Isengard escribió:Me temo que no. Si alguien echó alguna foto que me las mande que me vienen de perlas como complemento del video.
Ledesma escribió:Lacasito escribió:
Ledesma preparate porque te esperan dos semanitas finas!!!!
ENHORABUENA CORSARIOS!!!!!!
Lacasito, me dijeron que Alejo era un tio muy sensible y que necesitaba hacer algo grande, quien mejor que el gran Ledesma para sacarle de su depresión.![]()
Lacasito escribió:Ledesma escribió:Lacasito escribió:
Ledesma preparate porque te esperan dos semanitas finas!!!!
ENHOR( !!!!
Lacasito, me dijeron que Alejo era un tio muy sensible y que necesitaba hacer algo grande, quien mejor que el gran Ledesma para sacarle de su depresión.![]()
Desde luego no tienes precio como ONG...![]()
![]()
Tigreton escribió:Isengard escribió:Me temo que no. Si alguien echó alguna foto que me las mande que me vienen de perlas como complemento del video.
me estoy temiendo lo que se van a descojonar estos mamone de nuestros swing...
Isengard escribió:Tigreton escribió:Isengard escribió:Me temo que no. Si alguien echó alguna foto que me las mande que me vienen de perlas como complemento del video.
Bueno, de algunos más que de otros...
Isengard escribió:Tigreton escribió:Isengard escribió:Me temo que no. Si alguien echó alguna foto que me las mande que me vienen de perlas como complemento del video.
Bueno, de algunos más que de otros...
Isengard escribió:Pero, si todavía estoy con el título..... Tendré que hacer algo que quede medio bien, que no se trata solo de meter el video en bruto y yastá.
Si teneis prisa, recorto los swings individuales de cada uno y los cuelgo![]()
![]()
, pero me temo que va a ser la risión del foro.
Isengard escribió:Pero, si todavía estoy con el título..... Tendré que hacer algo que quede medio bien, que no se trata solo de meter el video en bruto y yastá.
![]()
Juanito escribió:Isengard escribió:Pero, si todavía estoy con el título..... Tendré que hacer algo que quede medio bien, que no se trata solo de meter el video en bruto y yastá.
![]()
El mío bórralo, por favor.
Isengard escribió:Juanito escribió:Isengard escribió:Pero, si todavía estoy con el título..... Tendré que hacer algo que quede medio bien, que no se trata solo de meter el video en bruto y yastá.
![]()
El mío bórralo, por favor.
Aquí no se borra naaaaaaa. Todos a la palestra.
Volver a II TGG Centro Nacional
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados