Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Tunear Mis Palos En Madrid

Éste es el lugar para comentar/preguntar sobre aspectos técnicos que se barajan en los fittings y que influirán en el juego:bend points, torques, swingweights, durezas, compresión de bola...

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Tunear Mis Palos En Madrid

Notapor javipeti » Mié Ago 19, 2009 6:11 pm

Creo que el segundo mayor handicap para mí es que no tengo los palos adecuados a mi tamaño (el primero es que soy malo :cry: ). Tengo un juego relativamente nuevo y me gustaría que me cambiasen los elementos de los hierros para que se ajusten más a mí. Estoy buscando en google y no encuentro ningún sitio en Madrid. ¿Alguien que me pueda ayudar?
¡¡Go, Cosacos, go!!
Cosaco

Handicap: 18,4

Re: Tunear Mis Palos En Madrid

Notapor joseluis » Mié Ago 19, 2009 6:18 pm

Creo que deberias de ponerte en contacto con nuestro clubmaker...
Go kinki go !!!!
"Me pongo en el tee del 1 y le doy, y entonces a partir de ahi, voy viendo..." Pirri dixit.
Corsario

Notapor javipeti » Mié Ago 19, 2009 6:45 pm

Eso ya lo había pensado, y lo primero, pero la idea que tengo es tunear los palos que ya tengo y si puede ser en persona, mejor.
¡¡Go, Cosacos, go!!
Cosaco

Notapor movillo » Mié Ago 19, 2009 8:24 pm

Hombre, si eres tan desconfiado, por lo menos pregúntale si conoce a alguien en Madrid que te lo pueda hacer. Lo conozco hace ya un tiempo y no creo que te engañe :wink: :wink: :wink:
movillo

Notapor javipeti » Mié Ago 19, 2009 9:16 pm

No es por desconfiado, ni mucho menos. Lo que pasa es que hacer lo que yo quiero entre Madrid y Gerona (si no me equivoco) lo veo un poco complicado.
¡¡Go, Cosacos, go!!
Cosaco

Notapor movillo » Mié Ago 19, 2009 9:44 pm

A ver si nos centramos. En primer lugar deberías especificar qué quieres hacer......y que alguien te diga si eso se puede hacer y la problemática a abordar.
En segundo lugar, deberías saber que sabiendo éstos datos http://www.clubmaker.es/pagina.php?id=2 un clubmaker puede saber sin temor a equivocarse mucho tus necesidades.
En tercer lugar.....hay muchos foreros que mandan sus palos a Blanes para que los tuneen y nunca han tenido una queja del clubmaker.
Dicho ésto, si prefieres hacerlo en Madrid, que lo encuentro perfectamente legítimo, lo que te he comentado. Mándale un mensaje privado (Lynyrd es su nick) y que te recomiende a alguien en la capital del reino :wink: :wink: :wink:
movillo

Notapor vampiro » Mié Ago 19, 2009 9:46 pm

Si buscas en madrid, golf replicas (en alcobendas) tiene taller y un simulador para poder hacer un fitting
Bucanero

Handicap: 2.0

Volver a Técnica de material