Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Tantotiempopaestechurriswing: Salto A La Arena

Cuelga el video de tu swing para que otros foreros puedan aconsejarte.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Tantotiempopaestechurriswing: Salto A La Arena

Notapor tiburon rojo » Mié Ago 26, 2009 6:39 pm

Buenas,

Aunque mi profe ya me ha dado ciertas ideas hay que retratarse como esta haciendo el resto (movillo, vampi, etc...) asi que yo no voy a ser menos. Leña al mono que es de goma.

http://www.youtube.com/watch?v=5thTYn2BplU

http://www.youtube.com/watch?v=Y37-hD8ENyE
Maestro

Re: Tantotiempopaestechurriswing: Salto A La Arena

Notapor jicastro » Mié Ago 26, 2009 7:11 pm

Bueno hombre, tampoco te mortifiques, que no es tan "churriswing".
Seguro que los colegas te lo corrigen y te dicen que pegues al reves que la salida es para el otro lado. :laughing5:
Monitor

Handicap: 24,9

Notapor tiburon rojo » Mié Ago 26, 2009 7:13 pm

Se ve mejor de lo que vuela la bola :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Maestro

Notapor jicastro » Mié Ago 26, 2009 7:33 pm

La bola no la veo volar, pero el movimiento no es malo. Corregible, pero no malo.
Monitor

Handicap: 24,9

Notapor movillo » Mié Ago 26, 2009 8:05 pm

:shock: :shock: :shock: :shock: Hcp 20? :shock: :shock: :shock: :shock:

Si tú supieras lo poquito que te falta para bajar por lo menos 10 puntos de hcp, no serías tan derrotista :shock: :shock: :shock: A ver si tu profe te explica como desgirar de cadera en vez de con los brazos porque, en mi opinión, tienes uno de los swings con mejores posibilidades que han colgado por aquí en los últimos tiempos (incluyendo el mío) :shock: :shock: :shock: En cuanto aprendas a cambiar el peso a la izquierda mejor de lo que lo haces, a 2ª categoría de cabeza :shock: :shock: :shock:
movillo

Notapor jandicap » Mié Ago 26, 2009 8:31 pm

movillo escribió::shock: :shock: :shock: :shock: Hcp 20? :shock: :shock: :shock: :shock:

Si tú supieras lo poquito que te falta para bajar por lo menos 10 puntos de hcp, no serías tan derrotista :shock: :shock: :shock: A ver si tu profe te explica como desgirar de cadera en vez de con los brazos porque, en mi opinión, tienes uno de los swings con mejores posibilidades que han colgado por aquí en los últimos tiempos (incluyendo el mío) :shock: :shock: :shock: En cuanto aprendas a cambiar el peso a la izquierda mejor de lo que lo haces, a 2ª categoría de cabeza :shock: :shock: :shock:

jiji, ya estamos con la cadera..... :P
A ver, vi el vídeo e iba a comentar dos puntos, ambos los toca Movillo.
El primero es que es un swing bastante de brazos, creo que con más tensión de la deseada, quizá por la intención de mantener el izquierdo recto. Pero me llama más la atención que parece que quieres conducir la bola con las manos más allá del impacto, no sé, algo así, en vez de soltar e ir al finish de forma ás natural.
El otro punto, quizá producto del anterior y de no querer perder la posición durante el swing, es que te estás quedando un pelín atrás y no transfieres el peso coordinadamente con la parte superior. ¿Te salen bolas a la izquierda y cerrando?
Bueno, espero haber dicho algo con sentido :lol:
Rompiendo las quinielas :laughing6:
Maestro

Notapor ALBERT GARDELLA » Mié Ago 26, 2009 8:51 pm

En mi opinion tienes un swing bastante bueno :jerk: , pero veo que en la bajada cruzas la linea y vas de fuera a dentro.Creo que en la bajada tendrias que pegar un poco mas el codo derecho al tronco y pasar las caderas mas rapido.
Suerte y a por ello
Scratch

Handicap: 10,3

Notapor movillo » Mié Ago 26, 2009 8:56 pm

Todo es producto de lo mismo (y lo digo por experiencia reciente :oops: :oops: ) Cuando tiene que bajar, como no tiene un punto de anclaje para efectuar un buen desgiro (el cambio de peso del cuerpo a la izquierda), tiene que tirar de los brazos para mover el palo, con lo que se lo lleva hacia la izquierda con las manos :cry: :cry:
movillo

Notapor romerito » Mié Ago 26, 2009 9:23 pm

Vosotros habeis visto a alguien bien cuadrado de hombros que se le vea el brazo izq. por debajo del derecho???. Pues fijaros en este forero y vereis como su swing nace mal desde el stance... luego pega en la linea de sus hombros ( fuera- dentro)... Por lo demas todo correcto.
Aficionado

Notapor movillo » Mié Ago 26, 2009 9:26 pm

romerito escribió:[size=18][b]Vosotros habeis visto a alguien bien cuadrado de hombros que se le vea el brazo izq. por debajo del derecho???[/b][/size]. Pues fijaros en este forero y vereis como su swing nace mal desde el stance... luego pega en la linea de sus hombros ( fuera- dentro)... Por lo demas todo correcto.

Presente :oops: :oops: :oops: :oops:
movillo

Notapor nyc99 » Mié Ago 26, 2009 9:46 pm

en el primer video parece que la bola salga directamente hacia la izquierda.... parece que en la subida del palo se ve la cara del mismo muy cerrada.... eso es lo que veo aunque no tengo ni p.i.

desde luego el swing es muy bonito.... :smile:
¡Corsario Siempre y a mucha honra!
"Les miro a los ojos, les doy la mano, les doy una palmadita en la espalda y les deseo suerte, pero por dentro estoy pensando: 'VOY A MACHACAROS'".
Maestro

Handicap: 18,7

Notapor tiburon rojo » Jue Ago 27, 2009 1:19 am

movillo escribió::shock: :shock: :shock: :shock: Hcp 20? :shock: :shock: :shock: :shock:

:love1: :love1: :love1: :love1: :love1: :love1: :love1: :love1: :love1: :love1: :love1: :love1: :love1: :love1:

Gracias por los ánimos. En serio. Lo cierto es que soy muy irregular, doy los mejores y los peores golpes en cada torneo.

Con el programa de mi profe se ve que subo por una linea y bajo por otra, adelanto el culo y golpeo de fuera a dentro. También me dice que pierdo potencia porque no mantengo el ángulo de las muñecas, las lanzo pronto y luego las aguanto hasta el impacto. Y me insistió en el reparto de pesos y que me quedo detrás en el impacto, osea CADERAS como muy bien dices. (la verdad es que controlais mucho :jerk: :jerk: :jerk: :jerk: :jerk: :jerk: me podia haber ahorrado las pelas de la clase )

LA PREGUNTA DEL MILLON ¿ COMO SE TRABAJA LA CADERA, EL DESGIRO Y LA TRANSFERENCIA DE PESOS?

Por cierto gracias por los comentarios y por ser tan positivos.
Última edición por tiburon rojo el Jue Ago 27, 2009 1:24 am, editado 2 veces en total
Maestro

Notapor tiburon rojo » Jue Ago 27, 2009 1:22 am

jandicap escribió:

jiji, ya estamos con la cadera..... :P
A ver, vi el vídeo e iba a comentar dos puntos, ambos los toca Movillo.
El primero es que es un swing bastante de brazos, creo que con más tensión de la deseada, quizá por la intención de mantener el izquierdo recto. Pero me llama más la atención que parece que quieres conducir la bola con las manos más allá del impacto, no sé, algo así, en vez de soltar e ir al finish de forma ás natural.
El otro punto, quizá producto del anterior y de no querer perder la posición durante el swing, es que te estás quedando un pelín atrás y no transfieres el peso coordinadamente con la parte superior. ¿Te salen bolas a la izquierda y cerrando?
Bueno, espero haber dicho algo con sentido :lol:

Como he dicho en el post anterior, LO HAS CLAVADO, al menos con el profe.
Maestro

Notapor tiburon rojo » Jue Ago 27, 2009 1:27 am

romerito escribió:Vosotros habeis visto a alguien bien cuadrado de hombros que se le vea el brazo izq. por debajo del derecho???. Pues fijaros en este forero y vereis como su swing nace mal desde el stance... luego pega en la linea de sus hombros ( fuera- dentro)... Por lo demas todo correcto.

Esto no lo acabo de entender y me interesa mucho, ¿quieres decir que no tengo los hombros horizontales? :?: :?: :?: :?: :?: ¿es muy importante? Dime algo :?: :?: :?: :?: :?:
Maestro

Notapor movillo » Jue Ago 27, 2009 1:45 am

Que estás un poco cruzado de hombros en el stance (uno de mis fallos :oops: :oops: ) Tu hombro derecho debería estar un poco más atrás; aunque te de la sensación de estar descuadrado, no lo estás :) :) Así podrás pegar mejor de dentro a fuera en vez de al revés :wink: :wink:
movillo

Siguiente

Volver a Mira mi swing