Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Carritos De 3 Ruedas Bag Boy

Todo lo que se refiere a recomendaciones de compra y consultas de textil, bolsas, laser/GPS, guantes y demás gadgets.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Carritos De 3 Ruedas Bag Boy

Notapor nyc99 » Jue Ago 06, 2009 10:17 pm

Hola pues mirando mirando porque estoy con la mosca detras de la oreja de cambiar mi carro de mano ya muy cascao de inesis, por uno de 3 ruedas, de los que se pliegan mucho.

Aparte del clicgear que es muy guapo. He visto los Bag Boy y me parecen impresionantes sobre todo el modelo MiniGt y el Compac 600...

pero tambien valen una pasta gansa..... :cry: :cry:

Alguien los tiene, que opcion os mola mas......

saludos
:smile:
¡Corsario Siempre y a mucha honra!
"Les miro a los ojos, les doy la mano, les doy una palmadita en la espalda y les deseo suerte, pero por dentro estoy pensando: 'VOY A MACHACAROS'".
Maestro

Handicap: 18,7

Re: Carritos De 3 Ruedas Bag Boy

Notapor javman » Jue Ago 06, 2009 11:17 pm

Pues yo he mirado muchos, y al final me decidi por el clicgear, aunque todavia no lo tengo en casa, pero en mi experiencia con todo, si hay algo que sabes que funciona, por que empeñarse en buscar otras cosas, jejeje, siempre y cuando no te ahorres una pasta.
Ayudante de Maestro

Handicap: 16,1

Notapor nyc99 » Jue Ago 06, 2009 11:19 pm

es muy conocida en Estados Unidos, hoy lo he visto en decatlhon y me he quedado asi :shock: :shock: :shock: pero.... 200 del ala.... :cry:
"Les miro a los ojos, les doy la mano, les doy una palmadita en la espalda y les deseo suerte, pero por dentro estoy pensando: 'VOY A MACHACAROS'".
Maestro

Notapor javman » Jue Ago 06, 2009 11:25 pm

yo los he visto en decathlon tambien, y abiertos me parecen mas de lo mismo que el clicgear, pero plegado gana el clic, asi que por eso me decidi.
Ayudante de Maestro

Handicap: 16,1

Notapor elkurgan » Vie Ago 07, 2009 12:26 am

pues yo me pillé en el Decathlon de Huelva un Bag Boy por 70 leros!!!!!!!!! Estaba al 60% y aproveché la ocasión! Ahora termino los partidos más fresco q una rosa!! Y eso con el palomo de ALbacete en Agosto....

Si quieres q te diga el modelo.... ni idea pq tiré todo, la caja,,,, etc...

Ya me contarás!!!!!!!!!!!!!1

Por cierto.... tu tb has probado a reventar una bola con el driver en chanclas....??? :laughing6: :laughing6: Yo pegué una ostia del carajo....
Filibustero

Handicap: 11,8

Notapor duende » Vie Ago 07, 2009 12:31 am

elkurgan escribió:pues yo me pillé en el Decathlon de Huelva un Bag Boy por 70 leros!!!!!!!!! Estaba al 60% y aproveché la ocasión! Ahora termino los partidos más fresco q una rosa!! Y eso con el palomo de ALbacete en Agosto....

Si quieres q te diga el modelo.... ni idea pq tiré todo, la caja,,,, etc...

Ya me contarás!!!!!!!!!!!!!1

Por cierto.... tu tb has probado a reventar una bola con el driver en chanclas....??? :laughing6: :laughing6: Yo pegué una ostia del carajo....

cuenta la verdad durkan....era para tu entrenamiento pre-papà!!! :laughing6: :laughing6:
Ahora en serio...muyyyyyyyy guapo el Bag boy!!
Monitor

Handicap: 12,0

Notapor Juanvi » Vie Ago 07, 2009 4:23 pm

tengo un sun mountain speedcart v1 que va muy bien, no se como estaran ahora los precios, a mi me costó puesto en casa unos 140 euros en web inglesa hace un año

la verdad que vale la pena, ahorrarse tirar del carro se nota al final del dia :wink:
Aigüesverds - 26 de Julio 2009

Don José: "Es que tu la tiras siempre muy retirada"
Locar: " "
Monitor

Handicap: 15.3

Notapor nyc99 » Vie Ago 07, 2009 4:46 pm

Juanvi escribió:tengo un [b]sun mountain[/b] speedcart v1 que va muy bien, no se como estaran ahora los precios, a mi me costó puesto en casa unos 140 euros en web inglesa hace un año

la verdad que vale la pena, ahorrarse tirar del carro se nota al final del dia :wink:

el tuyo esta bien juanvi pero plegado se queda un poco grande.... :book: :book:
Maestro

Notapor Javiglez » Dom Ago 09, 2009 9:26 pm

Yo tengo el Clickgear desde hace un par de años y es una gozada tienes carro para toda la vida!!! a mi me costo 185 pero vamos ya esta más que amortizado...
Aficionado

Notapor txuma » Lun Ago 10, 2009 6:51 pm

Y dónde decís que se puede comprar ese clicgear en Madrid??? :P
Txuma Campos
Facebook | Twitter | Flickr
Matraco

Handicap: 28

Notapor MrRayas » Lun Ago 10, 2009 7:31 pm

txuma escribió:Y dónde decís que se puede comprar ese clicgear en Madrid??? :P

En el Golf'Us de Alcobendas lo tenían no hace mucho por 210€.
También tienes las posibilidad de internet:

http://www.onlinegolf.co.uk/golf-trolle ... 037pog.asp

Donde lo venden por 149 Libras + Portes. No pagas aduanas.
Un consejo: según opiniones de otros foreros, NO te olvides de las fundas cubreruedas.
"You believed and you delivered... All men die, but not all men live. Today, you made me feel alive." -Jose Maria Olazabal Chicago 2012
"Swing your swing", I know, I did.
Maestro

Notapor nyc99 » Mar Ago 25, 2009 8:32 pm

este verano que os habeis movido todos por ahi.... ¿habeis visto algun bagboy de estos comentados?
:book: :book:
Maestro

Notapor vilvitozar » Lun Ago 31, 2009 7:13 pm

nyc99 escribió:este verano que os habeis movido todos por ahi.... ¿habeis visto algun bagboy de estos comentados?
:book: :book:

Muy buenas, yo le compre a mi mujer en el Decathlon el Bag Boy C-550 que es casi igual que el C-600. El C-600 lleva el freno arriba en lugar de llevarlo en las ruedas como el C-500. Mi mujer esta encantada, no quiere saber nada de los electricos. Yo lo he usado y tambien me ha gustado bastante. En un principio me parecia un poco grande, pero esta tarde he estado viendo el clicgear y me parece que este último es mas grande.
Estoy hojeando para comprarme tambien uno ... pero tengo dudas entre el c_600 y el clicgear.
Me ha parecido de mejor material el clickgear. No bostante espero comentarios de otros foreros.

Un saludo
Aficionado

Handicap: 19,6

Volver a Ropa y Accesorios