Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Duda Sobre Legalidad De Un Nike

Lugar para pedir consejo sobre qué palo o bola comprar basándose en VDS, edad, hándicap y demás aspectos que determinan la compra de un palo o bola

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Duda Sobre Legalidad De Un Nike

Notapor blackholesun » Lun Ago 10, 2009 10:27 am

Buenas

Un amigo mio se ha comprado este palo en onlinegolf, en teoría todos los palos allí son originales, y se lo ha comprado de primera mano

Nike SQ Sumo Square 5900 Driver

http://www.onlinegolf.co.uk/golf-clubs/ ... 668pog.asp

Nos asaltan dudas si es legal o no, porque he leido algunos comentarios en internet que se pasaron con un parametro (es de absorción de la cabeza) y que algunos les salieron que no eran aptos (USGA limit) para jugar torneos

Luego he leido que sacaron otros palos corrigiendo este error y que vienen con un circulito (el de mi amigo no lo tiene), pero el artículo que me he leido es de Marzo de 2007

Nike SQ Sumo Square 5900 Driver --> parece ser que la segunda versión, la Sumo Square habría corregido estos errores y por eso ya no viene con circulito. Y creo que mi amigo se ha comprado el Sumo Square o Sumo2. Lo cual me parece más probable ya que se lo ha comprado hace bien poquito

Vamos que me da muy mal rollo que estos de online golf nos hayan colado un driver ilegal.

Hay algún enlace pare verificar el palo???? he estado mirando en www.nikegolf.com y no viene nada
Aficionado

Handicap: 33,5

Re: Duda Sobre Legalidad De Un Nike

Notapor reve » Lun Ago 10, 2009 10:39 am

si pone 5900 es legal

el ilegal lo tienes aquí

http://www.randa.org/rules/equipment/nonconfdrivers
Bucanero

Re: Duda Sobre Legalidad De Un Nike

Notapor efe » Lun Ago 10, 2009 10:40 am

No tengas dudas, onlinegolf es una tienda seria y suficientemente contrastada. No se puede permitir cometer esos errores.

Por otra parte, el driver que comentas es muy popular, aquí en el foro lo tienen unos cuantos y es perfectamente legal.
Ayudante de Maestro

Handicap: 18,1

Volver a Qué palo/bola comprar