Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Lesion Extraña En La Mano Tirando BolAs

Este foro está destinado a que preguntes todas las dudas que tengas sobre técnica del Golf ¿Qué parte de tu juego quieres mejorar? ¿Qué golpes se te atraviesan? ¿Cómo vas de estrategia? Cuéntanoslo.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Lesion Extraña En La Mano Tirando BolAs

Notapor drdelay » Dom Ago 30, 2009 12:24 am

Vereis hace dos semanas tirando bolas hize un mal movimiento y me he fastidiado la mano izquierda,al principio pense que era la muñeca abierta y me compre una muñequera pero me he Dado cuenta de que es la Mano en si es como si tuviera la Mano abierta me duelen mucho Los dedos por la parte de arriba y no puedo sostener el Palo entonces me he comprado otro bendaje en la ortopedia pero creo que Tampoco es Eficaz y no se me quita me Dijo el de la ortopedia que podiatrist ser tendinitis y era por si alguien h sufrido algo parecido desde luego mañana ire al medico lo Malo es que no puedo hacer el swing me duele orrores
Scratch

Handicap: &

Re: Lesion Extraña En La Mano Tirando BolAs

Notapor movillo » Dom Ago 30, 2009 1:22 am

Pues prepárate para una temporadita sin golf. Los problemas de articulaciones suelen requerir reposo pero vamos, el médico te dirá. Suerte y que te mejores :) :) :)
movillo

Notapor Zafonic » Dom Ago 30, 2009 10:04 am

Tendinitis creo que hemos tenido muchos por aquí.

Yo lo he pasado varias veces, y tras ir al médico y recomendarme reposo me volví a lesionar. Así que opté por un poco de reposo y cuando me dejó de doler para la vida normal, fuí al fisio que fue quien realmente me recuperó, pero sobre todo mucha paciencia porque se avanza muy despacio y se retrocede muy deprisa en cuanto fuerzas

Lo que sí que me dijo el fisio es que para curar bien una tendinitis se requería de unos 6 meses de reposo absoluto, que él entendía que eso no es "viable" pero que esa es la única forma.

A mí de cuando en cuando me sigue doliendo, pero sin ser lesión, desde la muñeca hasta el codo y en algún caso la espalda por alguna contractura
Goldikova Horse of the Year (2010)
Maestro

Handicap: 15,7

Notapor nyc99 » Dom Ago 30, 2009 11:32 am

paciencia amigo... y no te precipites... y espero que encuentres un buen fisio que de con el problema a la primera.... :smile:
¡Corsario Siempre y a mucha honra!
"Les miro a los ojos, les doy la mano, les doy una palmadita en la espalda y les deseo suerte, pero por dentro estoy pensando: 'VOY A MACHACAROS'".
Maestro

Handicap: 18,7

Notapor Blaster60 » Dom Ago 30, 2009 12:37 pm

¿Puedes precisar dónde te duele exactamente? Es que no es lo mismo que te duelan todas las falanges (que puede ser desde artrosis hasta un problema con los extensores) a que te duela en los metacarpos (que puede esconder una fisura o rotura de escafoides, que es muy grave). De todos modos de unas placas, reposo, crioterapia y antiinflamatorios no te escapas :wink: pero tranquilo que todo tiene arreglo. Suerte y ya nos contarás. :book:
¿Cabanillas y El Cortijo C.C. campos fáciles? ............... ni jarto de Gin-Tonics!!!!!
Ayudante de Maestro

Handicap: 5.9

Notapor drdelay » Dom Ago 30, 2009 5:03 pm

MuchisimAs gracias por vuestro apoyo a mi me duele exactamente en la Cara de arriba de la Mano izquierda junto unpoco mas abajo de la muñeca no llega a ser la muñeca si me presiono es un dolor agudo pero sobre todo cuando cojo el grip con las dos manos e inicio el swing creo que intervienen las tres articulaciones de Los tres ulrimos dedos empezando por el pequeño perdonad esque por Aqui no se explicarme muy bien lo unico que 6 Meses sin golf me muero pffff mañana voy al medico y espero que un poco antes se cure una vez mas gracias por vuestro apoyo
Scratch

Handicap: &

Notapor Blaster60 » Lun Ago 31, 2009 3:45 pm

Buff!!!! por esa zona está el escafoides, hueso pequeñito pero muy complicado de recuperar. Que haya suerte por el médico. Cuéntanos cuando sepas algo. Ánimo!!!!
¿Cabanillas y El Cortijo C.C. campos fáciles? ............... ni jarto de Gin-Tonics!!!!!
Ayudante de Maestro

Handicap: 5.9

Notapor Amatria » Vie Sep 04, 2009 11:20 am

A mi me pasó algo parecido... pero en el canto de la mano izda. despues de estar 2 meses jugando-lanzando 2 o 3 horas diarias...
se me quitó con reposo... :shock:
Monitor

Handicap: NiNi

Notapor v_armando » Lun May 09, 2016 9:02 pm

Esto es de hace mucho tiempo. Pero me ha pasado lo mismo hace cosa de un mes. Empecé que no podía ni apretar la mano. Estoy mejor pero no termino de recuperarme, me he hecho una resonancia y sale que no tengo nada, así que estoy buscando un traumatologo especializado. ¿Alguna recomendación en Madrid? Soy de Sanitas
Filibustero

Handicap: 18.5

Notapor SALMONETE » Vie May 13, 2016 5:50 pm

En mano conozco uno si quieres info por privado
Matraco

Volver a Mi juego