Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Mizuno, Srixon,...

Hablamos de cabezas y varillas: presentaciones de novedades, pruebas, discusiones varias.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Mizuno, Srixon,...

Notapor pauster » Jue Ago 27, 2009 11:45 pm

Que tienen los hierros Mizuno y/o Srixon que generan tantas pasiones? La gente que tiene hierros de estas marcas hablan maravillas, cosa que no hacen los que tienen otras marcas. Son realmente tan buenos?
:oops:
I play golf with friends sometimes, but there are never friendly games. - Ben Hogan
The object of golf is not just to win. It is to play like a gentleman, and win. - Phil Mickelson
Scratch

Handicap: 18,9

Re: Mizuno, Srixon,...

Notapor CARLOS » Jue Ago 27, 2009 11:51 pm

Yo he tenido hierros callaway, taylor made y varios mizunos, y yo creo que lo de verdad te engancha es el diseño de los palos, esta claro que unos blade y forjados bien tocados te dan un gustazo.
Aficionado

Handicap: 13

Notapor Lendry » Jue Ago 27, 2009 11:52 pm

Sinceramente lo mismo me pregunto yo, porque luego los ves y tienen pinta de muuuuu chungos.

Sobre todo a mi me viene la duda de que si son palos tan jugables porque los veo en bolsas de hcp altos (25-36)??
Filibustero

Notapor movillo » Jue Ago 27, 2009 11:56 pm

Yo creo que mizuno y Srixon son temas diferentes. He jugado las dos marcas y creo que Mizuno es una cuestión de sensaciones; cuando pegas en la pepa con una serie MP, es casi orgásmico. En cambio, creo que se han quedado atrás en el tema varillas con respecto a otras marcas......y cuando no la pegas en la pepa, no es nada agradable el resultado
En cambio Srixon es el todo. Son palos de gran calidad....pero en todos los aspectos. Equilibrados, jugables incluso en golpes regulares, grandes varillas, grips que me encantan, te dan una sensación de conjunto inmejorable con respecto a otras marcas. Al menos esa es mi impresión.
movillo

Notapor Lendry » Jue Ago 27, 2009 11:58 pm

Movillo, pero para que Hcp hablamos de srixon???
Filibustero

Notapor nyc99 » Vie Ago 28, 2009 12:01 am

como dice movillo y doy fe de ellos que tengo unos MP..... cuando le pegas a la bola dulce dulce.... es lo mas cerca de la estratosfera que puedo estar.... maravilloso...

lastima que no sean todos los dias, y solo unos pocos.... :cry: :cry: :cry:

mizuno como forjados creo que es de lo mejorcito que hay.... y respecto a varillas si los tuneas con la nippon por ejemplo que tengo yo mucho mejor que con la dinamic que suelen montar los mizuno.....

srixon no tengo el placer de haberlos probado.... espero que pronto..... :lol: :lol:
¡Corsario Siempre y a mucha honra!
"Les miro a los ojos, les doy la mano, les doy una palmadita en la espalda y les deseo suerte, pero por dentro estoy pensando: 'VOY A MACHACAROS'".
Maestro

Handicap: 18,7

Notapor movillo » Vie Ago 28, 2009 12:02 am

Es que tienes palos para todos los hcps. Cuesta un poco encontrar los I-601, pero se encuentran....y luego están los I-701. Desde hcp 36 hasta 0, ya lo tienes cubierto con éstos dos modelos.
Los WR todavía tengo que catarlos, pero no son mejores palos que los I-601
movillo

Notapor Lendry » Vie Ago 28, 2009 12:03 am

Has podido probar los nuevos Srixon WR???
Filibustero

Notapor nyc99 » Vie Ago 28, 2009 12:04 am

movillo escribió:Es que tienes palos para todos los hcps. Cuesta un poco encontrar los I-601, pero se encuentran....y luego están los I-701. Desde hcp 36 hasta 0, ya lo tienes cubierto con éstos dos modelos.
Los WR todavía tengo que catarlos, pero no son mejores palos que los I-601

los 601 y los Wr no son forjados...... pero hablan muy muy bien todo el mundo pauster.... :wink:
"Les miro a los ojos, les doy la mano, les doy una palmadita en la espalda y les deseo suerte, pero por dentro estoy pensando: 'VOY A MACHACAROS'".
Maestro

Notapor movillo » Vie Ago 28, 2009 12:08 am

Lendry escribió:Has podido probar los nuevos Srixon WR???

Nop, pero creo que no me hace falta. Siempre cuelgo las fotos para que se vea en qué se diferencian mis palos (I-506) y los WR :wink: :wink: :wink:

[img]//www.galaxiagolf.com/files/posted_images/user_1600_i_506_1251410869_238516.gif[/img]

[img]//www.galaxiagolf.com/files/posted_images/user_1600_wr_1251410885_530605.jpg[/img]
movillo

Notapor Lendry » Vie Ago 28, 2009 12:11 am

Como dos gotitas de agua, lo único que los WR no son forjados, no??
Filibustero

Notapor Juanchila » Vie Ago 28, 2009 12:13 am

movillo escribió: cuando pegas en la pepa con una serie MP, es casi orgásmico. n.

:love1: :love1: :love1: Hay tanta razon en esa frase !!!
Muuuuuuuuuuuu........Oiiiiiiiiiink......... Peruano
Maestro

Handicap: 23

Notapor movillo » Vie Ago 28, 2009 12:14 am

No, como bien ha dicho nyc99, los WR y los 601 son fundidos. Pero, cada uno a su nivel, los 601 y los 701 son grandes palos
movillo

Notapor nyc99 » Vie Ago 28, 2009 12:17 am

Juanchila escribió:
movillo escribió: cuando pegas en la pepa con una serie MP, es casi orgásmico. n.

:love1: :love1: :love1: Hay tanta razon en esa frase !!![/quote

tu con tu handicap y esos palos seras multiorgasmico..... :lol: :lol: :lol:
Maestro

Notapor Juanchila » Vie Ago 28, 2009 12:21 am

nyc99 escribió:
Juanchila escribió:

:love1: :love1: :love1: Hay tanta razon en esa frase !!![/quote

tu con tu handicap y esos palos seras multiorgasmico..... :lol: :lol: :lol:

Ojo , que cuando no los agarras con la pepa es lo m as parecido a que te muerdan el miembro y se acabaron los orgasmos !! :roll: :lol: :lol: :lol:
Muuuuuuuuuuuu........Oiiiiiiiiiink......... Peruano
Maestro

Handicap: 23

Siguiente

Volver a Palos de golf