David Pineda escribió:M____eagleito escribió:mikel escribió:Muchos tendrían que aprender de la maestría de Pumu con la SS... verdad Edu?![]()
![]()
Bueno bueno, no se yo... que la última vez Pumu dió un puñetazo en la barra y dijo, yo aquí soy hcp 0, y a la hora y media llamó su SS y como lo de Gila oye...,la conversación fue, Cariño!, me quedo a tomar unos cubbbb...... SI...SI...SI..si...si...si... [size=10]si...si... [/size] [size=8]si....si....si....si[/size] ....Tios, ME VOY!!!![]()
![]()
![]()
![]()
Pumukiiiiiiii, es eso cierto?, no puede ser
Kinki escribió:Aviso para navegantes... me noto fino, igual llego a la friolera cifra de 30 ptos STB
macnamara escribió:Señores el Clan Macnamara acaba de hacer efectivo el pago por transferencia de sus tres miembros (macnamara/mujer de macnamara/hijo de macnamara).
Tres Mediterraneos hacia el Centro.
fergolfer escribió:si es el cn
Muchas gracias
Kinki escribió:Aviso para navegantes... me noto fino, igual llego a la friolera cifra de 30 ptos STB
Pumuki escribió:David Pineda escribió:M____eagleito escribió:mikel escribió:Muchos tendrían que aprender de la maestría de Pumu con la SS... verdad Edu?![]()
![]()
Bueno bueno, no se yo... que la última vez Pumu dió un puñetazo en la barra y dijo, yo aquí soy hcp 0, y a la hora y media llamó su SS y como lo de Gila oye...,la conversación fue, Cariño!, me quedo a tomar unos cubbbb...... SI...SI...SI..si...si...si... [size=10]si...si... [/size] [size=8]si....si....si....si[/size] ....Tios, ME VOY!!!![]()
![]()
![]()
![]()
Pumukiiiiiiii, es eso cierto?, no puede ser
No fué asi exactamentepero vamos casi
Pine escribió:
M tiene buena memoria, y además yo estaba presente....
Pumuki escribió:Pine escribió:
M tiene buena memoria, y además yo estaba presente....
fué M_ el que me dijo:
"Se hace necesaria uan llamada a casa, que te veo nervioso" porque yo andaba mirando el Reloj![]()
además si al final me fuí a la misma hora que tú
alanch escribió:Cucaracho escribió:Niños, mi SS me ha dicho que para el sabado que viene igual puedo arrimarme a jugar... así que guardadme el sitio un poquito, plis...
Eso es una SS, si señor.... grande Luchi![]()
Volver a I Circuito Nacional GG 2009
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado