pd: espero que no se tome muy en cuenta esto último para los estatutos.
dzomba escribió:Amigo Pine, todo sea por entrar en un TGG...como si tengo que cantar el himno del Barça, con barretina, en el fondo sur del Bernabeu!![]()
![]()
dzomba escribió:Amigo Pine, todo sea por entrar en un TGG...como si tengo que cantar el himno del Barça, con barretina, en el fondo sur del Bernabeu!![]()
![]()
javman escribió:No se me enfaden los filis, pero es que mi ilusion por participar, me impide querer ser fili en este momento.
dzomba escribió:A mi también hombre...taba de coña...vistas las previsiones de participación del Equipo Azul según el gran Pumuki, habrá que ir allanando el terreno!!![]()
jicastro escribió:dzomba escribió:A mi también hombre...taba de coña...vistas las previsiones de participación del Equipo Azul según el gran Pumuki, habrá que ir allanando el terreno!!![]()
Hombre ya lo suponia, era coña. Yo en algun post, le he lleagado hasta a amenazar.
Ahora si, os pido consejo de que linea seguir; la dura, amenazas incluidas, o la blanda y pelota, estilo Dzomba.
dzomba escribió:jicastro escribió:dzomba escribió:A mi también hombre...taba de coña...vistas las previsiones de participación del Equipo Azul según el gran Pumuki, habrá que ir allanando el terreno!!![]()
Hombre ya lo suponia, era coña. Yo en algun post, le he lleagado hasta a amenazar.
Ahora si, os pido consejo de que linea seguir; la dura, amenazas incluidas, o la blanda y pelota, estilo Dzomba.
La linea dura la tienes hoy conmigo ehhh??,![]()
![]()
![]()
Lo del jamón 5J a los Capis dicen que da muy buenos resultados!!
Ceinos escribió:Te me has adelantado por un clic, Javipeti, pero está claro que coincidimos en la base...
Legolas_Bilbao escribió:Ceinos escribió:Te me has adelantado por un clic, Javipeti, pero está claro que coincidimos en la base...
a ver si entras a formar parte del equipo
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados