Ayer hice 77 golpes en el Royal & Ancient Santa Clara Marbella Course, PAR 71 !!!jijiji.....saliendo desde el 10, 42+35, haciedo el par del campo en los segundos 9 hoyos

......acompañado de un testigo de alta reputacion, y consideracion en dicho campo!!!
Empece quejandome, y haciendo aspavientos, con un doble bogey en el 10, par en el 11, y otro doble bg en el 12.....botandome al bunker, quedandose en antegreen,....y yo maldiciendo a la suerte,....y cambio!!
En eso que llego al 14, par 5 de 524m,....de 3 en green, y meto un puro de mas de 15m....birdie!!!
...luego un par de bogeys.......y en el 17 me voy abajo, detras de los arbustos, green en alto, no veo ni la bandera, blaster....y la dejo dada!!!
....otro bogey en el 18, y me voy muy contento a la segunda vuelta con mis 2 birdies y mis 42 golpes, para como habia empezado.
Y llega la segunda vuelta, ya sabeis lo tipico, buenos propositos, a ver si juego una buena vuelta, esta la clavo,...lo tipico
.....y empiezo con doble bogey en el 1

....y en el 3, par4, de 1 en green cortando el dogleg, fallo el putt para eagle, pero birdie!....guauuu, nunca habia hecho 3 birdies en una vuelta!!....hoyo 4, par4,....approach a 2 metros, otro birdie!!
...lueg 2 bogeys, 1 par,........ y en el 8, par 5, de 3 en green, a 1m de bandera, birdie!!!.....diosssss, no me lo creo, llevo 5 birdies!!

....y para terminar, hoyo 9, buena salida, PW a 100m de bandera.....a metro y medio...y la enchufo para hacer el par de la vuelta!!!
Oeoeoeeeee, oeoeoeeeeeee.....

Lo que son las cosas, 2 dias antes en este campo en un premio, a ver si bajo handicap...33 puntos,....un dia antes jugando con manu,...forradita! El golf es asi!
Mañana juego un premio aqui,....a ver si de una put@#$%& vez bajo el handicap!!!