Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

VIII TGG Aldeamayor

Re: VIII TGG Aldeamayor

Notapor astrako » Mar Sep 01, 2009 3:48 pm

JUMALO escribió:Y si te pones a tiro me juego la segnda caja contigo si nos enfrentan pero creo que vas a tener esa suerte, sabes que bajo presion funciono mejor pero tu no me das ni presion :risitas:

jajajjaja en todo caso contigo me juego la "gasolina de rigor" que ya he pagado algún deposito que otro. :P
Maestro

Notapor Locar » Mar Sep 01, 2009 3:49 pm

Cuando se cierre la inscripción levantaremos el baneo temporal a Mikel no Alanch?

:twisted: :twisted:
Locar

Notapor nyc99 » Mar Sep 01, 2009 3:53 pm

Para Astrako...

Yo mantengo mi apuesta, estoy plenamente convencido que los bucas volveremos a comer palomitas, no voy a forzar a mi equipo a pagar un jamón, así pues mantengo mi apuesta. OK ENTRE TU Y YO....

Eso si, me encantaría que después de la entrega de la copa cuando Padraig me entregue el jamón este todo el equipo Buca presente, para aplaudir el detalle. 8-) SI PIERDO ESO ESTA HECHO

Padraig, si es posible me gustaría hacerme una foto contigo y que me firmes un autógrafo, en GG somos afortunados al tener a un campeón del British entre otras cosas. ¡Grande! :smile: ESO ESTA HECHO
¡Corsario Siempre y a mucha honra!
"Les miro a los ojos, les doy la mano, les doy una palmadita en la espalda y les deseo suerte, pero por dentro estoy pensando: 'VOY A MACHACAROS'".
Maestro

Handicap: 18,7

Notapor astrako » Mar Sep 01, 2009 3:59 pm

Ok, por cierto veo que te mola el color rojo, ya hasta escribes con el. Jijijijiji :twisted:
Maestro

Notapor JUMALO » Mar Sep 01, 2009 4:05 pm

astrako escribió:
JUMALO escribió:Y si te pones a tiro me juego la segnda caja contigo si nos enfrentan pero creo que vas a tener esa suerte, sabes que bajo presion funciono mejor pero tu no me das ni presion :risitas:

jajajjaja en todo caso contigo me juego la "gasolina de rigor" que ya he pagado algún deposito que otro. :P

¿Bollitos y gasolina?

O solo la gasolina
Corsario

Notapor nyc99 » Mar Sep 01, 2009 4:07 pm

astrako escribió:Ok, por cierto veo que te mola el color rojo, ya hasta escribes con el. Jijijijiji :twisted:

no es el de la sangre... arggggggggg :twisted: :twisted: por cierto el medico me ha dicho que tengo bajas la transaminasas y que coma mucho jamon.... ya le he dicho que en breve me daran uno.... :laughing6: :laughing6:
¡Corsario Siempre y a mucha honra!
"Les miro a los ojos, les doy la mano, les doy una palmadita en la espalda y les deseo suerte, pero por dentro estoy pensando: 'VOY A MACHACAROS'".
Maestro

Handicap: 18,7

Notapor astrako » Mar Sep 01, 2009 4:10 pm

JUMALO escribió:
astrako escribió:

¿Bollitos y gasolina?

O solo la gasolina

ummmmmmmmm solo la gasolina, que entre el jamón y las bolitas de rigor... ya es mucha tela.

Por cierto Mikel, me ha comentado Alanch que eres baja por MDC pero MMMMMMMMMMMMMMMMDDDDDDDDDDDDDDDDCCCCCCCCCCCCC :laughing9:
Maestro

Notapor Lendry » Mar Sep 01, 2009 4:14 pm

astrako escribió:Ok Padraig. Pero un jamón decente, ni un 5 jotas, ni un jamón del lidl.

Lendry, ¿que tal controlas el arte del corte del jamón? :roll:

lo que me faltaba para más cachondeo........ Y si te digo de verdad que he hecho un curso de Cortador de Jamón.
Filibustero

Notapor alanch » Mar Sep 01, 2009 4:14 pm

astrako escribió:
Por cierto Mikel, me ha comentado Alanch que eres baja por MDC pero MMMMMMMMMMMMMMMMDDDDDDDDDDDDDDDDCCCCCCCCCCCCC :laughing9:

creo que te confundes, entonces serias tu el que causas baja.... :laughing4: :laughing4: :laughing4:
Corsario

Handicap: 10,7

Notapor astrako » Mar Sep 01, 2009 4:17 pm

Lendry escribió:
astrako escribió:Ok Padraig. Pero un jamón decente, ni un 5 jotas, ni un jamón del lidl.

Lendry, ¿que tal controlas el arte del corte del jamón? :roll:

lo que me faltaba para más cachondeo........ Y si te digo de verdad que he hecho un curso de Cortador de Jamón.

ole, ole y ole.

Mira te cuento, Nyc99 perderá un jamón el 3 de octubre y estaba pensado que ¿quien mejor que Lendry pa cortar el jamón? Con ese glamour que tienes puede quedar de ***** madre la cosa….
Maestro

Notapor mikel » Mar Sep 01, 2009 4:18 pm

alanch escribió:
astrako escribió:

creo que te confundes, entonces serias tu el que causas baja.... :laughing4: :laughing4: :laughing4:

***** con astrakin... Una bolita a que si juego gano mi punto y otra a que palmas el tuyo??
Monitor

Handicap: 10

Notapor astrako » Mar Sep 01, 2009 4:20 pm

alanch escribió:
astrako escribió:

ejem, ejem, anda que te quedas corto... además tu solo has ganado una vez y fue a Pizo lesionado en el CNG

Por cierto te recuerdo que Mikel supuestamente, digo supuestamente es SD... yyyyyyyyyyyyyyyyyyyy perdió con un tal Crodriv que mínimo, mínimo se casca 100 disparos en la penin... :grin:
Maestro

Notapor mikel » Mar Sep 01, 2009 4:21 pm

Locar escribió:Cuando se cierre la inscripción levantaremos el baneo temporal a Mikel no Alanch?

:twisted: :twisted:

Local que luego en el último challenge ya gané! El mal de ojo de Pizo ya es inmune para mí.

Si juego, me como al buca de turno! :laughing3: :laughing3:
Monitor

Notapor LuisB » Mar Sep 01, 2009 4:22 pm

Vaya ambientazo corsario!!!!
Vamos a jugar en casa, estaremos todos en Aldeamayor, los que juguemos y los que no juguemos, animando hoyo por hoyo, jaleando a los nuestros, va a ser peor para los bucas que los europeos de la ryder en america. Todos con banderitas corsarias. Que se preparen los bucas, que alguno se va a manchar los pantalones... :laughing6: :laughing6:
Corsario

Handicap: 7.0

Notapor mikel » Mar Sep 01, 2009 4:22 pm

astrako escribió:
alanch escribió:
astrako escribió:

ejem, ejem, anda que te quedas corto... además tu solo has ganado una vez y fue a Pizo lesionado en el CNG

Por cierto te recuerdo que Mikel supuestamente, digo supuestamente es SD... yyyyyyyyyyyyyyyyyyyy perdió con un tal Crodriv que mínimo, mínimo se casca 100 disparos en la penin... :grin:

Pero ahí estaba en crisis de juego.... Poquito a poco. :laughing6: :laughing6:
Monitor

AnteriorSiguiente

Volver a VIII TGG Aldeamayor