alanch escribió:Cienfuegos escribió:Jajajaja!!!!! me parto..... si estoy recien regularizado..... si cumplo.... me doy con un canto en los piños!!!
de llorones esta lleno el foro..
mmmmm sin comentarios, jejeje

alanch escribió:Cienfuegos escribió:Jajajaja!!!!! me parto..... si estoy recien regularizado..... si cumplo.... me doy con un canto en los piños!!!
de llorones esta lleno el foro..
DNY_35 escribió::shock: cuanto "Agachao", escondio, llorón... hay inscrito: Maki, D&G, Chispitas, white Sox...![]()
Solicito cambio de nombre al torneo o añadir el sobrenombre de "TORNEO DE AMIGOS DEL BOSQUE DE TAYAK"
![]()
![]()
![]()
![]()
Cienfuegos escribió:DNY_35 escribió::shock: cuanto "Agachao", escondio, llorón... hay inscrito: Maki, D&G, Chispitas, white Sox...![]()
Solicito cambio de nombre al torneo o añadir el sobrenombre de "TORNEO DE AMIGOS DEL BOSQUE DE TAYAK"
![]()
![]()
![]()
![]()
Hazte una regularizacion en condiciones y hablamos!!!!! que aun queda ahi tela por cortar!!!!![]()
Un abrazo mamoncete!!!
M____eagleito escribió:Te iba a poner un MP cienfu porque solo quedaban 20 plazas y no te veia apuntado..
Me veo bien asi que no me descarteis... no conozco el campo , pero lo reviento!!!![]()
![]()
[size=10]Lo bueno del golf es la ilusión con la que uno va, lo que pase después es otra historia...[/size]
![]()
![]()
vampiro escribió:Habra que montar la tipica macroquedada pre torneo
no?
DNY_35 escribió:Lendry escribió:Mucho confiáis en D&G...![]()
![]()
Lendry cambio de nick YA!!!!!!!!!
[img]//www.galaxiagolf.com/files/posted_images/user_3183_dolce_and_gabbana_logo.png[/img]
Kinki escribió:Al final hacemos una media de 50 puntos STB y sacamos un ASC de +20
Eduardo escribió:Kinki escribió:Al final hacemos una media de 50 puntos STB y sacamos un ASC de +20
Una bola a que la mitad no pasa de los 32 puntos.............si es que vamos crecidos y al final pasa lo que pasa.....jijijiji
alanch escribió:Eduardo escribió:Kinki escribió:Al final hacemos una media de 50 puntos STB y sacamos un ASC de +20
Una bola a que la mitad no pasa de los 32 puntos.............si es que vamos crecidos y al final pasa lo que pasa.....jijijiji
esa bola la ganas seguro.
Volver a I Circuito Nacional GG 2009
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados