[size=14]El último torneo que jugue en Rio Real no se me va a olvidar en mucho tiempo, ya que me estuve riendo mas de media hora, y no por lo mal que lo hice, (que también), sino por lo siguiente:
Campeonato. 8'30 horas. Llegamos al tee y nos reunimos 4 desconocidos (en ese momento). Nos intercambiamos las tarjetas y nada, a darle a la bolita.
Termina el primer hoyo y el jugador que va a mi lado se acerca a su marcador y le dice ... Cuatro... Este se le queda mirando y contesta ... Bien hombre... yo 6.
Termina el segundo hoyo y la misma historia... Cinco.... Vale, vale lo haces muy bien.
Asi en todos los hoyos. Cuando terminamos, comenzamos a intercambiarnos las tarjetas y mi compañero, le dice a su marcador... Te las canto?????... y este con una cara de sorpresa de la leche responde: El queeee??
Que si te las canto? Teniais que ver la cara de esta criatura... Que me vas a cantar queeee???
Coño que si te digo los golpes que he hecho para comprobar con lo que tu me has apuntado???
La cara ya no era blanca, eso era un poema.[/size]
Hostiaaa. Habia que apuntar???

El pobre no sabía donde meterse. Disculpandose con : Es mi primer torneo... lo desconocía.... ya me extrañaba que vinieses cada hoyo a chulearme con ... yo he hecho 4 o 3 , sabiendo que yo me había forrado. (Yo pensaba por dentro mamon.. mamón....)
En fin como mi compañero había hecho 30 o 31 golpes y era persona de buena fe. Lo que hicimos fue permitir que apuntase los golpes de su tarjeta y advertirle que tuviese mas cuidado en el futuro. Pero las risas en el 19 no se me van a olvidar en muchos años.