por pauster » Mar Oct 03, 2006 6:00 pm
En la moqueta del tee de prácticas la verdad es que no se nota mucho, incluso unas buenas deportivas pueden ser más cómodas, pero en el green de prácticas o en el green de approach, a parte de necesario por las normas, se hace bastante más cómodo, ya que agarran mejor, te vas acostumbrando a usarlos y por una cosa muy importante como es la impermeabilidad.
Respecto a la capacidad de la bolsa lápiz creo que es un poco más grande que la bolsa dominguera, y poniendolos con cuidado, 3 hierros, un hibrido y el putter y te puedo asegurar que caben.
Y sobre las clases, la verdad es que llevo 4 horas de clase, un domingo por semana salvo uno que no estaba el profesor, de momento, el profesor muy bien y hemos trabajado el swing con h6/7, approach con pw y sw y putting. Las primeras dos semanas fui dos veces más a practicar y las últimas tres ni pisé el campo por culpa de una lesión (distensión muscular), así que de momento bien. Quizás me lo tomé con demasiadas ganas y ahora estoy pagando las consecuencias. Pero creo que mejora la situación y estoy con unas ganas locas de que llegue el fin de semana para ver si ya estoy bien y puedo seguir.
Chao.
I play golf with friends sometimes, but there are never friendly games. - Ben Hogan
The object of golf is not just to win. It is to play like a gentleman, and win. - Phil Mickelson