Moderadores: Lokooh, El Coyote
RAMIRO escribió:Pues el menda lo tiene desde hace 2-3 semanas. Lo probé en 10º draw y me enamoró. Tengo un Forgan F3 12º con el que iba muy bien pero algo corto y notaba que la varilla se movía mucho (regular) por lo que le eché la culpa a la misma de mi slice frecuente. Al probar el Diablo en stiff quedé impresionado y después de varias sesiones en la cancha de prácticas y 4-5 vueltas con él..... una maravilla.
Gané 30 mts en distancia, un 25% más de calles cogidas y sobre todo rectas como una vela. Ahh... y con mi hcp ya me estoy atreviendo a abrir o cerrar la bola según el hoyo (sólo en pachangas) y he de decir que no se me da nada mal.
Si tengo que comprar otro driver hoy... sería el mismo sin dudarlo. Anímate.
Por cierto, me regalaron el putt de Oddisey (escogí el Rossie) y con él (y mucha práctica) hago unos 16-18 puts menos por vuelta
asperon escribió:Una pregunta Ramiro, se nota verdaderamente mucha diferencia entre el modelo Neutro y el Draw.
Un saludo
asperon escribió:Una pregunta Ramiro, se nota verdaderamente mucha diferencia entre el modelo Neutro y el Draw.
Un saludo
Volver a Qué palo/bola comprar
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado