Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

MOTOCADDY

Todo lo que se refiere a recomendaciones de compra y consultas de textil, bolsas, laser/GPS, guantes y demás gadgets.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Respuesta: MOTOCADDY

Notapor Berso_70 » Dom Feb 08, 2009 2:37 am

Yo tengo el Motocaddy S3 desde hace un año y pico, lo tengo con batería normal de 36 hoyos, la verdad es que está muy bien, silencioso, la batería nunca baja de la mitad y con 200 watios tiene bastante fuerza;
Los extras los utilizo poco, sólo de vez en cuando mido algún driver y te ayuda a saber cuanto has hecho, también al final sabes los km que has hecho y como curiosidad la temperatura.
Matraco

Handicap: 19,6

Re: Respuesta: MOTOCADDY

Notapor nakatone » Dom Feb 08, 2009 2:52 pm

Berso_70 escribió:Yo tengo el Motocaddy S3 desde hace un año y pico, lo tengo con batería normal de 36 hoyos, la verdad es que está muy bien, silencioso, la batería nunca baja de la mitad y con 200 watios tiene bastante fuerza;
Los extras los utilizo poco, sólo de vez en cuando mido algún driver y te ayuda a saber cuanto has hecho, también al final sabes los km que has hecho y como curiosidad la temperatura.

.----lo compraste en Tom sagan???? :wink:
-----------------------------------
BUCA BUCA ......BRAVO BUCAS!!!!!!!!!!!
Maestro

Handicap: 16,6

Notapor Pine » Dom Feb 08, 2009 3:41 pm

Pregunta a los señores dueños del Motocaddy...

Ocupa más o menos que el famoso Clicgear en el maletero???

Gracias a todos.
Ayudante de Maestro

Handicap: 11

Notapor cegoru » Dom Feb 08, 2009 4:40 pm

Yo tengo el S1 hace un año y me va fenomenalmente. Por cierto ni comparacion con pesados y anticuados Kaddam.

Tom Sagan los vende. Me gustaria pillar una bateria de litio de 2 kg, pero es carilla
Scratch

Handicap: 18.4

Notapor Berso_70 » Dom Feb 08, 2009 5:54 pm

Yo lo compré en golfradical, que ahora ya no lo vende, ahora en España, creo que la única tienda que lo hace es TOMSAGAM, por cierto, más baratos, los vi en la feria de golf de Madrid, aproveché para comprarme una bolsa específica para ellos, merece la pena.
Ocupar ocupan bastante, aunque supongo que cualquier carro ocupa, yo los guardo con ruedas puestas y si son anchos en el campo tb en el coche, en el mío lo que más pesa es la batería creo que son 11 kg.
Matraco

Handicap: 19,6

Re: MOTOCADDY

Notapor andicru » Jue May 28, 2009 10:57 am

Hemos comprado 5 carros Motocaddy modelo S1, como no habia una tienda que los vendiera cerca de nuestra residencia me puse en contacto con el distribuidor ( por ahi atras teneis los datos de contacto), reviso que no hubiese ningun distribuidor en la zona y como no lo habia, ellos mismos nos pasaron los precios, llegamos a un acuedo, los compramos y nos pusieron los carros en casa, todo sobre la marcha, decir que los carros van muy bien, poco peso y muy silenciosos, los 5 estamos encantados.

En cuanto al distribuidor decir que tanto Alex como el resto del personal que tabaja alli con nosotros se ha portado muy bien, son gente seria y en caso de tener algun problema, cuando les llamas para comentarselo te dan la solucion sobre la marcha.

Esta ha sido nuestra experiencia con estos carros y su servicio tecnico, espero que os sirva.

Si alguien necesita alguna otra informacion que me lo diga e intentare ayudarle.
Scratch

Handicap: 15.8

Notapor JVR » Mié Ago 12, 2009 3:52 pm

Hoy he estado jugando en PortAventura, me he alquilado un Motocaddy S1 porque con el calor que hace no se puede hacer mucho esfuerzo.

Es mi primera experiencia con un carro electrico (tengo uno manual del Deca) y tengo que decir que sobresaliente. Facil de instalar, poco peso, varias velocidades, se plegaba muy bien, resistente...muy contento con el carro.

He mirado los precios y ya se cual es el problema. Ahora toca elegir entre arriesgar comprandolo en UK o seguir con el del Decathlon.
El driver da la gloria, el putter la victoria.
Monitor

Handicap: 24.6

Notapor Kronenko2 » Vie Ago 14, 2009 4:26 pm

Yo he recibido esta mañana el s1 que encargue en onlinegolf.co.uk y tiene una pinta estupenda :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin:
ahora se está cargando la b ateria, en cuantom este listo a probarlo y os cuento :grin: :grin: :grin:
por cierto pedido el lunes a UK y hoy viernes por la mañana en casa un 10 a onlinegolf.co.uk.
Matraco

Handicap: 36,4

Notapor julkia » Vie Ago 21, 2009 7:05 pm

andicru escribió:Hemos comprado 5 carros Motocaddy modelo S1, como no habia una tienda que los vendiera cerca de nuestra residencia me puse en contacto con el distribuidor ( por ahi atras teneis los datos de contacto), reviso que no hubiese ningun distribuidor en la zona y como no lo habia, ellos mismos nos pasaron los precios, llegamos a un acuedo, los compramos y nos pusieron los carros en casa, todo sobre la marcha, decir que los carros van muy bien, poco peso y muy silenciosos, los 5 estamos encantados.

En cuanto al distribuidor decir que tanto Alex como el resto del personal que tabaja alli con nosotros se ha portado muy bien, son gente seria y en caso de tener algun problema, cuando les llamas para comentarselo te dan la solucion sobre la marcha.

Esta ha sido nuestra experiencia con estos carros y su servicio tecnico, espero que os sirva.

Si alguien necesita alguna otra informacion que me lo diga e intentare ayudarle.

yo estoy interesado en hacerme con un motocaddy, aun me tengo que decidir si el modelos s1 o el s3, pero cuando hable con el distribuidor me dijo que unicamente se podia adquirir a traves de tom sagan y alguna que otra tienda on line española, porque segun el si la compra la haciamos a traves de un portal extranjero, la garantia no estaba cubierta en España, cosa que me extraña porque pienso que las garntias son internacionales, alguien sabria algo al respecto, la verdad q estoy un poco perdido en este sentido y el hacer la compra por internet me da algo de yuyu....
Os agradeceria que me dierais vuestra opinion, sobre todo los propietarios del carro para conocer vuestras experiencias. un saludo y gracias.
Matraco

Handicap: 24

Re: Respuesta: MOTOCADDY

Notapor SIMEON » Vie Ago 21, 2009 8:21 pm

walterio escribió:Buenas, yo no lo compraria porque he visto varios rotos por la pieza central y no tienen reparacion, vamos los casos que me han comentado. Bueno pero esto es como lo de los coches, hay Mercedes que no salen del taller y Rover que duran 15 años sin una averia.

Pero cuantos has visto rotos ??? - pero los has visto o te lo han contado ???
La garantia de estos productos , como la de otros supongo que por ley es 2 años . No se , yo por ejemplo no he visto ninguno roto , bueno la verdad que no he visto roto ninguno de ninguna marca , baterias cascadas sí , pero de cualquier marca .
Scratch

Notapor SIMEON » Vie Ago 21, 2009 8:28 pm

julkia escribió:
andicru escribió:Hemos comprado 5 carros Motocaddy modelo S1, como no habia una tienda que los vendiera cerca de nuestra residencia me puse en contacto con el distribuidor ( por ahi atras teneis los datos de contacto), reviso que no hubiese ningun distribuidor en la zona y como no lo habia, ellos mismos nos pasaron los precios, llegamos a un acuedo, los compramos y nos pusieron los carros en casa, todo sobre la marcha, decir que los carros van muy bien, poco peso y muy silenciosos, los 5 estamos encantados.

yo estoy interesado en hacerme con un motocaddy, aun me tengo que decidir si el modelos s1 o el s3, pero cuando hable con el distribuidor me dijo que unicamente se podia adquirir a traves de tom sagan y alguna que otra tienda on line española, porque segun el si la compra la haciamos a traves de un portal extranjero, la garantia no estaba cubierta en España, cosa que me extraña porque pienso que las garntias son internacionales, alguien sabria algo al respecto, la verdad q estoy un poco perdido en este sentido y el hacer la compra por internet me da algo de yuyu....
Os agradeceria que me dierais vuestra opinion, sobre todo los propietarios del carro para conocer vuestras experiencias. un saludo y gracias.

Esto la verdad que me parece una barbaridad , lo que pasa que no le queda la comision , yo creo que la garantia cubre identicamente igual en España, de hecho no hace mucho lei de un forero que habia comprado en UK y la bateria se le cambiaron en garantia en España (creo que es asi) -en onlinegolf.uk , los he visto por aprox. 400 y pico euros , hay una diferencia en el S3 de 200 euros aprox. , y merece la pena , de todas formas , es tam sencillo como hacerle la consulta al distribuidor por mail , y segun la respuesta enviarla a la central , a ver que les parece , no se donde se fabrican pero no será dificil encontrarlo
Scratch

Notapor JVR » Vie Ago 21, 2009 9:45 pm

Seguro que la OCU (Orgnización de Consumidores y Usuarios) nos puede guiar en este tema. En mi opinión creo que el distribuidor tiene que responder, pero...

:shock:
El driver da la gloria, el putter la victoria.
Monitor

Handicap: 24.6

Notapor SIMEON » Sab Ago 22, 2009 1:08 pm

JVR escribió:Seguro que la OCU (Orgnización de Consumidores y Usuarios) nos puede guiar en este tema. En mi opinión creo que el distribuidor tiene que responder, pero...

:shock:

TIENES RAZÓN , yo me encarego de hacer la consulta y os comento .

saludos
Scratch

Notapor Kronenko2 » Sab Ago 22, 2009 10:10 pm

Hola:

Me imagino que en el peor de los casos con pagar los portes hasta la tienda donde lo has comprado la garantia te cubrirà. Lo único que no creo que cubra la garantia son los portes, tanto si lo compras en España como si lo compras en el extranjero,. :roll: :roll: :roll:

Un Saludo
Matraco

Handicap: 36,4

AnteriorSiguiente

Volver a Ropa y Accesorios