por javman » Lun Ago 10, 2009 12:43 pm
Se que son de fiar, casi todos mis palos son de alli, aunque esta vez haya tenido un poco de bronca con ellos, debido a que normalmente, y despues de que en mi primer pedido viera que desde que lo pedi hasta que salio tardaron 3 dias, hablo con el live help, y les digo que me corre un poco de prisa y que si pueden hacer que salga esa misma tarde, y nunca me han puesto pegas, por lo que en 3 dias clavados en casa.
Hoy una vez hehco el pedido, vuelvo a hablar con ellos, y esta vez me dice que no me lo puede adelantar, que si a mi me gustaria que en una tienda me colaran, que no es justo pcara el resto, a lo que yo le contesto que lo entiendo perfectamente, per que por favor me explique por que da la casulidad, de que siempre que hago esta misma consulta antes de realizar el pedido no me ponen pegas, y todo son facilidades, y esta vez que hago la consulta con el pedido ya realizado, me dicen que no se puede hacer, y el buen hombre no para de decirme que no seria justo para el resto, y yo le sigo diciendo, que si esa fuera su politica perfecto, pero como se que lo suelen hacer pues no entiendo que unas veces lo hagan y que otra no, y que si el es capaz de asegurarme que no va a venir hoy alguien con la misma consulta y van a acceder a colarlo, a lo que no sigue contestandome lo que le da la gana, como los politicos, lespreguntas una cosa y ellos contestan lo que les viene en gana, para quedar bien.
Tras 10 minutos desisto, y le digo que si no fuera por que tengo 20 libras en loyalty points, anulaba el pedido, y lo hacia en golfonline, pero que para proximos pedidos ya buscare otra tienda.
Se que tienen raxzon en que no es justo colar ciertos pedidos y otros no, y que me estoy cbreando un poc sin razon, pero sigo sin entender que cuando a ellos les da la gana lo hacen y cuando no les da la gana no lo hacen, y que me parece curioso, que justo no lo hagan la vez que ya tengo el pedido realizado, y que hace 1 mes con un pedido de 600 libras casi, no tuvieran ningun reparo en hacerlo.
dicho esto ya se que mi clicgear llegara el lunes de la semana que viene o asi.