os vamos a dejar el rojo en naranjita.....

oldgarcia escribió:Me da que en breve los bucas vamos a estar al completo. Echo de menos baluartes como Zocato, Pizo, Maes, Recluta, RedRum, Aguilar o El Galernas, que estarán de vacaciones (bueno, menos Pizo que está de negociaciones) y supongo que en breve se unos unirán.
[b][color=red][size=24]¡BUCA, BUCA![/size][/color][/b]
astrako escribió:Pumuki escribió:Vale, Legolas fuera por listo... ya quedamos menos![]()
![]()
Como bien dice un ilustre forero existen dos tipos de corsarios, los corsarios de siempre y los Nacidos para ser corsarios.
Lanchito majo ¿Qué tipo de corsarios te gusta mas, los old faces o los Nacidos para ser corsarios?![]()
nyc99 escribió:Si es que estoy en el mejor equipo del mundo LOS CORSARIOS, que compromiso tenemos.... mirar bucatruchas nos apuntamos todos y vamos a arrasar............![]()
![]()
os vamos a dejar el rojo en naranjita.....
astrako escribió:Pumuki escribió:Bueno, 27 CORSARIOS apuntados... y falta alguno que echo de menos (Trasto?)
Me deben un abolita el Cuca, Astrako y Kinki (bueno Kinki no recuerdo que la aceptase... ahi te vas a salvar porque paso de usar el buscador jijiji)![]()
Alanch, todos confiamos en que elegirás como mejor creas conveniente, es un marrón pero por lo menos no tenemso que fichar....
1. te pagare la bola con mucho gusto, estoy llorando de la emoción, si el capi blue estuviera en mi curro le daba hasta un abrazo ¡Coño! y a ti otro pumuki.
2. Alanch te queremos, eso si recuerda la tarde de los cuchillos largos de tu equipo en el hoyo 18 de palomarejos jijijijiij
Pumuki escribió:
Cómo estás disfrutando eh?
lsub escribió:
Donde está el hilo para hacer las apuestas del número de competidores que se darán de baja de aquí al 3 de Octubre???
Es que no lo encuentro.
astrako escribió:Pumuki escribió:
Cómo estás disfrutando eh?
No lo sabes tu bien.... ¿aldeamayor en jornada laborable?
lsub escribió:Donde está el hilo para hacer las apuestas del número de competidores que se darán de baja de aquí al 3 de Octubre???
Es que no lo encuentro.
lsub escribió:Donde está el hilo para hacer las apuestas del número de competidores que se darán de baja de aquí al 3 de Octubre???
Es que no lo encuentro.
astrako escribió:Pumuki escribió:Vale, Legolas fuera por listo... ya quedamos menos![]()
![]()
Como bien dice un ilustre forero existen dos tipos de corsarios, los corsarios de siempre y los Nacidos para ser corsarios.
Lanchito majo ¿Qué tipo de corsarios te gusta mas, los old faces o los Nacidos para ser corsarios?![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado