Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Gran Dia De Golf En Tenerife

Tus gestas, grandes golpes, bajadas de handicap y otros sucedidos dignos de mención. Aquello que no te pasa todos los días.

Moderadores: reve, javi_capo

Re: Gran Dia De Golf En Tenerife

Notapor Blaster60 » Mié Ago 05, 2009 12:18 am

Jsero, los greenes estaban lentos, leche!!! :) Es muchísimo más complicado jugar en greenes lentos que en rápidos.

Crodriv, hoy sí que ha sido un buen día. Si ayer entran algunos putts, me hubiera quitado unos cuantos golpes.

Isaac, mañana esperaremos ansiosos tu crónica de Abama. Descansa esta noche que mañana tienes curro. Te podrá gustar o no el campo, pero trabajar tienes que trabajar si quieres hacer pocas. :book: disgust
¿Cabanillas y El Cortijo C.C. campos fáciles? ............... ni jarto de Gin-Tonics!!!!!
Ayudante de Maestro

Handicap: 5.9

Notapor Blaster60 » Mié Ago 05, 2009 9:26 pm

Pues hemos jugado en Abama Golf, uno de los campos más caros de España y el más caro de Canarias (225€ y 125 los del hotel). La palabra que resume el día es: estafa. Digo esto porque los greenes estaban muy dañados por la ola de calor que hemos sufrido los últimos 14 días. Os aseguro que alguno estaba impracticable. La respuesta de los responsables de Abama fue que el calor había dañado los greenes y que para no perderlos los mojaron continuamente, con lo que se reblandecieron demasiado. Resumiendo, que se les fue la mano con el agua y las máquinas los estropearon al cortar, recebar, pinchar, etc.

De resto el campo maravilloso, con unas vistas espectaculares y con muchos hoyos espléndidos. Isaac que cuente su experiencia personal cuando llegue a casa, que está volando en estos momentos.

De juego él se lió con un 90 (perdiendo bola ya en el 1) y yo semi con un 82 (estaba en reserva después de tener que jugar mi mejor golf para que Crodriv quiera volver a jugar conmigo :laughing6: ). Parte de ello yo lo achaco a un amiguete de Isaac hcp. 9 (lo conoció en el hotel) que era más lento que el caballo del malo. :) Excelente persona pero lentísimo jugando. Nos sacó un poco de juego.

Isaaaaaaaaac, aterrizaste ya o mando a buscarte a Lobatón!!! :P
¿Cabanillas y El Cortijo C.C. campos fáciles? ............... ni jarto de Gin-Tonics!!!!!
Ayudante de Maestro

Notapor crodriv » Mié Ago 05, 2009 11:11 pm

Y no os avisaron del estado de los greenes antes de jugar?. :shock: :shock: :shock:
9/8/10 porfin el muyi cumple en la Penin, Antequera 84 golpes. 8-) 8-) 8-)
25/03/08 73 golpes en el Cortijo (24 put) :shock:
ya ni P&P :-| :-| :-| Toca hacer el papel de resentido
Maestro

Handicap: 10,1

Notapor Blaster60 » Mié Ago 05, 2009 11:25 pm

crodriv escribió:Y no os avisaron del estado de los greenes antes de jugar?. :shock: :shock: :shock:

Ese fue el problema. Nos encontramos con la sorpresa en el green del 1. Nos quedamos así :shock: luego así :-( y al final así :mad:
Ayudante de Maestro

Notapor isaac amba » Jue Ago 06, 2009 11:04 am

Hola chicos, ya estoy en casa, :cry: :cry: :cry: , bueno casi, como llegué tarde me quedé en casa de mi madre en bcn. Hoy iré pa Girona.

Bueno , empiezo;

Abama, como campo un campazo, esteticamente el más bonito que he jugado, ( tampoco he estado en Reino Unido por lo no he jugado esos links...)

Codriv, el campo no me ha decepcionado para nada, tiene hoyos impresionantes, espectaculares.

El problema, han sido los greenes , eran una vergüenza, pero me imagino q ha sido una cuestion puntual y mala suerte. Pero en Cataluña si llamas o vas al campo te avisan d q estan pichados y hasta aveces te hacer un descuento importante. Por lo que me pareció muy mal q no nos dijeran nada, y llegamos al green del 1 y nos quedamos así :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Sinceramente, si llego a saber que los greenes estan así no pago la pasta q pagué, hubieramos ido a otro campo , pq esté campo, hay q jugarlo si pisas la isla sí o sí, pero en condiciones perfectas. Más q nada por la pasta q vale y lo bonito q es.

Como bien dice Blaster, el coleguita q conocí en el hotel, gran tipo, gran persona .... pero nos sacó por completo del partido. Tenia un juego muy lento, en cada tiro hace 10 swines de prácticas, bueno, bueno, bueno :twisted: :twisted: :twisted:

Yo me casqué un 90, tuve bastante mala suerte, aunque me encontré intranquilo, demasiado ansioso por el colega, no miraba ni el peligro en los tiros , me ponía a la bola miraba bandera y pa alante y así me fué, parecia como si tubiera q recuperar yo el tiempo perdido del compañero. Paranollas mias pero esa fué la sensación.

No hay excusas, mal por mi parte. Hice 2 birdies muy buenos.

Vimos un tiro muy anegdotico de nuestro colega, ehh Blaster, el colega con madera 5 en calle le pega y la bola sube un metro y le hace backspin :shock: :shock: :shock:

Pero, apesar de mi juego, de los greenes , me lo pasé genial, disfrutando de muchos golpes de Blaster, como juega el tio, vaya máquina de hacer pares.

Bueno, quisiera dar las gracias a Blaster, por todo, por como se ha portado conmigo, por esa complicidad, por ese buen rollo , esas risas y esos golpes maravillosos, q me ha dejado en mi retina. Sólo decirte q tienes casa en Girona, y q cuando quieras , puedas o te de la gana estas invitado a Cataluña y conoceras a todos los grandes foreros catalinos de los q te he hablado y q tan feliz me hacen compartiendo esas grandes partidas. :) :) :)

Un abrazo a todos , en especial a Blaster. :wink: :wink: :wink:
Scratch

Handicap: xxxx

Notapor crodriv » Jue Ago 06, 2009 12:35 pm

Lastima el estado de los greenes isaac, cuando yo los jugue eran autenticos cristales, fue en un campeonato de canarias y recuerdo que oi a algun chaval comentar que habia hecho mas put que golpes hasta green en su vuelta.
Me alegro que te haya gustado, lo que pasa que me dio la sensacion de que ibas demasiado ilusionado con el campo, tengo entendido que en Cataluña hay muy buenos campos, y temia que te llevaras un chasco.
9/8/10 porfin el muyi cumple en la Penin, Antequera 84 golpes. 8-) 8-) 8-)
25/03/08 73 golpes en el Cortijo (24 put) :shock:
ya ni P&P :-| :-| :-| Toca hacer el papel de resentido
Maestro

Handicap: 10,1

Notapor coffee » Jue Ago 06, 2009 2:03 pm

Un saludote a todos los Isleños y deciros que ha ido una buena representación de Catalunya,
ya que Issac a pesar de ser un poco llorón es un auténtico gentleman en el campo y buen
compañero y leyendo este post he visto que le habéis cuidado de maravilla. :jerk: :jerk: :jerk:

Solo deciros que os esperamos para hacer unas partiditas por aquí !!! :wink:

Un saludo !!!
Monitor

Handicap: ****

Notapor fu-manchu » Jue Ago 06, 2009 2:08 pm

coffee escribió:Un saludote a todos los Isleños y deciros que ha ido una buena representación de Catalunya,
ya que Issac a pesar de ser [b][size=14]un poco llorón[/size][/b] es un auténtico gentleman en el campo y buen
compañero y leyendo este post he visto que le habéis cuidado de maravilla. :jerk: :jerk: :jerk:

Solo deciros que os esperamos para hacer unas partiditas por aquí !!! :wink:

Un saludo !!!

Sólo un poco? :laughing6: :laughing6: :laughing6:
Maestro

Handicap: Caos

Notapor isaac amba » Jue Ago 06, 2009 4:20 pm

VERGONZOSO :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Hice una queja en plan light, no escrita, verbal a la recepcionista, le dije que nos tenian q haber avisado d q lo greenes estaban muy mal. Q hablara con quien fuera pq no me parecia bien q pagaramos lo q pagamos estando los greenes así y sin avisar.

Le dí mi teléfono, y me dijo q hablaria con el greenkepper y el director de allí y que me llamaria.

Hoy me llama y me dice , q el greenkepper le ha dicho que los greenes estan bien y q cada dos semanas les hacen ese tratamiento o mantenimiento. :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: , or lo q no me podian dar ninguna compensación.

Bueno, ahí ya no me pude aguantar. Le he dicho mira, yo ya no estoy en Tenerife por lo q aunque me dierais un green gratis, no lo iba a aprovechar. Es decir, q por eso no es, lo fuerte es q me quieran vender q los greenes estaban bien, dicho por el greenkepper :!: :!: :!: :!: Dijo q de 20 personas fuí el único q se quejo.

Creo que Abama tiene un problema serio, pensaba q no era normal lo que vi, pero si para ellos es normal, el greenkepper ya puede ir buscando trabajo, pq para mí y para cualquiera esos greenes eran vergonzosos.

Yo soy socio de golf girona , el mantenimiento es bastante pobrecillo y los greenes lentos, pero no estan enfermos ni se les nota q han pasado máquinas...

Estoy indignado, alomejor es que no los vi bien o estaba borracho o algo.

Blaster, di si los greenes estaban muy mal, mal, regualar,, bien ,muy bien.

por supuesto yo le pongo un muy mal, chaval q son casi 200 EUR lo q vale el green fee.

NO ME LO PUEDO CREER

Que vaya el director hoy mismo a jugar 18 hoyos y q me diga a la cara si estan bien.
Scratch

Notapor Blaster60 » Jue Ago 06, 2009 9:54 pm

Vamos por partes:

Ha sido un verdadero placer compartir dos días de golf con Isaac. Como bien dice hemos conectado muy bien y ha habido mucha complicidad. Nos lo hemos pasado genial. Como dice Coffe, es un gentleman, muy buen jugador (que se pondrá en SD cuando haga un swing un pelín más lento y rítmico) y muy divertido. Sabes que lo he pasado muy bien y que tenemos que repetirlo, aquí en Canarias o en Catalunya, eso da igual. Moltes gràcies per tot i espero repetir-lo aviat. Una abraçada. ;-) Ya sabes a lo que viene lo que tengo en la bolsa ja ja ja, pero solo en la intimidad. :-)

Lo de Abama no tiene nombre. Adjunto dos fotos del estado de los greenes para que todos puedan apreciar lo que contamos. De todos modos Isaac, como te dije por teléfono cuando conteste el Director del campo (que está de vacaciones ilocalizable) te hago saber su respuesta a la queja formal que he presentado.

Es una pena porque el campo es un gran campo. Os puedo asegurar que los greenes son cristales, como bien dice Crodriv y no lo que jugamos. :x

Imagen

Imagen
Ayudante de Maestro

Notapor McKIN » Vie Ago 07, 2009 9:25 am

Lo que está claro es que esos no son greenes para un campo de 200 lereles el greenfee.

Ni tampoco me parece que estén así por mantenimiento.
Monitor

Handicap: 30,0

Notapor Legolas_Bilbao » Vie Ago 07, 2009 9:48 am

Esos greenes no estan pinchados, parece que tienen arena. Pero pagar 200 € por ello me parece un atraco y encima tienes que poner buena cara
Legolas_Bilbao

Notapor isaac amba » Vie Ago 07, 2009 4:43 pm

Blaster, gran detalle esas palabras en catalán. Muchas gracias y seguiré trabajando para ser SD.

Un abrazo, campeón.
Scratch

Notapor Blaster60 » Vie Ago 07, 2009 7:17 pm

isaac amba escribió:Blaster, gran detalle esas palabras en catalán. Muchas gracias y seguiré trabajando para ser SD.

Un abrazo, campeón.

Hoy por la mañana he enviado escrito de queja al campo. Cuando contesten os digo sus argumentos. :book:
Ayudante de Maestro

Anterior

Volver a Batallitas