Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Material Para Principiante

Lugar para pedir consejo sobre qué palo o bola comprar basándose en VDS, edad, hándicap y demás aspectos que determinan la compra de un palo o bola

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Material Para Principiante

Notapor Vidmar » Mié Ago 19, 2009 1:43 am

Buenas a todos!. Me estreno en el foro y aunque la verdad es que estoy muy verde esto del golf me ha picado bien :). Solo llevo unas 4 clases y otras tantas practicas asi que me falta muchisimo por delante. Aun asi, estoy pensando en comprarme mi propio material para practicar con ellos y buscando en tiendas online y demas he visto cosas pero como he dicho estoy muy verde y desconozco el tema de marcas, materiales etc.
El caso es que un conocido esta vendiendo una bolsa de palos y queria saber vuestra opinion. La bolsa es la siguiente:

Bolsa callaway
Hierros callaway modelo fusion big bertha 3,4,5,6,7,8,9 y P.Callaway.
1 hibrido 4, 21 Srixon
1 5,21 pro staff wilson
Putt hetp golf white cold 2 ball.

Así a simple vista faltan los drivers y maderas que no se si no los incluye, ya los vendio o que.

Que opinais? cuanto pagariais por eso? es buen material para empezar?.

Gracias anticipadas.
Matraco

Handicap: 28

Re: Material Para Principiante

Notapor oscar gonzalez » Mié Ago 19, 2009 1:48 am

Hombre....., cuanto pagaria por eso, dependeria del estado en el que se encuentre (suponiendo que es 2ª mano :roll: )

De todas maneras, seguro que puedes comprar algo mas sencillo de jugar, pero aun asi, tendrias que darnos mas pistas:

-con que frecuencia juegas
-altura

Bienvenido a la Galaxia.
Maestro

Handicap: 9

Notapor Vidmar » Mié Ago 19, 2009 2:08 am

Gracias por la bienvenida :).

Pues tengo 32 tacos, 1.70 y 80 kilos, constitucion fuerte (soy ancho de espaldas, no es que este gordito :lol: ) y de momento estoy empezando pero ahora quiero aprovechar las vacaciones par ir cada dos dias al menos a tirar bolas. En situación normal espero ir 2 veces en semana.
Matraco

Notapor igrica » Mié Ago 19, 2009 3:29 am

Muy buenas y bienvenido.
Yo aconsejo lo mismo que me aconsejaron a mi, habla con Lynyrd, de clubmaker.es, que el sabrá aconsejarte a la perfección y te beneficias del descuento que tenemos los galácticos. Yo le acabo de comprar mis palos y da gusto tratar con personas así.

Ya nos contaras
Ayudante de Maestro

Handicap: 16,7

Notapor movillo » Mié Ago 19, 2009 10:21 am

Vidmar escribió:Gracias por la bienvenida :).

Pues tengo 32 tacos, 1.70 y 80 kilos, constitucion fuerte (soy ancho de espaldas, no es que este gordito :lol: ) y de momento estoy empezando pero ahora quiero aprovechar las vacaciones par ir cada dos dias al menos a tirar bolas. En situación normal espero ir 2 veces en semana.

Te dejas lo más importante....cuanto te piden por el material y su estado de conservación..........ah, no, que ya veo como estan. ¿Es conocido tuyo, el del anuncio? :shock: :shock:
http://www.segundamano.es/sta-cruz-tene ... 0/?ca=38_s

Hombre, el precio no está mal :wink: :wink:
movillo

Notapor oscar gonzalez » Mié Ago 19, 2009 11:14 am

Una buena opcion, es que te cojas unos Launcher de Cleveland, y dentro de 2 años, cuando hayas mejorado (que es lo que se supone por tu edad, frecuencia que piensas ir a darle y demas....), con la oferta de Cleveland que te los cambian gratis por uno de los nuevos modelos que saquen a elegir, ahi ya das el paso a unos palos mas definitivos :roll: :roll:
Maestro

Handicap: 9

Notapor Vidmar » Mié Ago 19, 2009 1:59 pm

movillo escribió:
Vidmar escribió:Gracias por la bienvenida :).

Te dejas lo más importante....cuanto te piden por el material y su estado de conservación..........ah, no, que ya veo como estan. ¿Es conocido tuyo, el del anuncio? :shock: :shock:
http://www.segundamano.es/sta-cruz-tene ... 0/?ca=38_s

Hombre, el precio no está mal :wink: :wink:

Es un conocido pero es el mismo del anuncio, me viene bien porque vive a unos kilometros de mi y asi me ahorro portes, tiempo y demas. El precio me parece bueno pero tampoco quiero pillarme unos palos que sean complicados para empezar. Ademas no he visto nada de segunda mano por Tenerife, aunque haber tiene que haber porque me comentan que muchos giris vienen a jugar una temporada y luego dejan los palos.
Aqui tenemos 9 campos de golf y 2 P&P o sea que por huevos, tiene que haber segunda mano, si alguien sabe que me lo comente...

Voy a hecharle un vistazo a los cleveland a ver que tal.
Matraco

Volver a Qué palo/bola comprar