Albertobs escribió:astrako escribió:Si el campo no esta muy seco y los greenes no estan lentos, otro candidato a la primera posicion Cuca, siempre que no se haga 44 puts.
Cuca ya es una vieja gloria, quita quita, no cuentes con él para la victoria.
Ojo a manlore y a Pedro si le respetan los mosquitos![]()
Lo que sería la caña es ver en el mismo partido a Diego Hernández, a Cuca y a Alanch con su maderita 3
Pd: [b]Dzomba: aproach más cercano[/b]
lomete36 escribió:En un ataque de locura (será el calor) me acabo de apuntar al evento, luego ya tenemos candidato a farolillo rojo (¿no hay premio o similar para el último clasificado?). Espero conoceros y vivir con intensidad mi primer torneo galáctico. En cuanto a resultados, con perder pocas bolas y no darle la tarde a mis compañeros de partido me daría por satisfecho. Nos vemos en Aranjuez...
Lendry escribió:Mucho confiáis en D&G...![]()
![]()
Diego Hernandez escribió:A ver si me cuadran las fechas y me apunto mañana. Por cierto puedo aunque ya estoy clasificado, no?
Cienfuegos escribió:Jajajaja!!!!! me parto..... si estoy recien regularizado..... si cumplo.... me doy con un canto en los piños!!!
Volver a I Circuito Nacional GG 2009
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados