Buenas
Un amigo mio se ha comprado este palo en onlinegolf, en teoría todos los palos allí son originales, y se lo ha comprado de primera mano
Nike SQ Sumo Square 5900 Driver
http://www.onlinegolf.co.uk/golf-clubs/ ... 668pog.asp
Nos asaltan dudas si es legal o no, porque he leido algunos comentarios en internet que se pasaron con un parametro (es de absorción de la cabeza) y que algunos les salieron que no eran aptos (USGA limit) para jugar torneos
Luego he leido que sacaron otros palos corrigiendo este error y que vienen con un circulito (el de mi amigo no lo tiene), pero el artículo que me he leido es de Marzo de 2007
Nike SQ Sumo Square 5900 Driver --> parece ser que la segunda versión, la Sumo Square habría corregido estos errores y por eso ya no viene con circulito. Y creo que mi amigo se ha comprado el Sumo Square o Sumo2. Lo cual me parece más probable ya que se lo ha comprado hace bien poquito
Vamos que me da muy mal rollo que estos de online golf nos hayan colado un driver ilegal.
Hay algún enlace pare verificar el palo???? he estado mirando en www.nikegolf.com y no viene nada