Moderadores: Comite Liga Andaluza, Manu
duende escribió:bueno pues el equipo choquero ya esta listo!estos son los 10 valientes:
Duende
Nando Els
Robin
Pizo
Maytetxu
LaJefa
Malaguti
FdeL
Avo
Mairena64
A POR ELLOS!!!!!OEEEE
Luigi Faroni escribió:(...)
AEspinosa
(...)
Avo escribió:Necesario saber si hay extra deportivo para organizar a la family
AEspinosa escribió:Esta noche no he dormido bien.
He tenido una doble pesadilla, primero me despertaba sudando y olia a cespe y estaba tumbado mirando las estrellas, "noche cerrada", cuando me incorporo, descubro para mi sorpresa que estoy en el centro del campo del Nuevo colombino, suspiro hondamente, tampoco estoy en tan mal lugar no?.
Lo peor viene a continuación intenta caminar y no puedo, parpadeo lentamente pues el sueño me vence... Y al vover a abril los ojos para mi horror es de día son las 8,00 del jueves 20. Estoy atado al poste de una porteria de futbol, en el otro palo se encuetra mi bolsa de palos esperandome. Y al mirar a la grada estoy en el Sanchez Pijuan, dios mio que asco. Y no puedo soltarme y no llegaré a tiempo a la ryder nooooooooooooooooooooooooooooooo![]()
![]()
![]()
Que alguien me ayude... Y me despierto sudando.
Alguien tiene un libro de Froid???
Malaguti escribió:ya estoy aqui,foooooo que paliza de curro me he pegao estos dias,bueno pues lo dicho,el jueves 20 a las 9 de la mañana (pero para salir a esa hora)[b]el greenfe saldra a 27 pavos(precio invitado de socio.......menos mal que no dije que era pa sevillanos,que o sino nos cuesta 200 seguro).[/b]nos vemos en el campo......................a por ellos oooooeee
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado