Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Hilo Exclusivo Solo Para Los Que Conozcan A PIZO

Tus gestas, grandes golpes, bajadas de handicap y otros sucedidos dignos de mención. Aquello que no te pasa todos los días.

Moderadores: reve, javi_capo

Re: Hilo Exclusivo Solo Para Los Que Conozcan A PIZO

Notapor Eduardo » Jue Ago 13, 2009 2:40 pm

manu escribió:
Kinki escribió:Pizo CRACK OE!!!

Sí, si, Manu, habéis cambiado a Pizo, peeero lo jodido es que el efecto Pizo es retardado... no vuelves a cumplir en 3 meses. Al tiempo :twisted:

Ya tío, eso me decía Edu, que siempre que se lleva algo, algo deja :cry:

Jajajajajajajajaj ya veras cuando no cumplas los próximos tres siglos jajajajajajaj
Vaya lujazo de vacaciones!!!! El lunes con Makaka un lujazo de tío, y ayer con Manu y Juanjo, que contar, ya les conocéis........que lujo señores, que lujo de gente hay por la Galaxia!!!!!!.......
No sin mi caddie
Maestro

Handicap: ATPC

Notapor Luisja » Jue Ago 13, 2009 2:41 pm

Pizo crack, me encanta que juegues asi de bien en campos desconocidos.......Dale la receta al Muyayo...... :oops: :laughing6:

Manu, si has jugado con Pizo, y la fama que le precede, te perdono todo lo que pase de ahora a octubre, los bucaneros estan de suerte en octubre el efecto ya habra pasado....

GRACIAS PIZO.....
Mayorista.... no limpio pescaoooooo...... ¡¡¡¡¡¡¡

Tengo la gamba, la quisquilla, el percebe.......vamos que me lo quitan de las manossssss !!!!!!
Maestro

Handicap: XII

Notapor jordiasb » Jue Ago 13, 2009 4:23 pm

¡¡¿Qué le habéis hecho a Pizo???!!

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :wav: :shock: :shock:
jordiasb

Notapor Makaka » Jue Ago 13, 2009 8:20 pm

Eduardo escribió:Vaya lujazo de vacaciones!!!! El lunes con Makaka un lujazo de tío, y ayer con Manu y Juanjo, que contar, ya les conocéis........que lujo señores, que lujo de gente hay por la Galaxia!!!!!!.......

Eduardo, el lujo aprender de vosotros (y cuidado con el estropajo... :laughing6: :laughing6: ).

Fuera bromas, Pizo le pegó el lunes en Guadalhorce de puro vicio, pasando las manos y dandos drives de salida muy, muy largos (y eso al nivel del mar). Pero lo mejor fué la constancia...y a un solo paso de quedarse en 90 golpes (al final 93 porque se lió en un hoyo del final).

Y lo más importante, le hemos cambiado la suerte!!! Todos los rechaces, botes, árboles y demás le favorecieron. Os lo hemos cambiado, llegará el nuevo Pizo...y todos querreis bajar para que os apliquemos la recta ( :laughing6: :laughing6: ).
Monitor

Handicap: 21,2

Notapor walka » Jue Ago 13, 2009 8:21 pm

Bien Pizo, bien!!!

Haces bien en gastar esos golpes en el sur, que a la vuelta a Madrid llegará el TGG y te temblarán las piernas frente a mi.

:laughing6:
"Yo he visto cosas que vosotros no creeríais...............todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir" Roy Batty.
Maestro

Handicap: 19.3

Notapor mick » Jue Ago 13, 2009 8:37 pm

bien pizo bien no hagas caso a los mamones estos lo que tienen es pura envidia
ser abuelo es una pasada
Maestro

Handicap: 17,5

Notapor Eduardo » Vie Ago 14, 2009 1:18 am

Makaka escribió:
Eduardo escribió:Vaya lujazo de vacaciones!!!! El lunes con Makaka un lujazo de tío, y ayer con Manu y Juanjo, que contar, ya les conocéis........que lujo señores, que lujo de gente hay por la Galaxia!!!!!!.......

Eduardo, el lujo aprender de vosotros (y cuidado con el estropajo... :laughing6: :laughing6: ).

Fuera bromas, Pizo le pegó el lunes en Guadalhorce de puro vicio, pasando las manos y dandos drives de salida muy, muy largos (y eso al nivel del mar). Pero lo mejor fué la constancia...y a un solo paso de quedarse en 90 golpes (al final 93 porque se lió en un hoyo del final).

Y lo más importante, le hemos cambiado la suerte!!! Todos los rechaces, botes, árboles y demás le favorecieron. Os lo hemos cambiado, llegará el nuevo Pizo...y todos querreis bajar para que os apliquemos la recta ( :laughing6: :laughing6: ).

Jajajajaja quita quita que el estropajo estaba donde lo dejé!!!! Lo que ya no me queda claro es si es que no se dio cuenta o que ha comenzado la guerra psicológica!!!! Jijijijiji
Te digo lo que a Manu, ojito que el que algo se lleva algo deja!!!! Porque el miércoles no te cuento el remate de cabeza que le hizo un árbol para sacársela del agua y dejársela en mitad de calle............no levantáis cabeza por aquí en mucho tiempo!!!!!! Jajajajajja
No sin mi caddie
Maestro

Notapor astrako » Vie Ago 14, 2009 3:33 am

Juer pues si que le sienta bien Marbella al Pizo... :laughing9: :laughing9: :laughing9:
Maestro

Notapor Gheisa » Sab Ago 15, 2009 2:33 pm

Enhorabuena Pizo, lo del gafe es mas mito que realidad. :laughing6:
Scratch

Handicap: 31,1

Notapor Manu Torpetegi » Dom Ago 16, 2009 8:39 pm

El 6 de agosto por la tarde tuve el placer de conocer a Pizo en Guadalhorce, al igual que a Manu y Javman. Elefante y Makaka me avisaron por teléfono para la quedada pues he estado sin ordenador en vacaciones. Esperaba demostrar a mis compañeros foreros que era menos TORPEtegi que cuando jugamos en Semana Santa. Había pasado por el taller del gran pro de Baviera Golf y las últimas partidas andaba como nunca. El día anterior había hecho 100 golpes y 40 puntos stableford. Y así en las cuatro partidas anteriores. En Guadalhorce y en una quedada forera ¡tenía que bajar ya de 100 y postearlo...!
Acababa de llegar pues a Guadalhorce con mi polo galáctico y acompañado de mi cuñado malagueño cuando un tio muy majo se fija en el polo y me dice "¡Hola, ¿eres de Galaxia golf?! Soy Pizo, al tiempo que me estrecha cordialmente la mano. Bueno, es cierto que llegué a pensar que fue el gafe de Pizo después de darnos la mano pues me arrastré penosamente por el campo y haciendo 28 raquíticos puntos. dusgust Los días siguientes igual. ¡¡Se me había olvidado sacar las manos por la la derecha y me salían todas bajas,cortas y gancheadas!!. :cry:
En cualquier caso. El mal swing se puede reparar. Y el conocer al gran Pizo fue una ocasión de la que me alegro.
¡¡Un saludo, Gran Pizo!!
P.D. y al oído "Schssssst. ¿Pero es cierto o no que es gafe?" :lol:
Monitor

Notapor nyc99 » Dom Ago 16, 2009 8:44 pm

joer pizo que vuelton ...... ole ole ahora a madrid a cumplir alli..... :laughing5: :laughing5: :laughing5: :laughing5:
¡Corsario Siempre y a mucha honra!
"Les miro a los ojos, les doy la mano, les doy una palmadita en la espalda y les deseo suerte, pero por dentro estoy pensando: 'VOY A MACHACAROS'".
Maestro

Handicap: 18,7

Notapor vampiro » Dom Ago 16, 2009 8:52 pm

Eso es por la presion de la SS

pizo crack OE
Bucanero

Handicap: 2.0

Notapor kinki » Dom Ago 16, 2009 10:01 pm

Manu Torpetegi escribió:..."¡Hola, ¿eres de Galaxia golf?! Soy Pizo, al tiempo que me estrecha cordialmente la mano. Bueno, es cierto que llegué a pensar que fue el gafe de Pizo después de darnos la mano pues me arrastré penosamente por el campo y haciendo 28 raquíticos puntos. dusgust Los días siguientes igual...

P.D. y al oído "Schssssst. ¿Pero es cierto o no que es gafe?" :lol:

Pizo gafe??? amos hombre!!! :laughing9: :laughing9: :laughing9: [size=8]No levantas cabeza en tres meses[/size]

Leprechaun forever!!!
White stone, juer! eso se avisa antes

Bucanero

Handicap: 39,0

Notapor pizo » Mar Ago 18, 2009 8:21 pm

Conexión fugaz.

Gracias a todos los malagueños y los que estaban por allí y han compartido partidos conmigo. Lo he pasado en grande y además con muy buenas tarjetas (menos el primer día en el Chaparral) pues he sacado un 95 y 93 en Guadalhorce y un 92 en Atalaya Old. El domingo ya en Huelva torneo medal en Bellavista para hacer 96 y hacer mi par. Si es que aquí se juega muuuuucho mejor.

Además, conseguido objetivo y voy a Calatayud!!!!! (si entro, que supongo que si)

Muyayo, aprende a jugar bien fuera de tu territorio jijijij
Solamente pido salud
Maestro

Notapor Eduardo » Mar Ago 18, 2009 9:09 pm

pizo escribió:Conexión fugaz.

Gracias a todos los malagueños y los que estaban por allí y han compartido partidos conmigo. Lo he pasado en grande y además con muy buenas tarjetas (menos el primer día en el Chaparral) pues he sacado un 95 y 93 en Guadalhorce y un 92 en Atalaya Old. El domingo ya en Huelva torneo medal en Bellavista para hacer 96 y hacer mi par. Si es que aquí se juega muuuuucho mejor.

Además, conseguido objetivo y voy a Calatayud!!!!! (si entro, que supongo que si)

Muyayo, aprende a jugar bien fuera de tu territorio jijijij

Ya sólo te falta aprender a jugar bien en casa.....jijijijijiji
No sin mi caddie
Maestro

AnteriorSiguiente

Volver a Batallitas