Dani escribió:Enhorabuena a los 2. Por fin DNY!!!!
Cienfuegos: cuantos golpes me tienes que dar ahora??![]()
Cienfuegos escribió:Pues sí.....
Ayer fue una gran tarde de golf en Palomarejos acompañado de Felipe Calleja y de DNY_35.
Ayer cuando llegue a Palomarejos ya estaban los amigos alli afilando sus armas y al minuto de bajarme le digo a DNY... hace vientecito, pero que coño.... ¿vuelta valida? ¿somos hombres?
Pues con un viento que no acvompañaba mucho (en la primera vuelta soplaba bastante....) nos encaminamos a calentar para el reto.
la cosa no empezó demasiado bien..... los bunker estaban de pena por la llubia del dia anterior.... hubiese sido mas facil jugarlos con un azadon que con los blasters..... pero bueno ibamos arañando puntitos al campo!!!!
El resultado global de mi tarjeta fue:
Un total de 98 golpecitos con 4 pares, 8 bogeys, 3 DB y 3 rayitas (una provocada por un cuatipateo en el par 3 del hoyo 4... que me sento como una patada en los mismisimos).....
Total: 44 puntitos stableford.... que me deberian bajar a 23,7 pero como fue una vuelta válida me quedare en 26,4.
Por la parte de DNY, le deje sin que hubiese hecho el recuento definitivo de puntos... pero vamos que por lo que dijo, había hecho 40 puntos contandose como handicap de juego 36, pero creo que palomarejos (por lo que nos dijeron en la casa club) jugaba con 41/42 puntos, con lo cual debe andar rondando los 44 puntitos tambien.
Asi que nada agradecerle a DNY y Felipe su compañia,
ENHORABUENA POR LA PRIMERA BAJADITA DNY...... ERES UN CRACK!!!!!
PD: Odio los matojos de Palomarejos (ahi nos dejamos un parde bolitas perdidas).... pero como me gusta el campo, jejejeje
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados