Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

RIDER-SEVILLANOS&CHOQUEROS

Moderadores: Comite Liga Andaluza, Manu

Re: RIDER-SEVILLANOS&CHOQUEROS

Notapor Malaguti » Sab Ago 08, 2009 1:26 am

pues vente y asi somos mas :shock: :shock:
Maestro

Handicap: 15.2

Notapor Luigi Faroni » Sab Ago 08, 2009 1:58 am

Maytetxu escribió:
Luigi Faroni escribió:Pues este partido se va a jugar. Ese era, y es, el objetivo.

luigi, sin acritud, pero me gustaria que pusieras algún emoticono para saber en qué tono lo dices porque visto así me he quedao de esta manera: :shock: :shock:

Maytexu, ¿tonooooo? no sé... digamos que, entre el de un alegato final con el juicio perdido, el de Escarlata con el puñado de tierra jurando al cielo o el de el himno de la alegría con sus coros, me quedo con este último. Por ejemplo. :wink: :wink: :wink:

Pienso que van a venir 5 choqueros a jugar al golf, luego existo. :grin:

Partido, no. Partidazo. :oops:

Un beso. No le des vueltas al coco.
Como la lluvia, nunca la bola vuelve p'arriba
Scratch

Handicap: Psé

Notapor duende » Sab Ago 08, 2009 2:17 am

habreis pillao buggy pa to el mundo no?q en agosto tiene q hacer una calò por esos lares..... :shock: :shock:
Monitor

Handicap: 12,0

Notapor Luisja » Sab Ago 08, 2009 10:02 am

Si se me permite entrar por aqui y dar mi opinion.

Menuda currada os habeis pegado los organizadores, en serio, tendria que releer el hilo para saber que dia jugais, que modalidad de juego, que color de camisetas, cuantos sois....etc....

Como dice Luigi, el curro pegado merece que el partido se juegue, pero tambien Maytetxu ( Lady Cobra ) :love1: , lleva razon en que si no hay suficiente cuorum...pues es casi absurdo jugar una Ryder NO REPRESENTATIVA....

en fin, con un poco de suerte, estais todos y os lo paseis genial, que al final es lo que cuenta....

ANIMO CHOQUEROS, ANIMO SEVILLANOS..... ( que mala rima tiene estoooo..... :oops: )

PD.... si teneis problemas os propongo algo, os juntais todos, y hacemos una Ryder, ESte andalucia & Oeste... os aseguro que con solo decirlo, junto a mas de 20 de Jaen, graná y Almeria.... 8-) 8-) eso si, Disperso es de Martos ( Jaen ) iria con nosotros, lo siento Lady..... :tongue: :tongue:
Mayorista.... no limpio pescaoooooo...... ¡¡¡¡¡¡¡

Tengo la gamba, la quisquilla, el percebe.......vamos que me lo quitan de las manossssss !!!!!!
Maestro

Handicap: XII

Notapor Luigi Faroni » Sab Ago 08, 2009 11:12 am

Duende, los buggies nos ladran al pasar junto a ellos. Un ladrido lastimero. Pero el que quiera, al volante. Yo me lo pillo por la pierna del agujero de bala.

Luis, de una chispa, puede prender un bosque. Una Ryder, jugada entre ocho jugadores (2 x 4), completa (FBall, GSome e Indiv), en tres jornadas diferentes, es lo más emocinante que el golf me ha proporcionado hasta ahora. ¿Quién sabe si pasito a pasito, va aumentando la escala, se va ampliando el ámbito y no se acaba haciendo un día algo como lo que tú mencionas, a lo alto, largo o ancho de Andalucía? :smile:
Scratch

Notapor duende » Sab Ago 08, 2009 12:42 pm

Marcial escribió:Calor ni Calor, el campo se juega andando sin problema, eso si, con una hidratacion adecuada. Los buggies estan llenos de telarañas en el club, porque la gran mayoria jugamos andando

Por cierto, echar el bañador todos, por si las moscas...

ok, pos marchando un carrito pa mi, q me gusta mas jugar andando....por cierto q polito llevais??
Monitor

Notapor Luigi Faroni » Sab Ago 08, 2009 12:54 pm

Pues lo más parecido al color que aparece en la bandera de sevilla. Lo que más abunda, burdeos, que alguno habrá por el armario.
Por cierto, ¿hay estadísticas sobre qué color pasa más cortes? Glub
Scratch

Notapor Malaguti » Sab Ago 08, 2009 2:45 pm

yo quiero un bugatti que tengo un pie con un cayo que es mas grande que el peñon de gibraltar :lol: :lol: :lol:
Maestro

Handicap: 15.2

Notapor Parcheval » Sab Ago 08, 2009 3:23 pm

No se si me he perdido algo, pero con que formato vamos al final enfrentarnos? :roll:
Claro, depende tambien de cuantos jugadores hay en cada equipo.. :roll:
"HALF OF GOLF IS FUN. THE OTHER HALF IS PUTTING." Peter Dobereiner
Maestro

Handicap: 13.9

Notapor Luigi Faroni » Sab Ago 08, 2009 4:04 pm

Si queremos jugarnos cinco puntos ryder podemos hacer un par de cosas. Una de ellas, que dos o incluso tres de vosotros se enfrente en greensome a una pareja de nosotros respectivamente y el resto individuales (fórmula pelín rebuscada). Otra que se jueguen cinco match individuales (acompañados de jugador neutro).

Si posponemos los puntos, pues nos repartimos entre todos y a jugar stroke stableford.

Tranquilos, que ni la borrasca del cantábrico ni el tifón ese de la tele está previsto nos alcance mañana. Hoy, nubecillas a jirones por el cielo de Sevilla. Traed el libro gordo de los tacos, los usuales se agotarán en el hoyo 1. :roll:

Alberto, tu buggie lo están tuneando con los colores del Recreativo. :laughing6:
Scratch

Notapor duende » Sab Ago 08, 2009 4:15 pm

lo ideal seria jugarnos los puntos, pero si hacemos match play el jugador neutro se aburrirà un poco no? :oops:
Igual podriamos hacer stableford y hacemos una media de puntos de los dos equipos o algo parecido....lo importante es pasar un buen rato...porque perder vais a perder igual :tongue: :tongue:
Monitor

Notapor AEspinosa » Sab Ago 08, 2009 10:28 pm

Tenemos que intentar ser todos un poquito mas formales, y no a ultima hora decir que no se puede ir, varias personas. Yo acabo de volver solo desde la antilla para jugar y ahora me encuentro esto.

No sera miedo, prefiero el miedo a la informalidad. Lo unico que se me ocurre proponer es que aquellos que viene y juegan por pareja, pueden doblar y jugar mas tarde individuales, porque aqui venimos unos cuantos a intentar divertirnos.

Bueno mañana ser vera como esta el panorama... :-(
Matraco

Handicap: 20,7

Notapor Parcheval » Sab Ago 08, 2009 11:51 pm

AEspinosa escribió:Tenemos que intentar ser todos un poquito mas formales, y no a ultima hora decir que no se puede ir, varias personas. Yo acabo de volver solo desde la antilla para jugar y ahora me encuentro esto.

No sera miedo, prefiero el miedo a la informalidad. Lo unico que se me ocurre proponer es que aquellos que viene y juegan por pareja, pueden doblar y jugar mas tarde individuales, porque aqui venimos unos cuantos a intentar divertirnos.

Bueno mañana ser vera como esta el panorama... :-(

Sin querer polemicar ni defender a nadie ya que hemos leido en los ultimos 48h altas y bajas en ambos equipos, hay hechos extra-foro que no conocemos en detalles, por lo tanto creo que no hay que juzgar tan ligeramente lo que podemos leer por aqui... :roll:
Cada uno al final tiene sus razones propias y nadie no se apunta por el placer de molestar a los demas...

En fin, lo importante para mañana son los que van a estar y sobretodo d-i-s-f-r-u-t-a-r! :lol: 8-)
(aunque me cachis que no estamos todos... :cry: )
"HALF OF GOLF IS FUN. THE OTHER HALF IS PUTTING." Peter Dobereiner
Maestro

Handicap: 13.9

AnteriorSiguiente

Volver a Quedadas Andaluzas