Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Golfbuyitonline.com

Experiencia en compras en cualquier tienda física o virtual.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Golfbuyitonline.com

Notapor masua sapoa » Mar Ago 25, 2009 5:20 pm

Hola a todos, el 17/5 hice mi primer pedido en esta tienda online, me fue bien todo correcto, aunque un poco lento la verdad (en rockbottomgolf desde los EE.UU. me tardo menos y te envian el nº del envio para poder hacer seguimiento del paquete).
El 25/7 realizo otro pedido de 3 cajas de bolas, que a fecha de hoy todavia no he recibido. Llame hace unas semanas para reclamarlo, y me dicen que me lo vuelven a enviar. Como sigue sin llegar los llamo ayer para volverlo a reclamar, y me envian un e-mail para decirme que la direccion que les di no debe ser correcta y que como es fallo mio para volvermelo a enviar tengo que volver a pagar los portes.
Lo curioso es que la direccion es correcta, y es exactamente la misma a la que me enviaron mi primer pedido que llego sin ningun problema (al tener que abrir una cuenta tiene registrados mis datos).

Es increible que para ahorrarnos unos eurillos lo que hay que sufrir (por que yo ya he pagado el pedido), con lo facil que es ir a Golf Usa pagas y te lo llevas.....
Scratch

Handicap: 25,7

Re: Golfbuyitonline.com

Notapor masua sapoa » Lun Ago 31, 2009 5:48 pm

Despues de exponerles que mi direccion es correcta y que ya me habian enviado un paquete correctamente, accedieron a enviarmelo por UPS sin cargo alguno, y hoy me han llegado 3 docenitas de Titleist listas para perder :laughing6:
Scratch

Handicap: 25,7

Re: Golfbuyitonline.com

Notapor ivo » Mar Sep 01, 2009 10:17 pm

Yo también tuve problemas,.... retraso mail... retraso etc. llegue a denunciarles a pay pal, y hasta que pay pal no dijo que anulaba la transacción no enviaron nada... encima llegó el pedido incompleto... resumiendo NI TOCAR :evil: disgust :tongue: (lo comenté en el foro).

Otra cosa es snainton golf o scottsdale, p.e. :)
Monitor

Handicap: 26,5

Volver a Tiendas