potoquito escribió:Parece que estamos en racha.
Ayer en el Club de campo de Córdoba.
Hoyo 7, par3 en bajado de 175 metros.
Hierro 5, y no se mete de milagro, se queda a 30 cm,
BIRDIE, sin sufrir, como me gusta
Disperso escribió:potoquito escribió:Parece que estamos en racha.
El Hoyo 7 del Club de campo de Córdoba es un par 4
Lo más parecido a "par3 en bajado de 175 metros" es el 12.
potoquito escribió:Disperso escribió:potoquito escribió:Parece que estamos en racha.
Pos puede ser, es la 2ª vez que juego ese campo y la tarjeta se la quedo el compi.
Era subiendo una rampa por la izquierda desde donde están los servicios y la fuente de agua.
Disperso escribió:potoquito escribió:Disperso escribió:potoquito escribió:Parece que estamos en racha.
Pos puede ser, es la 2ª vez que juego ese campo y la tarjeta se la quedo el compi.
Era subiendo una rampa por la izquierda desde donde están los servicios y la fuente de agua.
Pues sí, el 12; justo después del único par 4 fácil del campo.
El campo me gusta muchísimo, difícil, lo único más sencillo, lo greenes, que no son demasiado movidos.
No perdí bola, vine con superavit de +9 bolas. Por cierto, los socios de allí sólo juegan bolas top flite.
Mi compi cogio en unas zarzas a la derecha de de un par 5 ( creo que es el hoyo 4) 15 bolas, pero Jose parece el tio un perro pachón.
¿Cuantas bolas perdiste?
Disperso escribió:Yo siempre salgo con superavit de bolas cuando juego en ese campo. Todo es saber donde buscar.
Hará un par de años, iba a jugar con mi hermana y se puso a llover. Nos bajamos el hoyo 1 por la derecha y lo subimos por la izquierda, encontrando 20 y tantas bolas entre los dos.
Al campo le tengo mucho cariño; es donde aprendí de chaval; pero es un ***** con pintas.
astrako escribió:Hoyo 16 CNG, tee de arriba casi blancas, driver + h19º+ 56º, buena salida, hibrido de segundo que se queda la bola a 30 metros a entrada de green, approchito putt y pajarito...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados