Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

DRIVER CALLAWAY DIABLO

Lugar para pedir consejo sobre qué palo o bola comprar basándose en VDS, edad, hándicap y demás aspectos que determinan la compra de un palo o bola

Moderadores: Lokooh, El Coyote

DRIVER CALLAWAY DIABLO

Notapor asperon » Lun Ago 10, 2009 12:47 pm

Me gustaria conocer vuestras opiniones sobre el driver BIG BERTHA DIABLO. Seguramente el que lo tenga podra decirme si es tan permisivo y facil como dicen. Me han ofrecido una oferta del Driver juntro a putter odyssey por 260 €. Lo que estoy buscando sobre todo es uno que sea muy facilito para un matraco como yo.
Un saludo
Matraco

Handicap: 32

Re: DRIVER CALLAWAY DIABLO

Notapor Legolas_Bilbao » Lun Ago 10, 2009 12:48 pm

Hablan maravillas de el.
Legolas_Bilbao

Notapor oscar gonzalez » Lun Ago 10, 2009 1:22 pm

No esta mal, pero me gusta mas la opcion del Cleveland Launcher con la madera de calle de regalo, o un Taylor Burner con 3 doz. de bolas Burner de regalo. Mas que por los regalos, me parecen mejores drives que el Diablo en cuanto a faciles :roll: :roll:
Maestro

Handicap: 9

Notapor javman » Lun Ago 10, 2009 1:41 pm

Yo le he hecho caso a oscar y ya teno un launcher encargado, lo probe un dia y la verdad es que es muy facil, no es tan recto como el nike cuadrado que llevo ahora, pero es mas agradable en el stance, y perimte abrir y cerrar mejor la bola, cosa que con el nike es casi imposible. y ademas contando que por 25 o asi tienes el driver y una madera, no me lo pensaba que la amdera es mas cara que el putt que te vana regalar.
Ayudante de Maestro

Handicap: 16,1

Notapor pasoa » Lun Ago 10, 2009 2:37 pm

yo le tengo y me parece muy facilito y te garantizo que mas matraco que yo es dificil ser. ahora que muy largo no va al menos a mi pero yo lo compre porque lo unico que me importa es que caiga en calle cuanto mas mejor.
el launcher debe ser facil tbn xq he probado una madera y tengo los hibridos y estos son muy sencillos...
prueba varios y el que mas te guste.
otros facilies que probe son el nike 5900 sumo 2 el ft-i y el ft-iq x si quieres probarlos(todos cuadrados)
un saludo!
Monitor

Handicap: 26,7

Notapor asperon » Mié Ago 12, 2009 11:03 am

Por el numero de respuestas parece que no hay demasiada gente que tenga este driver, creo que es muy nuevo. Intentare probarlo junto a los que me recomendais (clevelan y nike) para ver cual resulta mas facil.
Un saludo
Matraco

Notapor Pine » Mié Ago 12, 2009 11:06 am

Asperon.

Varios foreros compraron este palo hace unas semanas, creo que deben estar de vacaciones, como te decía Legolas la gente hablaba maravillas del Diablo, aunque yo no lo he probado.

Saludos.
Ayudante de Maestro

Handicap: 11

Notapor RAMIRO » Mié Ago 12, 2009 12:23 pm

Pues el menda lo tiene desde hace 2-3 semanas. Lo probé en 10º draw y me enamoró. Tengo un Forgan F3 12º con el que iba muy bien pero algo corto y notaba que la varilla se movía mucho (regular) por lo que le eché la culpa a la misma de mi slice frecuente. Al probar el Diablo en stiff quedé impresionado y después de varias sesiones en la cancha de prácticas y 4-5 vueltas con él..... una maravilla.
Gané 30 mts en distancia, un 25% más de calles cogidas y sobre todo rectas como una vela. Ahh... y con mi hcp ya me estoy atreviendo a abrir o cerrar la bola según el hoyo (sólo en pachangas) y he de decir que no se me da nada mal.
Si tengo que comprar otro driver hoy... sería el mismo sin dudarlo. Anímate.

Por cierto, me regalaron el putt de Oddisey (escogí el Rossie) y con él (y mucha práctica) hago unos 16-18 puts menos por vuelta :shock:
"Con cada nuevo HCP parece que he llegado al límite, y sin embargo..."
Aficionado

Handicap: 20,7

Notapor asperon » Mié Ago 12, 2009 6:21 pm

Una pregunta Ramiro, se nota verdaderamente mucha diferencia entre el modelo Neutro y el Draw.
Un saludo
Matraco

Notapor movillo » Mié Ago 12, 2009 6:27 pm

RAMIRO escribió:Pues el menda lo tiene desde hace 2-3 semanas. Lo probé en 10º draw y me enamoró. Tengo un Forgan F3 12º con el que iba muy bien pero algo corto y notaba que la varilla se movía mucho (regular) por lo que le eché la culpa a la misma de mi slice frecuente. Al probar el Diablo en stiff quedé impresionado y después de varias sesiones en la cancha de prácticas y 4-5 vueltas con él..... una maravilla.
Gané 30 mts en distancia, un 25% más de calles cogidas y sobre todo rectas como una vela. Ahh... y con mi hcp ya me estoy atreviendo a abrir o cerrar la bola según el hoyo (sólo en pachangas) y he de decir que no se me da nada mal.
Si tengo que comprar otro driver hoy... sería el mismo sin dudarlo. Anímate.

Por cierto, me regalaron el putt de Oddisey (escogí el Rossie) y con él (y mucha práctica) hago unos 16-18 puts menos por vuelta :shock:

Eeeeh, emboscado, a regularizarse!!!! :shock: :shock: :lol: :lol:
movillo

Notapor mussampa » Mié Ago 12, 2009 7:46 pm

A mi este driver me parece una maravilla.

No va excesivamente largo, pero perdona muchisimo y tiene un sonido excelente, creo que es una buena compra... Yo desde luego no me arrepiento :-D
Phileas: La categoría de un jugador no la marca el handicap sino el saber estar en el campo.

XTGG y XITGG Yo estuve allí, y vencí!! BUCA BUCA :happy1:
Monitor

Handicap: 15,3

Notapor pasoa » Mié Ago 12, 2009 10:55 pm

es maravilloso corto pero A LA CALLE(yo tengo el regular neutral y estoy encantado) mi handicap es 36 y no pienso sacarlo de la bolsa !!!
1er golpe diablo 2 golpe madera 7 y en cuanto empiece a mejorar con putter(que ganas tengo de que llegue mi odyssey y jubilar mi trozo de hierro )!!!.. mi handicap dara una buena bajadilla seguro...

un saludo y cuando menos pruebalo y sobre todo valora que lo que mas te interesa ahora es ir recto aunque hagas 20 metros menos
Monitor

Handicap: 26,7

Notapor oscar gonzalez » Jue Ago 13, 2009 12:11 am

asperon escribió:Una pregunta Ramiro, se nota verdaderamente mucha diferencia entre el modelo Neutro y el Draw.
Un saludo

Se nota y mucho...., si haces mucho slice vete al draw sin dudarlo....
Maestro

Handicap: 9

Notapor RAMIRO » Vie Ago 14, 2009 4:31 am

asperon escribió:Una pregunta Ramiro, se nota verdaderamente mucha diferencia entre el modelo Neutro y el Draw.
Un saludo

La verdad es que cuando te pones a la bola te das cuenta de que está cerrado-cerrado. Yo me decanté por el draw por mi tendencia al slice (no es que que esa sea la única causa del problema, pero la cara cerrada ayuda) y lo que me sorprende es que aun así puedes trabajar relativamente fácil los golpes cerrándolos (por supuesto) e incluso abriéndo la bola cambiando el grip ligeramente.
Desde mi matraquez te recoimiendo sin dudar que si haces slice con frecuencia te pilles el draw. Ahora bien, si es tu primer driver igual me iría a uno de 11 o incluso 13º (este último sólo lo hay en draw).

Un saludo

Por cierto MOVILLO; no hay torneo en mi club al que no me presente pero ya sabemos que bajo presión no es tan fácil. De todas formas creo que ahora sí me emboscaré una temporada hasta que caiga el Rolex de oro :lol: :lol:
Aficionado

Handicap: 20,7

Volver a Qué palo/bola comprar