Volviendo a temas practicos.
Yo que soy hcp 36, entre tener o no tener unos palos ajustados, cuanto golpes me puedo ahorrar.
Moderadores: Lokooh, El Coyote
Drake escribió:Rocky. Quizás detrás del ordenador no se entiende. Digo: ¿Que hay detras de un R7? es lo mismo que: ¿Que tecnología tiene?
No es que tengan algo que esconder dios mio...en que cabeza cabe![]()
Al revés Rocky. Para mi los mejores palos son los PAM mire por donde se mire. Un PMO no puede jamás igualar un ajuste personalizado como puede un clubmaker competente por mucha varilla que ofrezcan. Y si ofrecen varillas diferentes es gracias a los clubmakers. la competncia comienza a ser sería para ellos, especialmetnte en USA, donde nos aventajan en 20 años en esto del golf. Siempre han montado varillas propias de pichiglass. Pero como dice Zocato, la gente no es tonta y son expertos compradores.
La calidad de las cabezas PMO es indudable, pero de varillas NPI.Casi nunca las fabrican ellos.
A ver si vamos comprendiendo: Un grip, una varilla y una cabeza. Solo hay tres piezas. Si no tienes un brazo, no puedes pegarle a la bola.
Luego hace falta mucha,mucha,mucha habilidad para DIRIGIR la bola, no pegarla ala bola, sino, reitero,DIRIGIR la bola.
¿Porque te crees que Balcones juega PAM y lleva el mando en el bolsillo?
Drake escribió:Rocky. Quizás detrás del ordenador no se entiende. Digo: ¿Que hay detras de un R7? es lo mismo que: ¿Que tecnología tiene?
No es que tengan algo que esconder dios mio...en que cabeza cabe![]()
Al revés Rocky. Para mi los mejores palos son los PAM mire por donde se mire. Un PMO no puede jamás igualar un ajuste personalizado como puede un clubmaker competente por mucha varilla que ofrezcan. Y si ofrecen varillas diferentes es gracias a los clubmakers. la competncia comienza a ser sería para ellos, especialmetnte en USA, donde nos aventajan en 20 años en esto del golf. Siempre han montado varillas propias de pichiglass. Pero como dice Zocato, la gente no es tonta y son expertos compradores.
La calidad de las cabezas PMO es indudable, pero de varillas NPI.Casi nunca las fabrican ellos.
A ver si vamos comprendiendo: Un grip, una varilla y una cabeza. Solo hay tres piezas. Si no tienes un brazo, no puedes pegarle a la bola.
Luego hace falta mucha,mucha,mucha habilidad para DIRIGIR la bola, no pegarla ala bola, sino, reitero,DIRIGIR la bola.
¿Porque te crees que Balcones juega PAM y lleva el mando en el bolsillo?
Drake escribió:Si Lowery, arrimo porque no creo en un palo estandard para todos los jugadores. y por lo que respecta a los PMO, su burocracia es no vender cabezas por separado, sería su ruina. Los clubmakers haciamos palos antes que las casas PMO. Sinceramente, he ayudado a elegir muchisimos PMO para todo el mundo durante mucho tiempo en los foros.
¿Quieres saber que hay detrás de un R7? ¿Que quieres saber de PMO?
Preguntame y estaré encantado de explicartelo casi todo
lowery escribió: ... Si yo me compro cualquier palo en el Corte Ingles, y te digo ese comercio por decirte alguno que hay en cualquier sitio de España, lo compro, me lo llevo en media hora y me voy a jugar. Si tengo el más mínimo problema, o incluso simplemente que no me gusta la sensación, voy, los devuelvo y no tengo que dar ninguna explicación. Si se me rompen me los cambian y punto. .....
Drake escribió:Lowery: ¿Y los c________es se siguen haciiendo a medida?![]()
![]()
![]()
Me han encantado vuestros argumentos. De veras, creo hoy he aprendido cosas nuevas y y espero que vosotros también.
El mercado del golf es un poco raro igual que jugarlo. Yo no soy un experto en finanzas ni economía. Sólo juego un poco al golf y monto mis palo y los de mis amiguetes también, así empezó todo.
La tecnología aplicada al golf y los mensajes que nos envian son temas embraollados.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados