Angel Gonzalez Zapardiel escribió:Pues eso, que el otro día un amigo casi hace un "jol in juan" en un torneo y el premio en ese par tres era un mercedes. Preguntas:
¿puede un amateur aceptar un premio de esa cuantía?
En caso afirmativo, ¿se convierte desde ese momento en pro?
¿Donde está limite económico en los premios que puede aceptar un amateur?
Como siempre gracias
Angel Gonzalez Zapardiel escribió: Actualmente me temo que hay muchos torneos amateur donde los premios son de cuantía superior a esos 750 leuros, incluso conozco a un uno que ganó hace años un Rolex en el torneo del mismo nombre y que sigue jugando torneos de forma amateur,por lo que intuyo que la RFEG hace la vista gorda.
lsub escribió:Angel Gonzalez Zapardiel escribió:Pues eso, que el otro día un amigo casi hace un "jol in juan" en un torneo y el premio en ese par tres era un mercedes. Preguntas:
¿puede un amateur aceptar un premio de esa cuantía?
En caso afirmativo, ¿se convierte desde ese momento en pro?
¿Donde está limite económico en los premios que puede aceptar un amateur?
Como siempre gracias
2. NO, no se convierte en pro, simplemente al ser sancionado no puede jugar en competiciones amateur, (pero tampoco en las de Pro).
masua sapoa escribió:Pues como decia el compañero, todos sabemos de amateurs que han ganado el rolex (y con mas inri patrocinado en mallorca por la joyeria del que era presidente hasta hace un mes de la Federacion Territorial), los viajes a Cancun del Barcelo, etc.
Visto los antecedentes, si un día tengo la chorra de hacer un hole in one, y ganar un mercedes, sin dudarlo lo devuelvo
oscar gonzalez escribió: Yo pienso que a un jugador lo le deben sancionar por estas cosas, en todo caso prohibir a los patrocinadores hacerlo....(ya se que en un torneo privado, cada uno regala lo que le de la gana pero, como decian por ahi, la RFEG sabe perfectamente que se regala un Rolex de mas valor en todos sus torneos y no hacen nada al respecto....)
masua sapoa escribió:Pues como decia el compañero, todos sabemos de amateurs que han ganado el rolex (y con mas inri patrocinado en mallorca por la joyeria del que era presidente hasta hace un mes de la Federacion Territorial), los viajes a Cancun del Barcelo, etc.
Visto los antecedentes, si un día tengo la chorra de hacer un hole in one, y ganar un mercedes, sin dudarlo lo devuelvo
Volver a Reglas de golf – Dudas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados