Marcial escribió:Deberían banear del foro a AEspinosa, y echarlo de paso de Hato Verde. Apadrinarlo por ahí, personas como él no las queremos con nosotros![]()
killo a mi antonio,nanai de la china con meterse con el,o te las veras conmigo

Moderadores: Comite Liga Andaluza, Manu
Marcial escribió:Deberían banear del foro a AEspinosa, y echarlo de paso de Hato Verde. Apadrinarlo por ahí, personas como él no las queremos con nosotros![]()
AEspinosa escribió:Quiero agradecer a todos el buen devenir de la rider y lo bien que lo pasamos. Envio un fuerte abrazo a toda la delegación choquera, a la que intenteremos derrotar en su propio campo en el partido de vuelta. A POR LOS 5 POINTS...
Alberto, muchas gracias por tus palabras de apoyo y por tu defensa, espero verte el 20 y jugando a un gran nivel... (a ver como le das a esa madera 3, que estoy impaciente por verlo).
A mis amigos kino y Julio, les envio mis más cordial abrazo por haber sido su rival, y haber disputado una patida impresionante, especialmente kino que se salio con un vuelton y que nos tuvo a Alberto y a mi todo el partido a remolque, con la lengua fuera, y que nos hizo tener que remotar tres abajo a falta de 6 o 7 hoyos...
A mi amigo Rafa que siga tan guason y no deje de hacer esos comentarios tan originales y divertido, aunque en este caso yo sea objeto del mismo.
Por último a la señora que se sintio ofendida por mi post reclamando formalidad, le remiti un mp, tal como puso en su correo "Para alusiones directas hacia mí, por favor, usa/e el mp. " pero no quedando usted satisfecha con la misma, yo desde aqui le comento que no respondere al suyo, pues no quiero guerras dialecticas, ni mucho menos. Solo deseo jugar al golf y reirnos un poco. Y si usted considera que nesito ser expulsado del foro yo no voy a interponerme en ello.
Le deseo de todo corazón que disfrute jugando el golf y que pueda asistir a la vuelta, y que con ello consigamos jugar en vez de otras cosas, que es la única finalidad de este foro.
PD: Estamos reclutando a los descarte de la PGA de este años... Temblad
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados