Hola chicos, ya estoy en casa,

, bueno casi, como llegué tarde me quedé en casa de mi madre en bcn. Hoy iré pa Girona.
Bueno , empiezo;
Abama, como campo un campazo, esteticamente el más bonito que he jugado, ( tampoco he estado en Reino Unido por lo no he jugado esos links...)
Codriv, el campo no me ha decepcionado para nada, tiene hoyos impresionantes, espectaculares.
El problema, han sido los greenes , eran una vergüenza, pero me imagino q ha sido una cuestion puntual y mala suerte. Pero en Cataluña si llamas o vas al campo te avisan d q estan pichados y hasta aveces te hacer un descuento importante. Por lo que me pareció muy mal q no nos dijeran nada, y llegamos al green del 1 y nos quedamos así
Sinceramente, si llego a saber que los greenes estan así no pago la pasta q pagué, hubieramos ido a otro campo , pq esté campo, hay q jugarlo si pisas la isla sí o sí, pero en condiciones perfectas. Más q nada por la pasta q vale y lo bonito q es.
Como bien dice Blaster, el coleguita q conocí en el hotel, gran tipo, gran persona .... pero nos sacó por completo del partido. Tenia un juego muy lento, en cada tiro hace 10 swines de prácticas, bueno, bueno, bueno
Yo me casqué un 90, tuve bastante mala suerte, aunque me encontré intranquilo, demasiado ansioso por el colega, no miraba ni el peligro en los tiros , me ponía a la bola miraba bandera y pa alante y así me fué, parecia como si tubiera q recuperar yo el tiempo perdido del compañero. Paranollas mias pero esa fué la sensación.
No hay excusas, mal por mi parte. Hice 2 birdies muy buenos.
Vimos un tiro muy anegdotico de nuestro colega, ehh Blaster, el colega con madera 5 en calle le pega y la bola sube un metro y le hace backspin
Pero, apesar de mi juego, de los greenes , me lo pasé genial, disfrutando de muchos golpes de Blaster, como juega el tio, vaya máquina de hacer pares.
Bueno, quisiera dar las gracias a Blaster, por todo, por como se ha portado conmigo, por esa complicidad, por ese buen rollo , esas risas y esos golpes maravillosos, q me ha dejado en mi retina. Sólo decirte q tienes casa en Girona, y q cuando quieras , puedas o te de la gana estas invitado a Cataluña y conoceras a todos los grandes foreros catalinos de los q te he hablado y q tan feliz me hacen compartiendo esas grandes partidas.
Un abrazo a todos , en especial a Blaster.