pointer escribió:cronos escribió:Pues yo, salvo que cambien mucho las cosas, me da que no voy a asistir, nop
no te animas? venga, q no has venido a ninguno...
ademas, necesitamos un handicap bajo en nuestro team (tu serias ex-blue por la gracia de Dios)
P. CASEY escribió:Zaff como hermano tuyo de padre y madre que debo de ser?
BLUE
RED
EQUIPO X
EQUIPO Y
Tu decides!!
Zafonic escribió:pointer escribió:cronos escribió:Pues yo, salvo que cambien mucho las cosas, me da que no voy a asistir, nop
ademas, necesitamos un handicap bajo en nuestro team (tu serias ex-blue por la gracia de Dios)
pero si tenéis al crak de joserra...
pointer escribió:
tu callate, q no has ganado un partido match play desde q los nacionales entraron en madrid...
P. CASEY escribió:Pero si tu eres Red no?
Porque dices "Así que lo mejor es prudencia y esperar a ver donde nos toca a cada uno"...... nos?????
Bueno luego lo explicas viendo el MAdrid pagandome unas cañas y tomando una de Rabas!!!!
Rompedor si quieres en el Hipodromo a las 21 horas para ver al MADRID...
Zafonic escribió:P. CASEY escribió:Pero si tu eres Red no?
Porque dices "Así que lo mejor es prudencia y esperar a ver donde nos toca a cada uno"...... nos?????
Bueno luego lo explicas viendo el MAdrid pagandome unas cañas y tomando una de Rabas!!!!
Rompedor si quieres en el Hipodromo a las 21 horas para ver al MADRID...
para hacerme el coleguilla y tratar de parar el alubión de inscritos al equipo antes conocido como RezZ. Vamos por pelotear, yo soy rezZ man que le pese a alguno
pointer escribió:dejale, el es "asin"... por cierto, ¿en este torneo contra quien vas a palmar?
pointer escribió:cronos escribió:Pues yo, salvo que cambien mucho las cosas, me da que no voy a asistir, nop
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados