Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Gran Duelo Maytextu-Vampi

Tus gestas, grandes golpes, bajadas de handicap y otros sucedidos dignos de mención. Aquello que no te pasa todos los días.

Moderadores: reve, javi_capo

Gran Duelo Maytextu-Vampi

Notapor Champi » Jue Ago 13, 2009 9:53 pm

En el ITCGG en Valdeluz yo viví en primera persona un duelo espectacular. Después de solventar con avidez mi match contra el Muyayo :twisted: me dediqué a ayudar a Vampi en su batalla contra Mayte, que se solventó a favor de los BUCAS en los hoyos finales. Fué una gran batalla, con Mayte jugando de escándalo y llevando a Vampi asfixiado hasta el 16, donde el buen hacer de mi compi consiguió que se llevara el punto para las huestes BUCANERAS, no sin un suspiro final por las apreturas de buen juego de la golfista onubense.

Debido a las escasos enfrentamientos entre los Filis y los BUCAS, la pedazo partida que se vivió en Septiembre del 2008 en el entonces llamado Alcarria Golf debía revivir ésos momentos estelares.

Se revivió hoy en Huelva. El duelo Mayte-Vampi.

Ésta vez la revancha estaba servida.

Y, Mayte, cumplió la venganza. Se resarció en un gran duelo golfístico a Match Play Hándicap en donde Vampi tuvo que sacar lo mejor de sí mismo (setenta y tantos golpes) para poder llegar al 18 (el Match que se decidió en el último hoyo), como no podía ser menos.

Mayte en racha. Que siga así. :lol:

P.D: El posible duelo futuro Champi-Crodriv a Match no será así. No habrá revenge :laughing7:
Champi

Re: Gran Duelo Maytextu-Vampi

Notapor Luisja » Jue Ago 13, 2009 10:08 pm

Bien Maytetxu, bien.... le has recordado a Vampi, que el 18 es el hoyo de NaNDO....porque supongo que ha sido en Bellavista no?

PD..... Vampi, tu perdiendo y Pizo dando clases de golf por Malaga..... :smile: :smile:
e menos samba e mais trabayarrrr.....
Mayorista.... no limpio pescaoooooo...... ¡¡¡¡¡¡¡

Tengo la gamba, la quisquilla, el percebe.......vamos que me lo quitan de las manossssss !!!!!!
Maestro

Handicap: XII

Notapor duende » Jue Ago 13, 2009 10:21 pm

hoy he sido testigo de un gran DUELO AL SOL!!
Dos golfistas magnificos....y un sol de escandalo...madre mia q calò!!!
Se han ido marcando todo el dia a base de pares y birdies, se ha visto un grandisimo golf de alto nivel, ante tal avalancha de juego un servidor hacia algunos golpecitos decentes pa dar la cara de vez en cuando :laughing6: :laughing6:
Dos larguismos puritos de la princess han minado la moral de Vampi, q ha sufrido la condicion de local player de Mayte y sobre todo el fortisimo calor(no veais como buscaba la sombrita de los arboles!! :laughing6: :laughing6: )
Emocion hasta el ultimo hoyo en el q Vampi se jugaba el empate...y ZAS!!aparece el fantasma del "Bunker de Nando"!!! :shock: :shock:
Despues de sacar yo le toca el turno a Mayte...y....ZAS!!!al otro bunker!!!
Primera sacada de bunker bastante buena de Vampi y la de la Princess un poquito mejor aun....Vampi se juega el putt para meter presion y la bola se le queda a un centimetro del hoyo :shock:
En resumen....estos dos son unos monstruos!!! :jerk: :jerk: :jerk:
Monitor

Handicap: 12,0

Notapor movillo » Jue Ago 13, 2009 10:22 pm

Mira que pasa por sólo pensar en la samba :shock: :shock: :shock:
http://www.elperiodico.com/default.asp? ... PK=1028&h=
Enhorabuena para Mayte y bien luchado por parte de Vampi :) :)
movillo

Notapor Luisja » Jue Ago 13, 2009 10:28 pm

duende escribió:hoy he sido testigo de un gran DUELO AL SOL!!
Dos golfistas magnificos....y un sol de escandalo...madre mia q calò!!!
Se han ido marcando todo el dia a base de pares y birdies, se ha visto un grandisimo golf de alto nivel, ante tal avalancha de juego un servidor hacia algunos golpecitos decentes pa dar la cara de vez en cuando :laughing6: :laughing6:
Dos larguismos puritos de la princess han minado la moral de Vampi, q ha sufrido la condicion de local player de Mayte y sobre todo el fortisimo calor(no veais como buscaba la sombrita de los arboles!! :laughing6: :laughing6: )
Emocion hasta el ultimo hoyo en el q Vampi se jugaba el empate...y ZAS!!aparece el fantasma del [color=#ff0019][size=24]"Bunker de Nando"!!! [/size][/color]:shock: :shock:
Despues de sacar yo le toca el turno a Mayte...y....ZAS!!!al otro bunker!!!
Primera sacada de bunker bastante buena de Vampi y la de la Princess un poquito mejor aun....Vampi se juega el putt para meter presion y la bola se le queda a un centimetro del hoyo :shock:
En resumen....estos dos son unos monstruos!!! :jerk: :jerk: :jerk:

ya sabia yo que el fantasma este seria crucial en el match....

Vampi se abra echado cremita no?????

Tengo la gamba, la quisquilla, el percebe.......vamos que me lo quitan de las manossssss !!!!!!
Maestro

Notapor kinki » Jue Ago 13, 2009 10:29 pm

duende escribió:Dos larguismos puritos de la princess han minado la moral de Vampi, q ha sufrido la condicion de local player de Mayte y sobre todo el fortisimo calor(no veais como buscaba la sombrita de los arboles!! :laughing6: :laughing6: )

Te equivocas, el Piños busca los árboles para otros menesteres :twisted: :laughing6:

Leprechaun forever!!!
White stone, juer! eso se avisa antes

Bucanero

Handicap: 39,0

Notapor Champi » Jue Ago 13, 2009 10:43 pm

movillo escribió:Mira que pasa por sólo pensar en la samba :shock: :shock: :shock:
http://www.elperiodico.com/default.asp? ... PK=1028&h=
Enhorabuena para Mayte y bien luchado por parte de Vampi :) :)

De las cuatro suites, he reservado una (ésa no la vendo) para Casa Club de GG en Río (sólo en carnavales) :laughing6:
Champi

Notapor movillo » Jue Ago 13, 2009 10:47 pm

:laughing3: :laughing3: :laughing3:
movillo

Notapor Luisja » Jue Ago 13, 2009 10:49 pm

Me encantaaa.......estos ultimos post me encantan, verdad Champi y Movillo?

:jerk: :jerk: :jerk: :jerk:

Maestro

Notapor Eduardo » Vie Ago 14, 2009 1:12 am

Kinki escribió:
duende escribió:Dos larguismos puritos de la princess han minado la moral de Vampi, q ha sufrido la condicion de local player de Mayte y sobre todo el fortisimo calor(no veais como buscaba la sombrita de los arboles!! :laughing6: :laughing6: )

Te equivocas, el Piños busca los árboles para otros menesteres :twisted: :laughing6:

Jajajajajajaj se nos habrá deshidratado!!!!!! Jajajajaja
Enhorabuena Princess!!!!!!! Ahora me debes la revancha a mí!!!!!!
No sin mi caddie
Maestro

Handicap: ATPC

Notapor MOIEDU » Vie Ago 14, 2009 1:33 am

Bien hecho Mayte, si le has ganado haciendo el nano setenta y tantas es que has hecho un partidazo.

Esta noche Vampi estará pateando 3 horas en la tarima flotante de la habitación del hotel. Mañana se levantará y se irá a la playa con el sandwedge para hacer 150 sacadas de bunker, después de comer tirará unas 300 bolas con los hierros y maderas y luego unas 2 horitas de juego corto. :lol:
DEP zocato

BUCA11ERO
Bucanero

Handicap: 18,6

Notapor astrako » Vie Ago 14, 2009 3:27 am

Bien Maytetxu, bien....

Vampi, me huelo que no te seleccionan... :laughing6: :laughing6: :laughing6:
Maestro

Notapor Parcheval » Vie Ago 14, 2009 3:35 am

Grande Mayte, grande! :jerk: :jerk:

Me alegro leer que estas en forma para dar una paliza a los Sevillanos! :P :wink:
"HALF OF GOLF IS FUN. THE OTHER HALF IS PUTTING." Peter Dobereiner
Maestro

Handicap: 13.9

Notapor roquet » Vie Ago 14, 2009 3:49 am

Yo lo tenia claro, Mayte y en su casa es mucha Mayte.

Animo paisano renegao, que seguro que te sirve de leccion para el TGG y nos lo pondras dificil al corsario que te toque.
Corsario

Handicap: 17,3

Siguiente

Volver a Batallitas