alanch escribió:GANAMOS SI o SI
Bravo, braaaavo

A POR ELLOS OOOEE A POR ELLOS OOEE APOR ELLOS OE A POR ELLOS EOE...
alanch escribió:GANAMOS SI o SI
vampiro escribió:Tu no has visto al kinki y a astrako, esi si es estar fino
Eduardo escribió:vampiro escribió:Tu no has visto al kinki y a astrako, esi si es estar fino
Qué pasa, que han adelgazado???
alanch escribió:pizo escribió:Pues soy duda
Mira que le dije a Action que te diera un poco de cuartelillo que si no te entraria la depre y no volverias a querer jugar
jijiji
GANAMOS SI o SI
alanch escribió: GANAMOS SI o SI
Eduardo escribió:vampiro escribió:Tu no has visto al kinki y a astrako, esi si es estar fino
Kinki escribió:Eduardo escribió:vampiro escribió:Tu no has visto al kinki y a astrako, esi si es estar fino
![]()
![]()
![]()
![]()
Sip, tengo anorexia... me miro al espejo y me veo gordo, pero gordo DCxD que lustroso me he puesto este verano
![]()
Kinki escribió:Eduardo escribió:vampiro escribió:Tu no has visto al kinki y a astrako, esi si es estar fino
![]()
![]()
![]()
![]()
Sip, tengo anorexia... me miro al espejo y me veo gordo, pero gordo DCxD que lustroso me he puesto este verano
![]()
Kinki escribió:Ves como no estás al día, ahora voy por calle como los wenos. Me he comprado 5 híbridos![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados