dzomba escribió:Astrakoooo, que nos conocemos...![]()
javipeti escribió:También digo yo que si somos muchos los "sin equipo" se podría crear [b]un cuarto grupo[/b]. He estado bucenado por la web para ver qué nombre podría tener y se me ocurren berberiscos o vikingos, que también hacían piratería de vez en cuando....![]()
javipeti escribió:También digo yo que si somos muchos los "sin equipo" se podría crear un cuarto grupo. He estado bucenado por la web para ver qué nombre podría tener y se me ocurren berberiscos o vikingos, que también hacían piratería de vez en cuando....![]()
astrako escribió:javipeti escribió:También digo yo que si somos muchos los "sin equipo" se podría crear [b]un cuarto grupo[/b]. He estado bucenado por la web para ver qué nombre podría tener y se me ocurren berberiscos o vikingos, que también hacían piratería de vez en cuando....![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Luis Miguel escribió:astrako escribió:Luis Miguel escribió:Al Pine este me lo pido yo, que va a saber lo que es bueno.![]()
No te pases Pine, dejale que llegue al 14 que se nos deprime...
Siempre me quedarás tú como último recurso![]()
javipeti escribió:También digo yo que si somos muchos los "sin equipo" se podría crear un cuarto grupo. He estado bucenado por la web para ver qué nombre podría tener y se me ocurren berberiscos o vikingos, que también hacían piratería de vez en cuando....![]()
manu escribió:javipeti escribió:También digo yo que si somos muchos los "sin equipo" se podría crear un cuarto grupo. He estado bucenado por la web para ver qué nombre podría tener y se me ocurren berberiscos o vikingos, que también hacían piratería de vez en cuando....![]()
Javipeti, lo del cuarto equipo, si usas el buscador verás que se ha debatido en muchas ocasiones. Es algo que de momento no se contempla.
David Pineda escribió:Cuando he liedo el post de Javipeti he visualizado a Astrako echando humo por las orejas![]()
![]()
Irre escribió:Yo tambien espero poder unirme a uno de los equipos y poder participar.
Si hay que emboscarse me embosco o lo que haga falta...
manu escribió:Luis Miguel escribió:astrako escribió:Luis Miguel escribió:Al Pine este me lo pido yo, que va a saber lo que es bueno.![]()
No te pases Pine, dejale que llegue al 14 que se nos deprime...
Siempre me quedarás tú como último recurso![]()
Esto ............. Luismiiiiiii![]()
![]()
![]()
Luis Miguel escribió:Pues a éste también me lo fundo, a cualquiera, Manu, Pine, Kinki, Astrako, sea el que sea me lo como con patatas, me atrevo con los cuatro a la vez![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados