Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

El Rincon Del Birdie

Tus gestas, grandes golpes, bajadas de handicap y otros sucedidos dignos de mención. Aquello que no te pasa todos los días.

Moderadores: reve, javi_capo

Re: El Rincon Del Birdie

Notapor DNY_35 » Jue Ago 27, 2009 9:03 am

dzomba escribió:
Lendry escribió:
chiutemo escribió:
Lendry escribió:En Panoramica hoyo 11 par 5, estrenando mi nuevo Hcp de 26.3

El primer birdie de mi vida :wav:

Me alegro mucho del pajarito, porque mira que la liaste parda en el 5.

Suerte que según dijeron en el 19 apuntas buenas maneras.

Madre mia!!!! parda es poco!!!

Un par 3 y me casco 15 golpes!!!! :evil: :shock: :laughing6: :laughing6: :laughing6: , entre aplausos varios

A Medal lo jodí todo, lo bueno es que a stableford rasque 39 puntitos...

Coño Lendry, no había leido lo tu primer pajarito!!! Felicidades apañero!!!...creo que lo de la Almarza...viento en popa!! :lol: :lol:

Bueno, bueno, se me habían pasao estos dos momentazos :shock: , Enhorabuena a los dos por el primer Birdie :jerk: , como va estar el temita en Aranjuez.
Creo que algún día jugaré al golf, por ahora me quedare con la compañia, el paisaje... GGTv/Mercha GG
Ayudante de Maestro

Handicap: #(

Notapor Blaster60 » Jue Ago 27, 2009 9:39 am

Beltrán, sin que parezca peloteo lo que me dijiste va de fábula. Eso, unido a que estoy intentando entrar más por dentro con el driver (sensación superextraña porque parece que el palo se me va a caer al suelo), más intentar no desplazarme en la subida y pasar manos hace que se vea mejora. Dime, dime, que anoto lo que me digas. :book:

Para el rincón del birdie: dos más ayer en Mataleñas. Hoyo 1 salida con hierro 4, Gap de 52º y chip cortito con el mismo palo. Hoyo 17 (8). Salida con hibrido, hierro 9 y un putt de 1,5 metros.
¿Cabanillas y El Cortijo C.C. campos fáciles? ............... ni jarto de Gin-Tonics!!!!!
Ayudante de Maestro

Handicap: 5.9

Notapor movillo » Jue Ago 27, 2009 11:19 am

El martes, en Masía Bach también cayeron un par de birdies, que, sabiendo como es de durillo el campo, siempre se agradecen.
El primero, hoyo 9; H8 antes del bunker de calle y H9 al rough de la derecha del green. Chip con el 56º de unos 5-6 metros con mucha caída de derecha a izquierda que coge la linea y entra por todo el centro :) :)
El segundo, hoyo 18; Driver al centro de la calle y PW a dos metritos de bandera. Putt en subida pero con caída izquierda-derecha que lleva la fuerza justa y entra :) :)
movillo

Notapor potoquito » Jue Ago 27, 2009 11:25 am

[b]
movillo escribió:El martes, en Masía Bach también cayeron un par de birdies, que, sabiendo como es de durillo el campo, siempre se agradecen.
El primero, hoyo 9; [size=18]H8[/size] antes del bunker de calle y H9 al rough de la derecha del green. Chip con el 56º de unos 5-6 metros con mucha caída de derecha a izquierda que coge la linea y entra por todo el centro :) :)
El segundo, hoyo 18; Driver al centro de la calle y PW a dos metritos de bandera. Putt en subida pero con caída izquierda-derecha que lleva la fuerza justa y entra :) :)

nene, h8 de salida en un par 4; eres todavía más rarito que yo, que salgo la mitad de las veces con h4. :laughing4:
Monitor

Handicap: 10

Notapor movillo » Jue Ago 27, 2009 11:40 am

Con 274 metros, par 4 en dogleg a izquierdas, menudo rompetarjetas es el dichoso hoyito. Como no pegues dos buenos golpes te comes el bogey rápido. Hay un pedazo de barranco que no te deja pegar más palo de salida y te obliga a hacer la distancia justa por encima de ese mismo barranco, en el segundo golpe, a un green que no hace mucho más de 5 mts de ancho y con un pianaco de narices. Como te equivoques de nivel, también vas dado disgust disgust disgust
movillo

Notapor potoquito » Jue Ago 27, 2009 11:47 am

movillo escribió:Con 274 metros, par 4 en dogleg a izquierdas, menudo rompetarjetas es el dichoso hoyito. Como no pegues dos buenos golpes te comes el bogey rápido. Hay un pedazo de barranco que no te deja pegar más palo de salida y te obliga a hacer la distancia justa por encima de ese mismo barranco, en el segundo golpe, a un green que no hace mucho más de 5 mts de ancho y con un pianaco de narices. Como te equivoques de nivel, también vas dado disgust disgust disgust

Supongo que lo tienen puesto como caramelito para tirar con el drive de uno, pero aunque se llegue por distancia no habrá cojones de pararla en el green o cerca
¿ me equivoco?
Monitor

Handicap: 10

Notapor movillo » Jue Ago 27, 2009 11:56 am

Es un dog-leg de 90º que desde amarillas no se puede pegar a green porque hay unos pinos altos que te lo impiden. Sólo se puede desde blancas y, de hecho, muchos pros tiran a green de una con driver o M3. Tampoco creas que sacan muchos birdies así porque el rough y los árboles si fallas por la izquierda y la dificultad del piano del green lo hacen un hoyo más difícil que el hcp 15 que ostenta :cry: :cry: :cry:
movillo

Notapor yakoman » Jue Ago 27, 2009 9:50 pm

Hoyo 5 de Artxanda,quedada norteña.
Maderita 7, Pw,y putt de 4m.
El unico putt que he metido en todo el día.
yakoman

Notapor crodriv » Lun Ago 31, 2009 8:41 pm

El 25-08-09 en un gran día de golf 3 birdies: 8-) 8-) 8-)
Hoyo 2 par 5 hcp 16.- driver directo a la derecha, m3 intentando llegar a green que se abre y no llega, chip con el P a picar en green y que suba la pendiente hasta bandera que lo hago de lujo, put de 1m que despues de clavar el P no fallo. 8-) 8-) 8-)
Hoyo 6 par 3 hcp 14.- P que se va al fondo de green, tengo un put muy complicado en bajada y con doble caida de unos 9m, increible pero lo clavo. 8-) 8-) 8-)
Hoyo 16 par 5 hcp 11.- driver normalito, h8 a colocar el segundo golpe, 56º que clavo y la dejo a 1m con la bandera dificil del hoyo, put por todo el centro. 8-) 8-) 8-)
9/8/10 porfin el muyi cumple en la Penin, Antequera 84 golpes. 8-) 8-) 8-)
25/03/08 73 golpes en el Cortijo (24 put) :shock:
ya ni P&P :-| :-| :-| Toca hacer el papel de resentido
Maestro

Handicap: 10,1

Notapor crodriv » Lun Ago 31, 2009 8:52 pm

El 29-08-09 en el torneo C.C. El Muelle en el Cortijo 2 birdies y falle otros 2 muy claros: 8-) 8-) 8-)
Hoyo 2 par 5 hcp 16.- driver directo a la derecha que se queda a 200m justos, m3 a buscar el green que se come el bunker frontal, buena sacada de bunker (para mi claro :oops: ) que se queda a unos 4m del hoyo, gran put que entra en la ultima vuelta. 8-) 8-) 8-)
Hoyo 12 par 4 hcp 17.- driver pobre a la derecha, me alivio por conejo y estoy en duda de palo entre un 52 y un 56, me decanto por palo corto ya que el FL esta mu cerca pasado el green, lo normal me quedo al principio de green con un put de mas de 20m con mucha caida al final de derecha a izquierda y lo enchufo. :shock: :shock: :shock:
Maestro

Notapor pizo » Lun Ago 31, 2009 9:42 pm

Pues en el mes de Agosto un par de birdies logrados:

12-8-09 Atalaya Old Course, hoyo 10 (empezamos por ese hoyo). Drive largo en calle, H9 que no coge green pero se queda muy cerca por la izquierda, chip con el 51º que rueda y entra.

16-8-09 Bellavista, hoyo 12. Drive en calle, PW que se queda corto de green y chipeo con el PW que rueda, rueda y entra.

No esta mal, subiendo mi media de birdies por mes ...
Solamente pido salud
Maestro

Notapor Blaster60 » Lun Ago 31, 2009 11:02 pm

Hoyo 12 par 4 hcp 17.- driver pobre a la derecha, me alivio por conejo y estoy en duda de palo entre un 52 y un 56, me decanto por palo corto ya que el FL esta mu cerca pasado el green, lo normal me quedo al principio de green con un put de mas de 20m con mucha caida al final de derecha a izquierda y lo enchufo. :shock: :shock: :shock:[/quote]

Crodriv, te perseguía y te quería morder!!! :laughing6:
¿Cabanillas y El Cortijo C.C. campos fáciles? ............... ni jarto de Gin-Tonics!!!!!
Ayudante de Maestro

Handicap: 5.9

Notapor Lennon » Lun Ago 31, 2009 11:17 pm

Y que os parece mi cosecha de birdies de hoy? 4! :shock: (Mi nuevo record personal)

Layos, hoyo 5, par 5 de 464 metros: mala salida al rough de la derecha, mal hierro 7 al rough de la izquierda, perfecto hierro 8 a 3 metros de bandera, y enchufo el putt.

Layos, hoyo 7 par 3 de tan sólo 127 metros. Hierro 9 bien tocado y en línea de bandera, pero que se queda corto de green, a unos 8-10 pasos de la misma. Chip y padentro!

Layos hoyo 10 par 4 de 302. Hibrido de salida, hierro 9 que se queda dada.

Layos hoyo 12, par 4 de 374 metros, el más bonito. Salidón con el drive, hierro 8 de segundo a la altura de bandera pero a unos 5 metros con caida de izquierda a derecha que meto.

Total que me quedo un poco con mala sensación por lo que podía haber sido y al final no fue. Pensaba que iba a poder batir mi record en Layos de 87 golpes, y en los 3 últimos hoyos, hice +9 (godida presión) para un total de 88
Custodio de los links
Maestro

Handicap: 5,5

Notapor crodriv » Mié Sep 02, 2009 10:48 am

Ayer se dio muy bien el tema de los birdies, fueron 4 y se me escaparon dos muy buenas oportunidades en el 6 y 8: 8-) 8-) 8-)
Hoyo 1 par 4 hcp 10.- buen driver a calle, 52º que se queda al principio de green, put de unos 10m con caida de izquierda a derecha que clvo en linea y fuerza. 8-) 8-) 8-)
Hoyo 9 par 5 hcp 6.- driver que me llevo a la izquierda pero con suerte la bola se queda perfecta, la mejor m3 del día que se queda a unos 30m de green, chip con el P a que pique en green y corra hasta bandera que esta al final y lo hago perfecto, la bola corta de bandera 1,5m, put por todo el centro. 8-) 8-) 8-)
Hoyo 11 par 4 hcp 3.- buen driver a la calle por la izquierda, 110m de green bandera al fondo, h7 que afilo un pelin pero con tanta suerte que sale direccion bandera, pica en principio de green y rueda hasta la bandera, otro put de 1,5m que meto por el medio. 8-) 8-) 8-)
Hoyo 12 par 4 hcp 17.- otro driver a la izquierda, 56º golpe ciego ya que no veo ni green ni bandera ni na, lo pego perfecto ademas se que la pendiente del green me para la bola y la deja a 2,5m, otro put que entra por el centro. 8-) 8-) 8-)
A partir de este hoyo ya no fui capaz de hacer ni siquiera un par. :cry: :cry: :cry:
Maestro

AnteriorSiguiente

Volver a Batallitas