Resulta que ayer fuimos a jugar a uno de los mejores campos de la Costa del Sol, Atalaya Golf (Old Course).
Decir que el campo estaba en un estado inmejorable


Segundo hoyo, par 5, tira para par y casi la cuela. Y todo despues de haber dado un rabo en calle.
Tercer hoyo, par 3, de unos 190 metros con agua por delante, y ...... par. Y salta el colega y dice, "coño, voy al par del campo"

Continúa jugando esos 9 hoyos, dando golpes espectaculares, haciendo unas salidas de ensueño, pero lo mejor de todo es la cara de felicidad que llevaba. A eso que nos cuenta, que su record está en 92 golpes, pero en campos *****. Terminamos los 9 primeros hoyos, y todos jugando bien, bueno todos menos Juanjo que tuvo unos primeros 9 hoyos donde no le salia nada.
Eduardo 40 golpes
Manu 42 golpes
Juanjo, no me acuerdo

Pizo, 43 golpes

Nos dirijimos al tee del 1 para jugar los ultimos 9 hoyos. Par 4 de unos 315 metros en bajada haciendo dogleg hacia la izquierda. Salimos todos bastante bien, y de nuevo Pizo cuando tira, da un golpe soberbio con el driver, dibjando la calle y haciendo un draw perfecto. Resultado: bola a unos 25 metros del green

Un par de hoyos despues, despues de un gran driver, cae en bunker de calle, y suelta que "eso es lo que nos pasa a los pegadores"



El tema es que al final le pudo un poco la presión y en los ultimos hoyos la cagó, pero hizo un resultado final de 92 golpes, que podían haber sido muchos menos si en el ultimo hoyo despues de otra gran salida no hubiese hecho el doble boggie que hizo.
Nos lo pasamos de PM viendo como en los últimos hoyos, la bola le hacía corbata y él se tiraba al suelo de la rabia.
Y lo mas cachondo es que quería jugar con 27 puntos porque el campo le daba 4 golpes. Eduardo le quería dar con el driver en la cabeza viendo como acabó los primeros nueve hoyos con + 8.
Está próximo a una gran bajada, y ahora cuando vuelva a Madrid a los campos ***, bajará de 85 golpes todos los días.