Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Forgan IWD Con Varillas Nippon

Lugar para pedir consejo sobre qué palo o bola comprar basándose en VDS, edad, hándicap y demás aspectos que determinan la compra de un palo o bola

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: Forgan IWD Con Varillas Nippon

Notapor movillo » Mar Ago 18, 2009 3:57 pm

Dentro de un ratico, voy a colgar mi mierdiswing. Ya verás por ti mismo lo que no hay que hacer :oops: :oops: :oops:
movillo

Notapor potoquito » Mar Ago 18, 2009 4:11 pm

movillo escribió:Dentro de un ratico, voy a colgar mi mierdiswing. Ya verás por ti mismo lo que no hay que hacer :oops: :oops: :oops:

Sí, si, seguro :tongue:
Sin verlo te lo cambio, handicap 8( redondeando un poquillo)
Monitor

Handicap: 10

Notapor movillo » Mar Ago 18, 2009 4:30 pm

Ya está colgado :) :) :)
movillo

Notapor pofpif » Mar Ago 18, 2009 11:28 pm

Yo creo que puede ser un error la asociación que se hace acerca de que un HD36 no puede darle fuerte a la bola. Yo creo que cuando vas jugando vas ganando consistencia en los golpes y normalmente vas ganando distancia pero no siempre es así. :book:
Filibustero

Handicap: 2015

Notapor figu78 » Mar Ago 18, 2009 11:35 pm

Hola,

ya estoy de vuelta de "La Herreria", y he de decir que estoy muerto...vaya calor!! Y despues hay que oir que si el golf es un deporte de viejos que si esto que si lo otro.

Sobre lo de la distancia he de decir que la verdad es q no me preocupa en absoluto ( y mas visto lo visto ) solo las puse por el tema de los palos, hoy por hoy ni me preocupa eso ni el handicap, estoy todavia en fase de matraqueo.

Bueno, a lo que iba, hemos salido a las 4 con la fresca, pedazo de campo y que bonitos algunos hoyos con el monasterio del escorial al fondo (creo que el 8 es una pasada).

Hemos salido 2 parejas, y por supuesto yo el era el hcp mas alto, los demas 27, 27 y 20 creo, asi que algo he podido aprender. Al final no hemos llegado a jugar todos los hoyos y desde el 15 hemos pasado al 18. Asi que 16 hoyitos y yo estaba que no me tenia, por cierto los 2 ultimos hoyos (15 y 18)ha sido mas bien una lucha contra los mosquitos que querian comernos.

En los primeros hoyos les he asustado pero despues la triste realidad hizo acto de presencia. Y aqui esta mi tarjetica (como era eso de la potencia sin control....):

Hoyos 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18
Par 4 4 3 4 4 4 3 5 4 3 5 4 3 4 5 4
Golpes 6 6 5 8 6 8 6 6 5 4 8 10 6 5 8 6 Total:103 (56 en la primera vuelta)

Para ser la primera vez que salgo a un campo de verdad, estoy contento. La verdad es que me he puesto bastante nervioso y hubo momentos en los que me desespere un poco, aun me cuesta olvidarme del ultimo golpe y eso es un lastre para el siguiente.

Bueno, despues de esta chapa, os dejo un ratico tranquilos (me lo he pasado como un enano 8-) )

Saludicos,
D.
Scratch

Handicap: 27.5

Notapor elGarfio » Mar Ago 18, 2009 11:50 pm

pofpif escribió:Yo creo que puede ser un error la asociación que se hace acerca de que un HD36 no puede darle fuerte a la bola. Yo creo que cuando vas jugando vas ganando consistencia en los golpes y normalmente vas ganando distancia pero no siempre es así. :book:

No siempre, en efecto. Pero lo normal es que al principio, por más duro que le des hagas menos distancia que cuando empiezas a tocar la bola mejor tecnicamente.

por cierto Figu, no está nada mal para una primera vuelta 8-)
No te acerques a una cabra por delante, a un burro por detrás, y a un tonto por ningún sitio (proverbio judío)
Maestro

Handicap: 18,6

Notapor figu78 » Mié Ago 19, 2009 12:11 am

Gracias ElGarfio, la verdad es que no sabia si estaba bien o mal, no tengo con quien comparar. (por cierto se me olvido comentar que perdi 2 bolas...y encontre otras 5...)
Scratch

Notapor aproachyputt » Mié Ago 19, 2009 12:26 am

muy buena primera vuelta, sobretodo para la herrería... (no lo conozco pero dicen que es muy buen campo)
Dicen que el golf es como la vida, pero no les creas.

El golf es mucho mas complicado.

- Gardner Dickinson
Aficionado

Notapor figu78 » Mié Ago 19, 2009 11:15 am

Por Cierto Movillo, yo juego al Hockey hierba que tiene un "swing" mucho mas parecido al golf que el de el hockey patines y las manos van como en el golf ya que solo se golpea con una de las caras del palo. Y no llevo patines obviamente, ya es lo que me faltaba :lol:

Saludicos,
D.
Scratch

Notapor Dani » Mié Ago 19, 2009 11:32 am

Buena vuelta, para ser la primera

Creo recordar que mis primeras vueltas fueron en torno a los 125 golpes

Entiendo que los Forgan fueron de lujo
Filibustero

Handicap: 99

Notapor Chewbacca » Mié Ago 19, 2009 1:58 pm

Una cosa... solo utilizaste hierros o tienes alguna madera, hibrido o Driver para comentarnos... Es que mi cuñao haciendose el gracioso me partio el driver... :evil: :evil: Y tengo que pillarme algo de emergencia... aunque... van bien...???
He visto cosas que vosotros no creeríais. Naves de ataque en llamas más allá de Orión. He visto rayos-C brillar en la obscuridad cerca de la puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo, como lágrimas en la lluvia...
Aficionado

Notapor movillo » Mié Ago 19, 2009 3:48 pm

figu78 escribió:Por Cierto Movillo, yo juego al Hockey hierba que tiene un "swing" mucho mas parecido al golf que el de el hockey patines y las manos van como en el golf ya que solo se golpea con una de las caras del palo. Y no llevo patines obviamente, ya es lo que me faltaba :lol:

Saludicos,
D.

Coñe :shock: :shock: :lol: :lol: :lol: Vaya plancha. Por suerte, como tú mismo dices, el swing es muy parecido :toothy7: :toothy7: :toothy7:
movillo

Notapor Manu Torpetegi » Jue Ago 20, 2009 9:31 am

¡Pues está muy bien la tarjeta siendo tu primera salida! Aún recuerdo que me daba apuro estropear la hierba en cada golpe. Los veteranos en esto te dirán que debes jugar con tu handicap, no con el de un pro, y entonces harás cada vez mejores resultados. :book:
Respecto a lo de uno que empieza darle así...yo tengo un cuñado que empezó conmigo. Es de Bilbao y casi llegó a ser pelotari profesional, de pala. Desde el primer día que probamos en una cancha de prácticas para ver cómo era ésto, le pegaba y le pega unos trallazos de miedo. Le pega un "muñequeo" que las manda con draw ATPC. El problema es que ya son hoocks y sigue pensando en mandarla lo más lejos y no en hacerlo en menos golpes. Eso le hace meterse en problemas, pero si fuera forero podría escribir en el hilo 300 de disperso y cía... :wink:
Monitor

Anterior

Volver a Qué palo/bola comprar