Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Forgan IWD Con Varillas Nippon

Lugar para pedir consejo sobre qué palo o bola comprar basándose en VDS, edad, hándicap y demás aspectos que determinan la compra de un palo o bola

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Forgan IWD Con Varillas Nippon

Notapor figu78 » Lun Ago 17, 2009 2:44 pm

Hola,

El viernes me llegaron los palos y ayer por fin los pude probar......La verdad es que no me ha costado nada de nada el adaptarme a pesar de venir de unos palos un poco cutres, de tener varillas de grafito y de ser los nuevos un poco mas largos. Desde el primer golpe todo Ok

Los palos que tengo son los siguientes:

- hierros 5-SW(modificado para ser un GW) varillas nippon ns950
- 56º varilla apollo
- hibrido 21º varilla grafalloy prolaunch

Se mueven con mucha facilidad y lo que si he notado es mucha menos dispersion en mis golpes. No se si fue cosa de ayer pero 9 de cada 10 iban rectas. Con el 7 unos 150 de vuelo, con el 5 unos 170 y con el hibrido 180 (con este la distancia varia segun si hago mas o menos el cafre)

Contentisimo en resumen con mis palitos nuevos que mañana probare en La Herreria (es la primera vez que salgo a por 18 hoyitos)

Gracias Lluis,
D.
Scratch

Handicap: 27.5

Re: Forgan IWD Con Varillas Nippon

Notapor Luisja » Lun Ago 17, 2009 2:54 pm

figu78 escribió:Hola,

El viernes me llegaron los palos y ayer por fin los pude probar......La verdad es que no me ha costado nada de nada el adaptarme a pesar de venir de unos palos un poco cutres, de tener varillas de grafito y de ser los nuevos un poco mas largos. Desde el primer golpe todo Ok

- 56º varilla apollo

Se mueven con mucha facilidad y lo que si he notado es mucha menos dispersion en mis golpes. No se si fue cosa de ayer pero 9 de cada 10 iban rectas. [size=24]Con el 7 unos 150 de vuelo, con el 5 unos 170 y con el hibrido 180 [/size] :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: (con este la distancia varia segun si hago mas o menos el cafre)

Contentisimo en resumen con mis palitos nuevos que mañana probare en La Herreria (es la primera vez que salgo a por 18 hoyitos)

Gracias Lluis,
D.

Muchas felicidades por la incorporacion de estos palos ....a disfrutarlosss...

Veo que Lluis sigue dando grandes palos a la galaxia.

eso si, veo que has entrado por la puerta grande en el tema de MEDICIONES GALACTICAS....

:oops: :oops: :oops:
Mayorista.... no limpio pescaoooooo...... ¡¡¡¡¡¡¡

Tengo la gamba, la quisquilla, el percebe.......vamos que me lo quitan de las manossssss !!!!!!
Maestro

Handicap: XII

Notapor movillo » Lun Ago 17, 2009 3:10 pm

:laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3:
El algodón no engaña. Seguro que te vana proporcionar grandes días de golf :) :) :)
movillo

Notapor elGarfio » Lun Ago 17, 2009 3:27 pm

- 56º varilla apollo

Se mueven con mucha facilidad y lo que si he notado es mucha menos dispersion en mis golpes. No se si fue cosa de ayer pero [b]9 de cada 10 iban rectas. Con el 7 unos 150 de vuelo, con el 5 unos 170 y con el hibrido 180 [/b](con este la distancia varia segun si hago mas o menos el cafre)

Gracias Lluis,
D.

No es por malmeter :laughing6: :laughing6: pero según lo que dices de 90% rectas, siendo palos nuevos, distancia de 150 ms con el H7 :shock: o te has equivocado al poner el hp o llevas mucho tiempo leyendo el foro y estás imbuido de las distancias "galácticas" 8-) 8-) 8-)
No te acerques a una cabra por delante, a un burro por detrás, y a un tonto por ningún sitio (proverbio judío)
Maestro

Handicap: 18,6

Notapor nyc99 » Lun Ago 17, 2009 4:10 pm

señores otro emboscao galactico :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6:

y ojo de vuelo..... mas la rodada...... :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3:
¡Corsario Siempre y a mucha honra!
"Les miro a los ojos, les doy la mano, les doy una palmadita en la espalda y les deseo suerte, pero por dentro estoy pensando: 'VOY A MACHACAROS'".
Maestro

Handicap: 18,7

Notapor Cuarenton » Lun Ago 17, 2009 10:46 pm

figu veo que te van genial los IWD, yo se los pedi a Lluis con varillas Grafalloy procustom, y como tu dices con el hierro 7, se meten perfectamente en 150 metros. Ahora en Septiembre pedire a Lluis el hierro 4, 5 y supongo que el 60º, me alegro de ver que no soy el unico contento con estos palos
Scratch

Handicap: 36,4

Notapor figu78 » Mar Ago 18, 2009 12:34 am

Hola,

La verdad es que no se muy bien el handicap que tengo puesto que no he jugado nunca un torneo ni tampoco 18 hoyos, llevo desde el verano pasado, pero vamos que tampoco es que sea yo un crack, buenos dias los tenemos casi todos. Los 150 de vuelo con el 7 te puedo asegurar que son asi, algun forero tengo de testigo.

Hoy por ejemplo me ha costado mas con el hibrido....y con el 5 pues no he llegado mas que a 165 (2 +-) en las mejores bolas. Juego al Hockey y la verdad es que ayuda bastante a la hora de dar garrotazos :grin: :grin:

Mañana cuando pegue 140 golpes en la Herreria Me va a dar la risa....

Ale a disfrutar,
D.
Scratch

Notapor narenas » Mar Ago 18, 2009 8:54 am

buenas, soy amigo de figu y ayer estuve dando con él bolas, lo de los 150m con el h7, es verídico (según las marcas de canal, que no tengo muy claro si están correctas o no), el chico es un poco animal :lol: :lol: . Por lo demás, los palos van genial!.
Matraco

Handicap: 11.9

Notapor Dani » Mar Ago 18, 2009 8:59 am

Tienes buena pinta esos palos, a ver si hacemos una quedada y los probamos :P
Filibustero

Handicap: 99

Notapor figu78 » Mar Ago 18, 2009 9:21 am

Animal??....En el Centro Nacional tambien llego al cartelico de 150....AAAAY si esto valiera para algo!!!, soy un paquete igual :wink:
Scratch

Notapor Lynyrd » Mar Ago 18, 2009 11:15 am

Si sirve para aclarar algo, después de comentar la jugada con Figu, es de los pocos "principiantes" a los que he montado varillas Stiff en su primer juego. A mi no me extraña tanto lo de los 150 metros en un jugador de hockey...

Saludos
Lluís
"Find clubs that fit you. It will save you a ton of aggravation from the start. Otherwise, you'll adapt your swing to the equipment. It's easy to get fit, and it really does matter." Tiger Woods Nov'09
Maestro

Notapor jicastro » Mar Ago 18, 2009 2:21 pm

elGarfio escribió:

- 56º varilla apollo

Se mueven con mucha facilidad y lo que si he notado es mucha menos dispersion en mis golpes. No se si fue cosa de ayer pero [b]9 de cada 10 iban rectas. Con el 7 unos 150 de vuelo, con el 5 unos 170 y con el hibrido 180 [/b](con este la distancia varia segun si hago mas o menos el cafre)

Gracias Lluis,
D.

No es por malmeter :laughing6: :laughing6: pero según lo que dices de 90% rectas, siendo palos nuevos, distancia de 150 ms con el H7 :shock: o te has equivocado al poner el hp o llevas mucho tiempo leyendo el foro y estás imbuido de las distancias "galácticas" 8-) 8-) 8-)

A este le ha dado clase Locar. :grin:
Monitor

Handicap: 24,9

Notapor movillo » Mar Ago 18, 2009 3:06 pm

Los jugadores de hockey tienen mucha más habilidad para jugar al golf que el resto de los mortales porque están acostumbrados a pegar apoyando todo el peso del cuerpo (sino como lo hacen, encima de unas ruedas :wink: :wink: )
Lo que me ha sorprendido es que algunos de los que he conocido jugaban a zurdas siendo diestros :shock: :shock: Me explicaban que era por como pegaban ellos con el stick
movillo

Notapor elGarfio » Mar Ago 18, 2009 3:42 pm

La verdad es que no se muy bien el handicap que tengo puesto que no he jugado nunca un torneo ni tampoco 18 hoyos, llevo desde el verano pasado, pero vamos que tampoco es que sea yo un crack, buenos dias los tenemos casi todos. Los 150 de vuelo con el 7 te puedo asegurar que son asi, algun forero tengo de testigo.

Hoy por ejemplo me ha costado mas con el hibrido....y con el 5 pues no he llegado mas que a 165 (2 +-) en las mejores bolas. Juego al Hockey y la verdad es que ayuda bastante a la hora de dar garrotazos :grin: :grin:

Mañana cuando pegue 140 golpes en la Herreria Me va a dar la risa....

Ale a disfrutar,
D.

¿Cómo ha ido la cosa en la Herrería? :twisted:
Bueno, como llevas pocos mensajes en el foro te comento que, el tema de la distancia, ha dado largos y jugosos hilos de mucho cachondeo y algun mosqueo que otro. :P
De ahí vienen las coñas, pues[b] entre galácticos, lo normal en pares 3 de menos de 120 metros es salir con el putt [/b](y 3/4 de swing).
Si juegas al hockey seguro que eso te ayuda a tener más distancia, 150 ms en un novato con el 7 es bastante, desde luego yo no los hago :oops: y la mayoría de gente tampoco. En realidad, al final lo que cuenta es cuantos golpes, así que no te aconsejaría obsesionarte con la distancia, sobre todo porque parece que te sobra.

P.D.- Yo en mis primeras partidas hice partidas de 160 g...y tan feliz :wink:
No te acerques a una cabra por delante, a un burro por detrás, y a un tonto por ningún sitio (proverbio judío)
Maestro

Handicap: 18,6

Notapor Cuarenton » Mar Ago 18, 2009 3:45 pm

movillo escribió:Los jugadores de hockey tienen mucha más habilidad para jugar al golf que el resto de los mortales porque están acostumbrados a pegar apoyando todo el peso del cuerpo (sino como lo hacen, encima de unas ruedas :wink: :wink: )
Lo que me ha sorprendido es que algunos de los que he conocido jugaban a zurdas siendo diestros :shock: :shock: Me explicaban que era por como pegaban ellos con el stick

Movillo vete pensando como lo vas a hacer, pero en septiembre a ver si nos das a todos(los que lo necesiten) un curso "como girar la cintura", he jugado hoy , y no se ha dado mal. pero vamos creo tendre que ponerme en Septiembre manos a la obra.
Scratch

Handicap: 36,4

Siguiente

Volver a Qué palo/bola comprar