Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

TGG De Octubre

Re: TGG De Octubre

Notapor Luis Miguel » Jue Ago 20, 2009 3:50 pm

Joer, se me acumula el trabajo :twisted: :twisted: , pero podré con todos.
Scratch

Notapor javman » Jue Ago 20, 2009 5:55 pm

uuuyyyyy lo que ha dicho, con lo del cuarto equipo, jejejee.

Y digo yo sin animo de molestar ofender ni meterme donde no me llaman, y no se podria hacer una modificacion en los estatutos, para que el numero de participantes por equipo fuera variable dentro de unos limites. Me explico:

si hay un TGG con mucha demanda se podrian ampliar a 24 jugadores, es decir dos partidas mas, y entran 8 tios mas, que en el siguiente solo van 20 pues 20.

Asi podriamos solucionar el tema de que no se quede nadie fuera, que misteriosamente siempre son los que abogan por un nuevo equipo, y no habria mas discursion sobre un nuevo o nno nuevo equipo.

Pido perdon si a alguien le molesta lo qe he dicho, se que todo esto lleva mucho curro por detras, y a lo mejor l que digo no es posible por que el campo os de un nuemero maximo de partidas o yo que se, pero ahi lo dejo
Ayudante de Maestro

Handicap: 16,1

Notapor kinki » Jue Ago 20, 2009 6:52 pm

Luis Miguel escribió:
Pues a éste también me lo fundo, a cualquiera, Manu, Pine, Kinki, Astrako, sea el que sea me lo como con patatas, me atrevo con los cuatro a la vez :laughing3: :laughing3: :laughing6: :laughing6:

Estampitas, edita, que has escrito mi nick, sin darte cuenta 8-)

Leprechaun forever!!!
White stone, juer! eso se avisa antes

Bucanero

Handicap: 39,0

Notapor Luis Miguel » Jue Ago 20, 2009 7:22 pm

Kinki escribió:
Luis Miguel escribió:
Pues a éste también me lo fundo, a cualquiera, Manu, Pine, Kinki, Astrako, sea el que sea me lo como con patatas, me atrevo con los cuatro a la vez :laughing3: :laughing3: :laughing6: :laughing6:

Estampitas, edita, que has escrito mi nick, sin darte cuenta 8-)

Uffff, perdón, que tú y yo vamosa ser pareja 8-) Pero vamos que si hay que fundirte, te fundo y luego jugamos juntos :twisted:
Scratch

Notapor kinki » Jue Ago 20, 2009 7:33 pm

Entonces me pondré a entrenar, como loco, por si me toca enfrentarme a tan fiero pirata :laughing9: :laughing9:

Leprechaun forever!!!
White stone, juer! eso se avisa antes

Bucanero

Handicap: 39,0

Notapor Manu » Jue Ago 20, 2009 7:50 pm

Luis Miguel escribió:Joer, se me acumula el trabajo :twisted: :twisted: , pero podré con todos.

Y por que no piensas a ver por que todo el mundo te pide ????? Verás a que conclusión llegas :laughing8: :laughing8:
NOT BAD FOR A LEFTY
Bucanero

Handicap: 17,5

Notapor Luis Miguel » Jue Ago 20, 2009 9:29 pm

manu escribió:
Luis Miguel escribió:Joer, se me acumula el trabajo :twisted: :twisted: , pero podré con todos.

Y por que no piensas a ver por que todo el mundo te pide ????? Verás a que conclusión llegas :laughing8: :laughing8:

Eso ya lo sé, poque soy MDC, pero bueno hay que preguntarle a Javier, a Astrako, :headbang: :headbang: :headbang:
Scratch

Notapor Javier » Jue Ago 20, 2009 11:18 pm

Luis Miguel escribió:Eso ya lo sé, poque soy MDC, pero bueno hay que preguntarle a Javier, a Astrako, :headbang: :headbang: :headbang:

Un mal día -o dos- lo tiene cualquiera :twisted:
Monitor

Notapor vampiro » Jue Ago 20, 2009 11:34 pm

javman escribió:uuuyyyyy lo que ha dicho, con lo del cuarto equipo, jejejee.

Y digo yo sin animo de molestar ofender ni meterme donde no me llaman, y no se podria hacer una modificacion en los estatutos, para que el numero de participantes por equipo fuera variable dentro de unos limites. Me explico:

si hay un TGG con mucha demanda se podrian ampliar a 24 jugadores, es decir dos partidas mas, y entran 8 tios mas, que en el siguiente solo van 20 pues 20.

Asi podriamos solucionar el tema de que no se quede nadie fuera, que misteriosamente siempre son los que abogan por un nuevo equipo, y no habria mas discursion sobre un nuevo o nno nuevo equipo.

Pido perdon si a alguien le molesta lo qe he dicho, se que todo esto lleva mucho curro por detras, y a lo mejor l que digo no es posible por que el campo os de un nuemero maximo de partidas o yo que se, pero ahi lo dejo

en el ultimo TCGG creo que 13 incorporaciones, solo se quedaron fuera dos
LA discusion surge de la gente nueva que no sabe la historia, pero queda claro que no es viable un cuarto equipo

a usar el buscador :twisted:
Bucanero

Handicap: 2.0

Notapor javman » Vie Ago 21, 2009 8:24 am

Joe que mala suerte que fui uno de esos dos, jejeje, aunque creo recordadr que fuimos mas, pero no es el caso y lo mismo da que da lo mismo.

He leido los post sobre el 4 equipo y todo, y no era mi intencion meterme donde no me llaman, entiendo que organizar una cosa de estas tiene mucho curro, solo he aportado una idea que no se si es viable, y que si sirve de ayuda pues bien, y si no sirve de nada pues tambien bien.
Ayudante de Maestro

Handicap: 16,1

Notapor jicastro » Vie Ago 21, 2009 8:53 am

javman escribió:Joe que mala suerte que fui uno de esos dos, jejeje, aunque creo recordadr que fuimos mas, pero no es el caso y lo mismo da que da lo mismo.

He leido los post sobre el 4 equipo y todo, y no era mi intencion meterme donde no me llaman, entiendo que organizar una cosa de estas tiene mucho curro, solo he aportado una idea que no se si es viable, y que si sirve de ayuda pues bien, y si no sirve de nada pues tambien bien.

Yo fui el otro Javman. Pero que casualidad, que yo tambien creo recordar que fuimos mas de dos. :twisted:
Sobre el cuarto equipo, an el anterior torneo, tambien lo propuse; :grin: la misma respuesta.
Monitor

Handicap: 24,9

Notapor Manu » Vie Ago 21, 2009 8:59 am

Javman y jicastro, no os preocupeis, que si en verdad estáis interesados en formar parte de un equipo, antes o despues (seguramente antes) entraréis en alguno.

El tema está si entraréis en un equipo ganador (BUCANEROS) o en algún otro equuipo (CORSARIOS y FILIBUSTEROS). Pero que al final todo el mundo entra.
NOT BAD FOR A LEFTY
Bucanero

Handicap: 17,5

Notapor jicastro » Vie Ago 21, 2009 9:11 am

manu escribió:Javman y jicastro, no os preocupeis, que si en verdad estáis interesados en formar parte de un equipo, antes o despues (seguramente antes) entraréis en alguno.

El tema está si entraréis en un equipo ganador [b][color=red](BUCANEROS)[/color][/b] o en algún otro equuipo ([b][color=blue]CORSARIOS[/color][/b] y [b]FILIBUSTEROS[/b]). Pero que al final todo el mundo entra.

Gracias por tus animos Manu. No es una preocupacion, es un deseo de poder añadir otra ilusion a mi coleccion, que ultimamente la tengo un poco abandonada, sobre todo en el ultimo mes y medio. Pero creo que al igual que Luisjaen, del post de ayer he aprendido algo. :grin:
Monitor

Handicap: 24,9

Notapor astrako » Vie Ago 21, 2009 9:22 am

jicastro escribió:
javman escribió:Joe que mala suerte que fui uno de esos dos, jejeje, aunque creo recordadr que fuimos mas, pero no es el caso y lo mismo da que da lo mismo.

Yo fui el otro Javman. Pero que casualidad, que yo tambien creo recordar que fuimos mas de dos. :twisted:
Sobre el cuarto equipo, an el anterior torneo, tambien lo propuse; :grin: la misma respuesta.

al final todo el mundo entra. ¡suerte!
Maestro

Notapor walka » Vie Ago 21, 2009 9:25 am

Buenasssssssssssssssssssssssssssss

:wave: :wave: :wave: :wave: :wave: :wave: :wave: :wave:

:laughing6: :laughing6: :laughing6:
"Yo he visto cosas que vosotros no creeríais...............todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir" Roy Batty.
Maestro

Handicap: 19.3

AnteriorSiguiente

Volver a VIII TGG Aldeamayor