Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Decision 20-2c/2

Este subforo está destinado a que preguntes las dudas “cotidianas” sobre reglas que te hayan surgido jugando al golf, o algo que no hayas entendido de una regla.

Decision 20-2c/2

Notapor ANTONIO GONZALEZ » Mié Ago 12, 2009 10:47 am

Segun la decision,no habria penalidad si la colocara y no la jugara.Bien,pero la colocaria donde boto la segunda o la tercera vez.Porque,si es la tercera ,como parece indicar la decision (y debe ser asi,porque no se sabe exactamente donde boto la segunda),esto puede llevar a errores.Imaginemos que no me gusto donde boto la segunda vez,con dropar un tercera podria buscarme mejor alivio .¿no?
Scratch

Re: Decision 20-2c/2

Notapor lsub » Mié Ago 12, 2009 4:29 pm

Para esa decisión, debe colocar la bola tan cerca como sea posible del punto donde toco por primera vez el campo al efectuar el segundo dropaje.

P.D. Cuando preguntes por una decisión, sería coveniente que la ites, de tal forma que quien lea el post no tenga que buscar la decisión.
lsub

Notapor ANTONIO GONZALEZ » Jue Ago 13, 2009 10:11 am

Ok,Isub.Pero seria aproximado,ya que exactamente no se sabria ya que habria dropado una tercera vez.
Y tienes razon,ya que las Decisiones me las baje de internet y no todo el mundo las tiene.De todas formas se puede editar de algun sitio sin tener que escribirla enteras,es que yo con el ordenador escribir y poco mas.
saludos
Scratch

Notapor movillo » Jue Ago 13, 2009 10:31 am

En la parte de la izquierda tienes una guía rápida
//www.galaxiagolf.com/reglasdegolf.php?regla=hcp
Aquí, las decisiones. Incluso se pueden descargar a tu ordenador para consultarlas cuando haga falta :wink: :wink:
http://www.golfspainfederacion.com/page ... tegoria=29
movillo

Volver a Reglas de golf – Dudas