ANTONIO GONZALEZ escribió:Situacion:
Mi bola a la derecha de un camino pavimentado (OI) ,mi stance esta sobre la (OI),por tanto me alivio y marco un palo,pero me doy cuenta que si me alivio mi bola se quedara a 50 cm de una pared fuera de limites que me impediria hacer el swing.
Segun la decision 24.2b.3.7 ,si eres incapaz de colocarte para buscar el PMCA debes buscar otro punto.
Y mi pregunta: Si despues de aliviarte por el camino,te molestara la pared de fuera limites tendrias alivio de nuevo?
saludos
Jsorero escribió:No es por discutir con Vd., compañero Blaster, pero creo que las reglas son las mismas para todos...![]()
Por cierto, ¿cuando vas a dar el paso al profesionalismo?...
Jsorero escribió:Yo reclamaría en Iberia, a ver si lo facturaron a otro sitio, preguntaré a ver si lo tienen por aquí y lo puedo usar yo en el próximo torneo..![]()
Tú sabes mejor que yo que esto es así, a mí me pasa en una misma vuelta que paso de estar pegando buenos golpes a de repente fallar y olvidarme de dónde se quedó el swing.... hasta que vuelve....![]()
A tí te pasará menos pero igual que a todos, socio, eres humano, aunque a veces cuando le pegas a la bola no lo parezcas....![]()
![]()
![]()
Tranquilo y ánimo, que seguro que pronto te vuelve, y si ves a Seve dale recuerdos, aunque no lo conozco de ná....![]()
Blaster60 escribió:¿Entiendo que la 24-2 ha sido modificada en la última revisión?
Joer, en Canarias seguimos dejando fuera el stance para aplicarla. En casi todas las Reglas locales dice que por stance no te puedes aliviar.
ANTONIO GONZALEZ escribió:Y si la bola al aliviarme se queda en juego pero en pegada a la pared de fuera limites?? A fastidiarme y jugarla como esta o declarala injugable no?
Volver a Reglas de golf – Dudas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados