Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Ping Rapture V2 O TM R9, Que Madera 3 Me Compro??

Lugar para pedir consejo sobre qué palo o bola comprar basándose en VDS, edad, hándicap y demás aspectos que determinan la compra de un palo o bola

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: Ping Rapture V2 O TM R9, Que Madera 3 Me Compro??

Notapor JUAN MARTINEZ » Mar Ago 18, 2009 3:22 pm

oscar gonzalez escribió:
JUAN MARTINEZ escribió:la fujikura motore q llevan los R9 es mas dura que la v2 y ademas es mas pesada.... optaria por los ping.
mirete se ha comprado el r9 en driver y va a tardar un tiempo en hacerse con el pero , la ventaja es q el tiene velocidad de palo , solo le falta madurar su swing.
no obstante la madera 3 puede ser un poco mas dura q no lo notaras tanto.
lo mejor es q las veas en una demo ,, que ahora en verano no hay muchas pero igual encuentras algo por hay....
tambien depende del tipo de vuelo de bola q prefieras,,, [b]las varillas mas duras TIENDEN A ELEVAR MAS LAS BOLAS, por el contrario una mas blandita tendera a un vuelo mas tendido[/b]... te lo digo por si ademas piensas usarlas para pares 5 o para tirar a green ..

Perdona Juan, pero discrepo en esto. Las varillas mas duras tienden a sacar la bola mas baja y viceversa, pero lo mas importante es donde se encuentra el Kick point de la varilla, mas arriba, vuelo bajo y mas abajo, vuelo alto.

oooops tienes razon oscar , he cambiado la posicion de blanda y dura... sorry... eran las dos de la mañana y la noche me confunde...
Scratch

Handicap: 4,4

Notapor torero118 » Mar Ago 18, 2009 4:42 pm

Bueno, al final he comprado la ping con la varilla de serie en regular...
La he comprado por 169€, me pareció un buen precio, no se si lo será...
Esta tarde iré a dar unas bolitas y os cuento a ver que tal va!!

Cuando vuelva a Madrid cambiaré el driver porque no me hago a el, creo que es demasiado duro para mio que tiene pocos grados. Así que me pasaré a verte Oscar a ver que me recomiendas!!

De distancia estoy haciendo con un h6 unos 155-160 metros y con los hierros la pego bien, mi problema esta en las maderas... A ver si tu me enderezas!! Jaja

UN saludo
Matraco

Notapor oscar gonzalez » Mar Ago 18, 2009 5:30 pm

JUAN MARTINEZ escribió:
oscar gonzalez escribió:
JUAN MARTINEZ escribió:la fujikura motore q llevan los R9 es mas dura que la v2 y ademas es mas pesada.... optaria por los ping.
mirete se ha comprado el r9 en driver y va a tardar un tiempo en hacerse con el pero , la ventaja es q el tiene velocidad de palo , solo le falta madurar su swing.
no obstante la madera 3 puede ser un poco mas dura q no lo notaras tanto.
lo mejor es q las veas en una demo ,, que ahora en verano no hay muchas pero igual encuentras algo por hay....
tambien depende del tipo de vuelo de bola q prefieras,,, [b]las varillas mas duras TIENDEN A ELEVAR MAS LAS BOLAS, por el contrario una mas blandita tendera a un vuelo mas tendido[/b]... te lo digo por si ademas piensas usarlas para pares 5 o para tirar a green ..

Perdona Juan, pero discrepo en esto. Las varillas mas duras tienden a sacar la bola mas baja y viceversa, pero lo mas importante es donde se encuentra el Kick point de la varilla, mas arriba, vuelo bajo y mas abajo, vuelo alto.

oooops tienes razon oscar , he cambiado la posicion de blanda y dura... sorry... eran las dos de la mañana y la noche me confunde...

Ya imaginaba que alguien con tu handicap sabria eso...., no pasa nada :P :P
Maestro

Handicap: 9

Notapor oscar gonzalez » Mar Ago 18, 2009 5:39 pm

torero118 escribió:Bueno, al final he comprado la ping con la varilla de serie en regular...

Cuando vuelva a Madrid cambiaré el driver porque no me hago a el, creo que es demasiado duro para mio que tiene pocos grados. Así que me pasaré a verte Oscar a ver que me recomiendas!!

De distancia estoy haciendo con un h6 unos 155-160 metros y con los hierros la pego bien, mi problema esta en las maderas... A ver si tu me enderezas!! Jaja

UN saludo

1º-Torero, el precio es bastante bueno, yo te hubiera cobrado mas.... :P :P
2º-Si pegas eso con el #6, quiza deberias haber cogido la varilla Mitsubishi o la de serie en stiff (en teoria :roll: :roll: )
3º-Si Dios quiere andare por aqui cuando quieras 8-) .

Disfruta de tu madera.

Un saludo amigo
Maestro

Handicap: 9

Notapor Juanan » Mar Ago 18, 2009 6:10 pm

torero118 escribió:Bueno, al final he comprado la ping con la varilla de serie en regular...

UN saludo

Hola,

por curiosidad, porque por lo que comentas estamos por el estilo, pasando de los hierros a las maderas, y menudo lío y problema.

¿que problema tienes con el drive, no se levanta la bola?, te produce slice? hook?

el que tengo, me tiene hasta las narices, con una tendencia al slice y cuando sale recta la bola sale altísima, me obliga ha realizar un swing más lento que con el híbrido por lo que hago la misma distancia mas-menos, estaba pensando en cambiar a stiff y 9,5º pero por los comentarios generales debo de estar mal de la cabeza, y quería preguntar vuestra experiencia con estos drivers.

Gracias y un saludo
Aficionado

Handicap: 36

Anterior

Volver a Qué palo/bola comprar