Moderadores: Lokooh, El Coyote
laucel64 escribió:... Pues eso.. que creo que voy de emergencia a comprarme una bolsita lapiz para llevar mi hierrito guardado sin tener que cargar con la pesá de mi bolsa
He visto en otro post que las hay rigidas y flexibles, y esa es mi pregunta.. ¿Que es mejor rigida o flexible??? Tengo que tener en cuenta algúbn tamaño para ese día en que estrene mi driver en el tee de practicas???
Muchos besssssssssssitos sevillanos agradecidos
Elena
laucel64 escribió:Muchas gracias y me habeis dado un alegron...
.. Mis fieras empiezan el sabado que viene y con eso de tener que llevar sus palos, con la bolsa tocha es un rollo, busca carrito y demás...
... Así que ahora con la escopetera podemos llevar los palos sin peso alguno.. que biennnnn.. no sabia ni que existian![]()
![]()
![]()
POs salvo que me digais que es mejor otra, esta tarde creo que cae esta
http://www.elcorteingles.es/deportes/as ... =000014466
Besssssssssssitos sevillanos
Elena
lowery escribió:laucel64 escribió:Muchas gracias y me habeis dado un alegron...
.. Mis fieras empiezan el sabado que viene y con eso de tener que llevar sus palos, con la bolsa tocha es un rollo, busca carrito y demás...
... Así que ahora con la escopetera podemos llevar los palos sin peso alguno.. que biennnnn.. no sabia ni que existian![]()
![]()
![]()
POs salvo que me digais que es mejor otra, esta tarde creo que cae esta
http://www.elcorteingles.es/deportes/as ... =000014466
Besssssssssssitos sevillanos
Elena
Cuanto más barata mejor para tí. La unica diferencia es que sea regida o blanda, la que mejor te venga. Y yo creo que no merece la pena pagar más de 25 euros, ya que se llevan muy poquito todos. Las más baratas las de Decathlon y Boomerang.
Drake escribió:Congrats !!!! Ya tienes tus palos, tu bolsa, tus bolas y jugando.
Best golf,
Robert
laucel64 escribió:Pos ayer me llamó mi miga, que venia para casa diciendome que se estaba comprando una pala de padel en el templo del consumo, digase Corte Ingles, y le dije... comprame una bolsa lapiz flexible para golf... Se quedó de piedra pero me la trajo...
.. El tema es que no la he llenado, pero me parece mu pequeña, creo que no me cabe lo que has metido tu ni de potra... así que esta tarde me acercaré a ver la otra porque yo quería llevar 2 hierros, el put, y el sand, unas bolitas y los guantes y más adelante cambiar el hierro por una maderita..
... Creo que estamos iguales, con bolsa entera, de entrenamiento y clases, ¿Qué tal te van las tuyas??? Las mias ya habras podido verlas por ahí... y eso si, cada día mas enganchada...
Muchos besssssssssssitos sevillanos
Elena
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados