por efe » Mié Ago 26, 2009 1:31 pm
Yo no la he podido usar en el campo, pero he hecho algunas pruebas.
Me lo baje el jueves pasado y comonoestá ningun campo de por donde estoy de vacaciones (tampoco el mio,que ya he solicitado), descargué uno que conozco algo.
La primera impresion es que aunque la pantalla del móvil es grande, un nokia n97, la desperdicia, el mapa no ocupa ni la cuarta parte, lo que no importaria si en el texto te diera distancias, pero no es asi, el texto solo te dice hoyo, par y que palo debes usar (primero le dices que palos tienes y tus distancias). El mapa es una foto del google pero tan pequeña que no se ve casi nada, si bien dibuja un arco para que sepas donde te llega el palo seleccionado.
Dos dias despues me llega un mensaje que dice que la version que tengo da problemas y que me baje la nueva colgada. lo hago y lo que consigo es que ya no te diga que palo usar ni te deja ponerlo, con lo que ya no dibuja ningun arco. Lo poco interesante que tenia ya no. En fin lo dejo hasta que vuelva a Granada, si para entonces está Santa Clara Granada y una version que funcione bien, le dare otra oportunidad. No obstante si no pone distancias al green y a obstáculos con numeros claros no me sirve.