Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Entre híbrido y madera...

Hablamos de cabezas y varillas: presentaciones de novedades, pruebas, discusiones varias.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Entre híbrido y madera...

Notapor astrako » Mar Oct 03, 2006 3:59 pm

Hola foreros…

Una dudilla que tengo desde hace tiempo ¿Con un híbrido H3 se hace la misma distancia que con una madera 5? :roll:

Thanks
Maestro
 
Mensajes: 11461
Registrado: Mié May 03, 2006 5:19 pm

Re: Entre híbrido y madera...

Notapor Zafonic » Mar Oct 03, 2006 4:05 pm

astrako escribió:Hola foreros…

Una dudilla que tengo desde hace tiempo ¿Con un híbrido H3 se hace la misma distancia que con una madera 5? :roll:

Thanks


depende de los grados de ambas... de la longitud del palo...

Pero si son los mismos grados, lo normal es que pegues más con la madera porque suelen ser más "largas".

Aunque al final lo que importa es la media de tus golpes y si estás empezando y el híbrido es más corto, probablemente tu media de distancia sea más larga con el híbrido.

no?
Maestro
 
Mensajes: 2307
Registrado: Mié Ene 25, 2006 1:22 pm
Ubicación: Resting
Handicap: 15,7

Notapor tomasso » Mar Oct 03, 2006 4:08 pm

Depende de los grados de loft que tenga cada uno. Un standard (si lo hubiese) para un hibrido H3 serían 21º, y para una madera 5 suelen ser de 18º a 20º.

Aún así suponiendo que tuviesen los mismos grados de loft, la madera 5 llegaría más, ya que lo normal (salvo tuneos ad-hoc) es que la varilla sea más larga.
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 162
Registrado: Vie Ene 27, 2006 11:29 am
Handicap: mil

Notapor astrako » Mar Oct 03, 2006 4:11 pm

En concreto el híbrido 3 que tengo tiene 17º y la madera 5 que estoy mirando tiene 19º
Maestro
 
Mensajes: 11461
Registrado: Mié May 03, 2006 5:19 pm

Notapor Drake » Mar Oct 03, 2006 4:23 pm

¿Que es un híbrido 3? ¿Te refieres a un TM Rescue?
¿Que madera es la 5?
Drake
 

Notapor astrako » Mar Oct 03, 2006 4:31 pm

Drake escribió:¿Que es un híbrido 3? ¿Te refieres a un TM Rescue?
¿Que madera es la 5?


el híbrido es un dunlop loco de 17º y la madera 5 es una callaway Big Bertha 2004
Maestro
 
Mensajes: 11461
Registrado: Mié May 03, 2006 5:19 pm

Notapor tomasso » Mar Oct 03, 2006 4:33 pm

pues dependerá entonces de la longitud y dureza de las varillas
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 162
Registrado: Vie Ene 27, 2006 11:29 am
Handicap: mil

Notapor Drake » Mar Oct 03, 2006 4:39 pm

Suponiendo que los grados son reales. Dicese: "True loft"
la diferencia en distancia no es significativa.
Depende de muchos factores.

Por ej: La madera 5 es más larga y cientificamete deberías conseguir "algo" mas de VDS pero por el contrario al ser mas corto el híbrido, es posible que consigas impactar en la pepa con más frecuencia y por consiguiente volviendo a recuperar distancia. Incluso por ser algo mas corto el palo le pegas mas duro por aquello de la confianza.

De lo que estoy completamente seguro es que vas a notar la diferencia es en la trayectoria de la bola.

¿Y vos Astrako? Habeis notado diferencia de distancia entre ambos, camarada?
Drake
 

Notapor astrako » Mar Oct 03, 2006 4:45 pm

Drake escribió:¿Y vos Astrako? Habeis notado diferencia de distancia entre ambos, camarada?


yo solo tengo el híbrido y la verdad es que no estoy muy contento con el, pero claro soy un matraco total y estaba pensado cambiar el híbrido por una madera 5.

Este es el mismo híbrido que te hable en el "foro madre" para ver si cambiando la varilla me funcionaba mejor... aun estoy dándole vueltas :roll: :roll: :roll:
Maestro
 
Mensajes: 11461
Registrado: Mié May 03, 2006 5:19 pm

Notapor Drake » Mar Oct 03, 2006 4:59 pm

Que extraño porque los Dunlop Loco son cojonudos. especialmente los drivers Lo que me tira para atrás son esas varillas amarillas chillonas que monta. Soy poco atrevido :D
De lo que puedes destar seguro es que la varilla de la Cagaguei es casi puro chicle. Yo la llamo la varilla "money maker"
Cuando este curado de mis lesiones nos juntarmeos en GP para pegar unos rabazos y tomaremos una decisión sabia y meditada astrako.
Mientras tanto, cultiva tu swing y dejame a mi que me ocupe del engorrio de varillas etc.... :)

...y otra cosilla...haz caso a los "good boys" galácticos, pues bastante de lo que leo es cierto y se lo han aprendido muy bien en el foro madre..ji,ji...

Best golf boys
Última edición por Drake el Mar Oct 03, 2006 5:19 pm, editado 2 veces en total
Drake
 

Notapor astrako » Mar Oct 03, 2006 5:09 pm

Drake escribió:Que extraño porque los Dunlop Loco son cojonudos. especialmente los drivers Lo que me tira para atrás son esas varillas amarillas chillonas que monta. Soy poco atrevido :D

Mientras tanto, cultiva tu swing y dejame a mi que me ocupe del engorrio de varillas etc.... :)


Efectivamente tiene una varilla Dunlop Firm amarilla, fea de coj... :evil: y como te comente estaba pensando en cambiara por regular... el avocet que me montaste en su día con varilla regular SK me va mejor, aunque me gusta más (a la vista) la cabeza del dunlop aunque sea menos practica... por ahora… :roll:

A cuidarse Drake
Maestro
 
Mensajes: 11461
Registrado: Mié May 03, 2006 5:19 pm

Notapor Drake » Mar Oct 03, 2006 5:14 pm

Fuera, esa varilla. te va entrar tendinitis.... :D :D
Pienso que es mejor poner una SK fiber. Son varillas que están super de precio, las fabrican par nosotros y encima las juegan jugadores de todos los niveles e incluso los pros y en los campeonatos de golf de larga distancia.

www.skfiber.com
Drake
 

Notapor manel » Mar Oct 03, 2006 6:32 pm

entonces a un hibrido de 24º que vendria a ser?
manel
 

Notapor manel » Mar Oct 03, 2006 6:33 pm

http://www.golfbidder.com/es/auction/24 ... ybrid.html

mirar en nik del que ha pujado? no os suena el nombre? :D
manel
 

Notapor Drake » Mar Oct 03, 2006 6:38 pm

manel escribió:entonces a un hibrido de 24º que vendria a ser?


30-32 loft=hierro 6
26-28 loft=hierro 5
22-24=loft hierro 4

el loft depende de si tus palos estan trucados ó no lo están...tipo honma o misuno
Drake
 

Siguiente

Volver a Palos de golf

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

cron