manu escribió:lsub escribió:Donde está el hilo para hacer las apuestas del número de competidores que se darán de baja de aquí al 3 de Octubre???
Es que no lo encuentro.
Sería de traca que con tanto inscrito, al final tuvieran que fichar, jijijijijiji
alanch escribió:Da igual nosotros no vamos presumiendo como otros y luego se atragantan....
Todos somos Corsarios, todos somos un equipo y tiembla que esta vez perderas y palamareis.
astrako escribió:manu escribió:lsub escribió:Donde está el hilo para hacer las apuestas del número de competidores que se darán de baja de aquí al 3 de Octubre???
Es que no lo encuentro.
Sería de traca que con tanto inscrito, al final tuvieran que fichar, jijijijijiji
me toco solo de pensarlo....![]()
![]()
![]()
alanch escribió:
Todos somos Corsarios, todos somos un equipo y tiembla que esta vez perderas y palamareis.
astrako escribió:nyc99 escribió:Si es que estoy en el mejor equipo del mundo LOS CORSARIOS, que compromiso tenemos.... mirar bucatruchas nos apuntamos todos y vamos a arrasar............![]()
![]()
os vamos a dejar el rojo en naranjita.....
Lanchito, chato, ya me pasas 3 jamones que esta vez tienes de sobra.
lsub escribió:Donde está el hilo para hacer las apuestas del número de competidores que se darán de baja de aquí al 3 de Octubre???
Es que no lo encuentro.
oldgarcia escribió:¿Se rebelará la tripulación corsaria despechada y echará a su capitán por la plancha? ¿Acudirán los corsarios sobrantes a Aldeamayor para hostigar a los aguerridos bucaneros?
nyc99 escribió:
Lanchito, chato, ya me pasas 3 jamones que esta vez tienes de sobra.
DNY_35 escribió:
Ten por seguro que vas a ver corasrios por todo el campo y que nuestro Gran Capitan tiene todo nuestro apoyo y respeto, estamos a sus oredenes, juega, pues se juega, agua, pues agua, fotos, pues fotos, eso va ser peor que Grecia en finde de derbi...
Lo que vais a sudarrrr....
lsub escribió:astrako escribió:Pumuki escribió:Bueno, 27 CORSARIOS apuntados... y falta alguno que echo de menos (Trasto?)
Me deben un abolita el Cuca, Astrako y Kinki (bueno Kinki no recuerdo que la aceptase... ahi te vas a salvar porque paso de usar el buscador jijiji)![]()
Alanch, todos confiamos en que elegirás como mejor creas conveniente, es un marrón pero por lo menos no tenemso que fichar....
1. te pagare la bola con mucho gusto, estoy llorando de la emoción, si el capi blue estuviera en mi curro le daba hasta un abrazo ¡Coño! y a ti otro pumuki.
2. Alanch te queremos, eso si recuerda la tarde de los cuchillos largos de tu equipo en el hoyo 18 de palomarejos jijijijiij
Donde está el hilo para hacer las apuestas del número de competidores que se darán de baja de aquí al 3 de Octubre???
Es que no lo encuentro.
astrako escribió:DNY_35 escribió:
Ten por seguro que vas a ver corasrios por todo el campo y que nuestro Gran Capitan tiene todo nuestro apoyo y respeto, estamos a sus oredenes, juega, pues se juega, agua, pues agua, fotos, pues fotos, eso va ser peor que Grecia en finde de derbi...
Lo que vais a sudarrrr....
Lo veo, lo veo... Alanch casi mejor que nos dejamos ganar, una tercera derrota seria terrible, estos que te llaman gran capitán te tiran al lago... como poco.
astrako escribió:alanch escribió:
cada día quereis imitar más a los filis
nyc99 escribió:astrako muy sencilla la apuesta.....
que gano mi punto.... jamoncito para mi que lo pierdo.... jamoncito para ti
que ganan los corsarios.... jamoncito para mi que ... ni lo nombro porque no es posible.... jamoncito para ti
define tu la tuya....???![]()
![]()
o acepta .....
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados