Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

VIII TGG Aldeamayor

Re: VIII TGG Aldeamayor

Notapor astrako » Mar Sep 01, 2009 12:50 pm

alanch escribió:que dices nosotros no tenemos Seto.... :laughing6:
Ves como te crees un prepo con lo de equipo, te recuerdo que hay tres, pero el mejor es el Corsario.

El Corsario es más que un equipo, tiene secretarias, equipo reserva, tercera regional, utilleros... etc etc etc

Lancho que con tanto peloteo que te están haciendo, vais camino del Seto, reconócelo. :twisted:
Maestro

Notapor nyc99 » Mar Sep 01, 2009 12:53 pm

astrako escribió:
nyc99 escribió:astrako muy sencilla la apuesta.....

que gano mi punto.... jamoncito para mi que lo pierdo.... jamoncito para ti
que ganan los corsarios.... jamoncito para mi que ... ni lo nombro porque no es posible.... jamoncito para ti

define tu la tuya....??? :twisted: :twisted:

o acepta ..... :laughing3:

Muchos jamoncitos... mira Padraig, si nos seleccionan nos jugamos 1 jamoncito a que ganan el Ministerio blue o los bucas.

Es más lo llevamos a la barbacoa del hoyo 19 y que se lo coma el equipo ganador.

:book:

Hecho astrakete si jugamos lo pone en la comida el que haya perdido su equipo.... OK? :jerk:
¡Corsario Siempre y a mucha honra!
"Les miro a los ojos, les doy la mano, les doy una palmadita en la espalda y les deseo suerte, pero por dentro estoy pensando: 'VOY A MACHACAROS'".
Maestro

Handicap: 18,7

Notapor astrako » Mar Sep 01, 2009 12:56 pm

Ok Padraig. Pero un jamón decente, ni un 5 jotas, ni un jamón del lidl.

Lendry, ¿que tal controlas el arte del corte del jamón? :roll:
Maestro

Notapor alanch » Mar Sep 01, 2009 1:01 pm

Sobre el jamon. tengo una idea mejor.

Se lleva un Jamon y el equipo que palme lo paga y claro esta solo pueden comer del jamon el equipo ganador... jijiji
es decir los Corsarios.
Corsario

Handicap: 10,7

Notapor astrako » Mar Sep 01, 2009 1:03 pm

alanch escribió:Sobre el jamon. tengo una idea mejor.

Se lleva un Jamon y el equipo que palme lo paga y claro esta solo pueden comer del jamon el equipo ganador... jijiji
es decir los Corsarios.

Estas Crodriv total, nos hemos apostado 1 jamón, en el caso de que ganemos los Bucas el jamón de Nyc99 se lo comen los Bucas, mientras que a ti te tiran al lago.
Maestro

Notapor alanch » Mar Sep 01, 2009 1:05 pm

astrako escribió:
alanch escribió:Sobre el jamon. tengo una idea mejor.

es decir los Corsarios.

Estas Crodriv total, nos hemos apostado 1 jamón, en el caso de que ganemos los Bucas el jamón de Nyc99 se lo comen los Bucas, mientras que a ti te tiran al lago.

Tu si que estas Crodriv pero total.

Lo que he dicho es que en vez de ser la apuesta entre tu y Nyc sea en plan equipo, lo paga el equipo no vosotros solos.
Las fotos con el jamon pueden ser terribles..... :laughing6: :laughing6:
Corsario

Notapor nyc99 » Mar Sep 01, 2009 1:07 pm

astrako escribió:Ok Padraig. Pero un jamón decente, ni un 5 jotas, ni un jamón del lidl.

Lendry, ¿que tal controlas el arte del corte del jamón? :roll:

Ok astrako por supuesto que un jamon decente los Corsarios tenemos buen paladar y somos exquisitos..... :jerk:
"Les miro a los ojos, les doy la mano, les doy una palmadita en la espalda y les deseo suerte, pero por dentro estoy pensando: 'VOY A MACHACAROS'".
Maestro

Notapor nyc99 » Mar Sep 01, 2009 1:11 pm

pues astrako lo que tu quieras ya que nos lo hemos jugado tu y yo....

Nosotros a cara de perro o como dice alanch por equipos.....

ale ves corre a tu capitan a consultarle... :laughing6: :laughing6: seguro que no quiere por que esta giñao.... :laughing3:
Maestro

Notapor astrako » Mar Sep 01, 2009 3:24 pm

nyc99 escribió:pues astrako lo que tu quieras ya que nos lo hemos jugado tu y yo....

ale ves corre a tu capitan a consultarle... :laughing6: :laughing6: seguro que no quiere por que esta giñao.... :laughing3:

Yo mantengo mi apuesta, estoy plenamente convencido que los bucas volveremos a comer palomitas, no voy a forzar a mi equipo a pagar un jamón, así pues mantengo mi apuesta.

Eso si, me encantaría que después de la entrega de la copa cuando Padraig me entregue el jamón este todo el equipo Buca presente, para aplaudir el detalle. 8-)

Padraig, si es posible me gustaría hacerme una foto contigo y que me firmes un autógrafo, en GG somos afortunados al tener a un campeón del British entre otras cosas. ¡Grande! :smile:

En cuanto a Popopopopopopopo, los azulitos estáis acojonaditos (el primero vuestro capi) de caer por tercera vez.
Maestro

Notapor alanch » Mar Sep 01, 2009 3:37 pm

astrako escribió:
nyc99 escribió:pues astrako lo que tu quieras ya que nos lo hemos jugado tu y yo....

Yo mantengo mi apuesta, estoy plenamente convencido que los bucas volveremos a comer palomitas, no voy a forzar a mi equipo a pagar un jamón, así pues mantengo mi apuesta.

Eso si, me encantaría que después de la entrega de la copa cuando Padraig me entregue el jamón este todo el equipo Buca presente, para aplaudir el detalle. 8-)

Padraig, si es posible me gustaría hacerme una foto contigo y que me firmes un autógrafo, en GG somos afortunados al tener a un campeón del British entre otras cosas. ¡Grande! :smile:

En cuanto a Popopopopopopopo, los azulitos estáis acojonaditos (el primero vuestro capi) de caer por tercera vez.

No me seas mamon.... que un jamon son 5€ cada uno.
Corsario

Notapor JUMALO » Mar Sep 01, 2009 3:40 pm

Tranquilo Capi que este es mu pero que mu rata 5€ pa el son un tesoro
Corsario

Notapor astrako » Mar Sep 01, 2009 3:41 pm

JUMALO escribió:Tranquilo Capi que este es mu pero que mu rata 5€ pa el son un tesoro

Anda, anda lee, digo que no voy ha obligar a pagar esos 5€ por una apuesta que me he metido yo solito.

Jumalo, LOS BOLLOS!

al Jumalo tambien me lo pido que tengo ganas de fundirle. :smile:
Maestro

Notapor JUMALO » Mar Sep 01, 2009 3:43 pm

astrako escribió:
JUMALO escribió:Tranquilo Capi que este es mu pero que mu rata 5€ pa el son un tesoro

Anda, anda lee, digo que no voy ha obligar a pagar esos 5€ por una apuesta que me he metido yo solito.

Júmalo, LOS BOLLOS!

Tambien me juego una caja contigo a que palmais si o si

Aunque si me seleccionan los voy a llevar de todas maneras es para ver como los pagas tu de una vez :laughing3: :laughing3: :laughing3:
Corsario

Notapor elkurgan » Mar Sep 01, 2009 3:45 pm

Pues me apunto!!!!! Bueno si me escogen, mejor dicho....
Filibustero

Handicap: 11,8

Notapor JUMALO » Mar Sep 01, 2009 3:46 pm

Y si te pones a tiro me juego la segnda caja contigo si nos enfrentan pero creo que vas a tener esa suerte, sabes que bajo presion funciono mejor pero tu no me das ni presion :risitas:
Corsario

AnteriorSiguiente

Volver a VIII TGG Aldeamayor