acabe -1 gracias a mi querido driver.
En cuanto a distancia no he perdido metros con relación a mis hierros de grafito, que era algo que me preocupaba.
Creo que he acertado con estos hierros definitivamente.
Matraco

Notapor nyc99 » Vie Sep 11, 2009 2:18 pm

-5 en los nueve primeros con handicap 27 :!: :!: :!: :!: en que bosque vives.... :lol: :lol:
¡Corsario Siempre y a mucha honra!
"Les miro a los ojos, les doy la mano, les doy una palmadita en la espalda y les deseo suerte, pero por dentro estoy pensando: 'VOY A MACHACAROS'".
Maestro

Handicap: 18,7

Anterior

Volver a Palos de golf