El primer hoyo fue un desastre por mi parte, lo ganó con facilidad Clems. 1 UP
En el segundo hoyo Clems pone su driver en calle. Yo salgo con hookazo al rough; el segundo golpe es un desastre; con el tercero estoy a la altura del primer golpe de Clems teniendo que arriesgar y la vuelvo a cagar. 2UP
En el tercer hoyo Clems se va de salida al bunker de la derecha de calle. Yo dejo la bola en calle a la altura de la de Clems. El segundo golpe de Clems se va a la calle del 13 pero cercana a green; yo juego conservador al centro de la calle, me queda un aproach cómodo. Clems de tercer golpe lleva la bola a green pero bastante pasada de bandera, tiene un putt de unos 15 m. cuesta abajo; yo juego corto de bandera para putear cuesta arriba aunque un poco corto, me queda un putt de unos 6 m. Clems mete un purazo que me deja grogui, yo hago 2 putts. 3 UP
El cuarto hoyo se empata con bogey. 3 UP
En el quinto hoyo Clems envía su primer golpe muy a la derecha quedándole la bola bastante mal, yo salgo recto pero mi bola queda corta de green. El segundo golpe de Clems deja su bola corta de green a la derecha, yo hago un aproach muy largo y me dejo un putt de unos 15 m. El tercer golpe de Clems va a green. Los dos tripateamos. 2 UP
El sexto hoyo se empata con bogey. 2 UP
En el septimo hoyo salgo arriesgando más de la cuenta y me voy al agua. Clems pone su driver en calle. Juego mi tercer golpe cruzándome la calle y dejando la bola en rough. Clems juega un gran segundo golpe que deja la bola a unos 80m de green en calle. A pesar de no tener buen lie tengo que arriesgar con M5, topo la bola y casi no avanzo, vuelvo a golpear y me voy de nuevo al agua. Levanto bola. Clems hace un buen aproach dejándose una oprtunidad clara de birdie que convierte. 3 UP
En el octavo hoyo Clems sale mal, puede haberse ido al agua, yo juego descaradamente a la derecha de green para protegerme del agua y me voy a bunker. La bola de Clems no está en el hazard, pero tiene mal lie, da un buen golpe que deja a unos 3 metros de green. Yo pego limpia la bola desde el bunker y me cruzo todo el green, la bola queda bastante hundida en el rough y tendré que jugar en cuesta abajo, chipeo mal pero acabo dentro de green. Clems chipea largo de bandera. Los dos tripateamos. 3 UP
En el noveno hoyo Clems sale con driver a calle, mi la bola sale directa a la izquierda y me voy al rough, de segundo golpe pego tremendo rabazo que queda en calle a unos 70 m. de green. Clems juega su segundo golpe y se va al agua. Juego mi tercer golpe protegiéndome del agua y acabo en bunker a la izquierda de green. El cuarto golpe de Clems pasa justito el obstáculo de agua y queda a la entrada de green en rough espeso. Hago una sacada de bunker infame que no llega a green, chipeo y me paso como 4 m. de bandera. Clems hace un chip que deja corto pero dentro de green. Patea muy corto. Pateo yo quedándome a unos 80 cm. del hoyo. Ambos fallamos nuestros puts. 3 UP
El decimo hoyo se empata con doble bogey. 3 UP
En el 11 sale Clems a calle. Yo me voy a la derecha al rough, la bola no queda mal. Apunto demasiado a la izquierda de segundo golpe y me voy FL, juego mi cuarto que dejo a 30m. de green en calle. Clems juega su segundo y la deja al lado de mi bola. Aproach y 2 putts para ambos. 4 UP
En el 12 desde el tee Clems no llega a green, yo entro en green por poco me queda un put de unos 20 m. Clems chipea dejándose un put de unos 10 m. Ambos tripateamos. 3 UP
Desde el 13 al 16 todo son bogeys, ganando Clems 3&2.
Lo dicho gran partido de Cems, enhorabuena again.