Pumuki escribió:Y cuando digo "Cariño que soy moderador... como no voy a conectarme..."
jajajjaja que crack!
Pumuki escribió:Y cuando digo "Cariño que soy moderador... como no voy a conectarme..."
Cucaracho escribió:Si lo dice porque como vaya yo, otro más que queda por delante de él... jejejeje![]()
O no, porque tal y como estoy jugando...![]()
mikel escribió:Muchos tendrían que aprender de la maestría de Pumu con la SS... verdad Edu?![]()
![]()
pizo escribió:Que imagen más desagradable
mikel escribió:Muchos tendrían que aprender de la maestría de Pumu con la SS... verdad Edu?![]()
![]()
M____eagleito escribió:mikel escribió:Muchos tendrían que aprender de la maestría de Pumu con la SS... verdad Edu?![]()
![]()
Bueno bueno, no se yo... que la última vez Pumu dió un puñetazo en la barra y dijo, yo aquí soy hcp 0, y a la hora y media llamó su SS y como lo de Gila oye...,la conversación fue, Cariño!, me quedo a tomar unos cubbbb...... SI...SI...SI..si...si...si... [size=10]si...si... [/size] [size=8]si....si....si....si[/size] ....Tios, ME VOY!!!![]()
![]()
![]()
![]()
M____eagleito escribió:mikel escribió:Muchos tendrían que aprender de la maestría de Pumu con la SS... verdad Edu?![]()
![]()
Bueno bueno, no se yo... que la última vez Pumu dió un puñetazo en la barra y dijo, yo aquí soy hcp 0, y a la hora y media llamó su SS y como lo de Gila oye...,la conversación fue, Cariño!, me quedo a tomar unos cubbbb...... SI...SI...SI..si...si...si... [size=10]si...si... [/size] [size=8]si....si....si....si[/size] ....Tios, ME VOY!!!![]()
![]()
![]()
![]()
Cienfuegos escribió:Ceinos escribió:Cienfuegos escribió:
La culpa de que se llegue al pubto de tener que plantearse si se coloca la bola en calle es culpa de la gente desgraciada que no repone chuletas ni arregla piques..... pero vamos que aun asi yo soy del pensamiento que ya comente.... [size=14][b]prefiero no colocar que sea lo que sea....
[/b][/size]
Un abrazo
¡¡ Kamikaze !!![]()
Soy un tipo duro.....
viene en el primer postfergolfer escribió:Muy buenas. Alquien me podria decir cuanto hay que ingresar? No he sido capaz de encontrarlo
Albertobs escribió:Bueno si al final os presentáis os veo el 12![]()
Este torneo ya tiene dueño, os lo estoy avisando, y el que avisa...
fergolfer escribió:Muy buenas. Alquien me podria decir cuanto hay que ingresar? No he sido capaz de encontrarlo
Volver a I Circuito Nacional GG 2009
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado